***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

domingo, noviembre 28, 2010

Cap.14 “ Mi hermano es un tonto..¬¬,…encuentro casual??”””

Tom: sii, ya dije!!, ..¬¬ además ni k fuera tan raro, tu me  conoces mejor k nadie…- ( y yo a ti!!... y creo k te olvidaste de eso Bill…, a mi no me engañas…)- y k dices me apoyas!!?

Bill: mmmm no lo se…, Tom, estas seguro!?, digo…enserio te gusta!!? –(ke diga no! K diga no!!>.<...)-


Tom: Bill…mmm   aun no se si confirmarlo, solo se k me esta volviendo loco!, te lo juro!!...¬¬ supo exactamente como meterse en mi cabeza..

Bill: seguro k es en tu cabeza!?? Y no en tus pantalones??? ..¬¬



Tom: ò.󅬬, ashhhh cállate!!!, te digo k me rechazooo!!, y desde ese momento supe k ella era diferente! U.U, no es como las otras… ella esta aki!! Y aki!! – dije eso apuntando a mi pecho y ami cabeza-

Bill: mm nose k decirte Tom, no crees… k.. te estas encaprichando solo por k te rechazo y no cayo a tus pies como las otras??? – dije eso cabizbajo-( ayyyy no soporto escucharlo hablar de ella…, se k es un capricho para Tom..¬¬, el la haría sufrir..u.u)

Tom:  tu que sabes!!?, nada!!, pensé k me entenderías…pero me equivoque!!, -dijo saliendo del la habitación de Bill-(  ashh solo me dice eso por que el también la kiere! Eso lose!!)


-----narra Bill-----
[ komo saben las letras serán color verde ^^]

Esto era el colmo!!, ahora resulta k a Tom le gusta Drika..¬¬, jummm pero ya k!!, k intente todo lo k kiera…estoy seguro k ella no le hará caso…, o… si!??... no!!>.<, se nota k esta enamorada, sino no hubiera dicho k extraña tanto a ese tal Carlos..¬¬, ella es sincera, tierna, dulce, y no tiene  ni una pisca de maldad en ella…, jamás engañaría a alguien y mas a la persona k ama..U.U…


Aaaahhhhhhhh!!! Pero komo me jode!!! K Tom la ande molestando..¬¬, tengo k admitirlo no soportare ver k Tom le coquetee, ashh no podré disimular mis celos…y Tom se dará cuenta de mis sentimientos, de hecho e tenido tantos cambios emocionales k no se si ya lo habrá notado…, después de todo sentimos las mismas cosas…pufff

En otro lado, al mismo tiempo ^^

----narra Tom----
[ como recordaran las letras de Tom serán lilas ok^^]


Pensé k después de decirle lo k pensaba de Drika, Bill seria mas sincero conmigo o k me apoyaría, pero se esta yendo por las ramas…,  es un estupido!!, ayyy ni modo aun sin su apoyo seguiré con mi plan!!,  conquistare a Drika^^, no dejare k esto k siento se kede asi, jejeje siii ¡!, bueno empecemos con el plan!, jejejej si invitare a Drika a cenar esta noche XD,..¬¬ pero no tengo su numero de celu..jooooT.T, aaaa ya se! Si iré  a su habitación y la invitare en persona y de paso la veo *.*…




 ---Volviendo contigo en tu habitación---

 Estaba  mirando la Tv, pero realmente no había nada bueno k ver..¬¬ solo series, y programas y una k otra película, pero nada k me gustara… pufff, así k se me ocurrió salir de mi habitación y dar una vuelta por el hotel^^, y después salir por ahí, después de todo salir a caminar mientras escuchaba música con audífonos y despejarme me encantaba XD, pero antes de salir me  di una ducha y me cambie…


[ asi estabas]

Tome mi celular y mis audífonos y Salí  de mi habitación y…..

Tu: O.O…^^ hola Bill- dije cerrando mi habitación-( joder!!>.< su habitación tenia k estar a lado de la mía..¬¬?)

Bill: ^^ hola!!, que casualidad tenia ganas de verte… mm digo de hablar contigo, jejej te ves muy her...digo muy linda Drika jeje^^- dijo algo nervioso-( ayyy >.< rayos se me salio…, pero esk eta tannn... lindaaa :Q__)-


Tu: jejej enserio?^^, mmm bueno ser…- me interrumpieron-

Xxx: O.O bill!?....Drika!???, k hacen!?^_^-( mmmm por k están juntos?)

Tu: hola tom!^^ jejej enserio k casualidad!!, ustedes se pusieron de acuerdo no!? XD – dije algo nerviosa-( maldición!!!>.< me odias verdad!??? –[ decias pensando en dios!!]- te gusta verme sufrir..¬¬)-

Bill:  hola Tom…¬¬ - lo decía sin ganas y con mala cara-( jummm por k se tenia k aparecer Tom!!>.<)

Tom: hola Drika!!^^, y hola Bill..¬¬, y nop ^^, no nos pusimos de acuerdo jejeje, pero ahora k lo dices venia a preguntarte algo XD- me dijo con uan hermosa sonrisa-

Tu: jejje emm ya veo ^^ , jejej pero lo siento chikos será para otra ocasión ok!  X) , ahora keria ir a dar un paseo y pues…- de nuevo me interrumpieron..¬¬, gemelos tenían k ser…-

Bill y tom: puedo ir contigo – dijeron al unísono, luego se miraron e hcieron pucheros –

Tu: ^^  si no digo!!, gemelos tenían k ser!! Jajajajaj -  me causo risa y me eché a reír-

Tom: …¬¬ Bill!!??... k no tienes kosas k hacer??, o papeles k ver con David!!??

Bill: ..¬¬ no!, y tu!, no te conseguiste una de tus amiguitas para k te haga compañía!!???- ( toma esa Tom!! XD)

Tu. Mmmm O.o chikos están bien!!??, parece k estuvieran peleados, paso algo!!??

Bill y tom: nada!!, no te preocupes- dijeron en coro otra vez-

Tu: ^^ mm bueno, jejej entonces nos vemos ok!?- iba a despedirme pero me dijeron otra ves en coro..¬¬-

B y T: déjame acompañarte sii!??^^- me lo dijeron con cara de gato con botas*.* k no me pude negar..¬¬  -

Tu: *Q*  bueno…:Q_, >.< jejeje entonces vamos- dije eso y los tres  nos dirigimos al ascensor-


Bill: mm Drika^^, a donde iremos!??- me decía mientras esperábamos el ascensor-

Tu: pues no lo se!! XD, solo tengo ganas de caminar y despejarme- ( aunk ¬¬ kon ustedes aki eso será imposible!!!!>.<)-

Bill: si, me parece muy buen idea^^, aunk yo hace mucho k no me puedo distraer así jejeje-

Tom:  seee U.U la faam tiene su lado malo…

B yT: puffff..¬¬ extraño la vida normal- dijeron eso y se miraron y luego miraron a otro lado XD-

Tu: - me hacían reír con sus caritas hermosas- jjaaj sii jajaj – me calme- sii, mm me imagino, k la vida de un famoso no es tan linda como se ve desde afuera no!!??

Tom: no!,no lo es!..¬¬ todo el tiempo te molestan, todos te reconocen y los paparatzzis te  jodenn todo el día!!!.. pufff ¬_¬

Bill: eso es cierto U.U, pero esta es la vida k escogimos y yo no la cambiaria por nada!^^, me gusta la música es mi pasión!! XD jejeje- me decía con un brillo hermoso en sus ojos y una sonrisa encantadora *.*.-

Tu: *.* sii me imagino jejeje, pero me alegra k sigan kon la banda y con su fama ^^- dije sonriendo-

B yT: O.o por k????- me miraron extrañados-

Tu:  XD  por k sino!, no los hubiera conocido!!^^, y eso seria una tristeza, por k me gu… digo me caen bien- ( pufff.. por poko se me sale X(….)-  aun esperando el ascensor- jejej y apropósito saldrán así!?? – dije mirándolos de arriba a bajo-

B yT: - se miraron de arriba abajo- O.O… >.< no me di cuenta!!!- dijeron a la ves, para luego salir corriendo rumbo a sus cuartos, mientras yo..-


Tu: jajajajajaj kkk jajaj k ja despistados jajaja- decía partiéndome d risa por sus caras y por la forma en la k salieron corriendo-

Pocos minutos después  uno de los gemelos salio antes y traía consigo algo k me llamo mucho la atención….


 JEJEJEJ LO PROMETIDO ES DEUDA!!^^ AKI TA! EL SEGUNDO CAPI JEJEEJ  XD espero y les guste!!!, BUENO SE CUIDAN TOKITHAS LINDAS^^, LAS KIERO MUCHO  BYEEE…

***DR!KA KAÜL!TZ***

2 comentarios:

  1. k es k es k es k es, woo, sabias k hasta el dia k me lo dijiste no sabia k cielo ni la otra no me recuerdo su nombre existian woo, eso si esta de pelo >W<
    en fin repito kero otro capi y pues tratare de terminar el mio pero sube capi y te juro juradito k hago 5 capitulos is haces dos mas si :3 *-----*
    *O*
    en fin te kero hermosa y sube shii
    bye!!! cahito un beshiito y a la camiita X>

    ResponderEliminar
  2. haa. me dejaste con otro ataque de ansiedad aaaaaa por dios quien era y que traia, ah y por si no viste mi comentario te lo deje en el otro cap te cuidas bye. SUERTE

    ResponderEliminar