***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

miércoles, noviembre 17, 2010

Cap.8 " me encantas..., pero no te acerques?? >.<..."

Tu: - abri sin mirar-Alex!...ya se que estas molesto…per…- mire y

Xxx: O.O…mmm


Tu: O////O…pppero..que haces aquí?..

Xxx: puedo pasar?...¬//¬ venia a hablar contigo…




Tu:….mmm.. – dios!, me agarro por sorpresa, no sabia k responder sin decir k la situación realmente era incomoda-

Xxx: solo será un momento…¬//¬, por favor-

Tu:..u.u bueno pasa…, pero solo será por un momento de acuerdo Tom?– lo deje pasar no tenia mas opción además, me puso una carita muy tierna>.<, puff ya k verdad—[dejas pasar a Tom a la habitación y cierras la puerta]

Tom: bueno Drika…quería pedirte disculpas por como me comporte esta mañana…u.u, lo siento…- dijo eso, para luego verte por completo, donde se perdió en tu imagen y en sus pensamientos y….-

[asi te miraba tom]

____Narra Tom_____
[esto chicas cuando narre Tom las letras serán de color lila okis]

Dios!, se que vine a disculparme con ella, o bueno eso creía…pero realmente no me esperaba que la pudiera encontrar así, nose como pude estar tan tranquilo en su compañía en  el desayuno, es tan linda*.*, tiene un cuerpo hermoso!, su figura es tan delicada y perfecta, sus piernas son aditivas no puedo dejar de mirarlas, y sus pechos…DIOS!:Q___ como contengo las emociones que me causa…, quisiera poder tocarla, sentirla cerca de mi…hacer…- lo interrumpes-


Tu: no Tom, no te preocupes…^^, se que no fue tu intención, solo que las cosas se dieron así…- la verdad es k no sabia bien lo que le decía….ya que lo que me  intrigaba era como me miraba..¬¬-


Tom:-mirando tu escote y tus piernas- mmm ok gracias Drika…eres muy linda.. :Q____

Tu: si, no hay lío..¬¬, mmm Tom espérame un momento si?.. ahora vuelvo…- me dirigía a la cama a recoger mi ropa para luego ir al baño…pero-

Tom:- me sujeto por el brazo y me hizo girar mirándolo- a donde vas??..

Tu: a ningún lado..:) solo a cambiarme^^, me pondré algo mas decente y seguimos la platica ok^^ - o k creía que dejaría que me siga escaneando con  su mirada..¬¬-

Tom: mmm por que?..:(, si asi te ves perfecta..*.*, mmm digo sii claro ve anda…¬//¬

Tu: O.o..mm ok ahora vuelvo….siéntate ahí- le dije señalando una silla k habia hacia la ventana-

Tom: - se sentó- mm ok te espero-

Agarre mi ropa y me metí al baño y me cambie, termine de arreglar mi pelo y me maquille disimuladamente, nada llamativo y Sali..




[ así estabas vestida]

Tu: ya volví^^- dije acercándome a Tom-

Tom: ^^ te ves linda, será que te pusiste así de bonita para mi? 1313- me decía en tono picaron-

Tu: gracias, pero no!...lo siento Tom pero no mal interpretes^^- le dije de la manera mas grosera y cínica que pude XD-

Tom: ok…como quieras, pero yo se… k te gusto..- decía acercándose a mi peligrosamente-

Tu: o.o…t..ttoomm… que haces?, por que me miras así?- no sabia que diablos hacia solo se k que me ponía de los nervios tenerlo así de cerca>.<-

Tom: ^^….nada solo esto- dijo agarrandome de la cintura para luego apegarme asu cuerpo y tratar de besarme-

 Tu: o.o- dios! No!>.< k hago??..pero es k es…tann..lind…no!!! k dices tarada tu tienes NOVIO!!>.< …reacciona!!!...- no!!!! Tom!! Espera que haces?... suéltame!!!

Tom: - aun sujetándome y aforrándome mas asía el- no quiero…y se ke tu también no quieres que te suelte…1313- lo decía en un tono tan seguro y seductor, k mas k seducirme…me molesto-

Tu: ò.ó..no!!!, te equivocas!!, así que suéltame!- me safe de el, creo que aun no entendía  como fue que lo rechacé-

Tom: ashhh esta bien!, lo siento..¬¬- lo dijo entono molesto-

Tu: mira Tom! Si pret…- [suena tu cel]- rayos ahora quien será?>.<, tome mi cel de la mesita de noche y vi k era cielo-
---- contestas-----

Tu: hola cielo^^- conteste mirando a Tom quien me miraba atento-

Cielo: hola loca^^, te llame para darte una muy buen a noticiaJ

Tu: asi^^, pues dímelo ya!!... k paso?

Tom: O.o¿? - _( cielo?.. será una amiga de Drika?...da igual..aunk..¬¬ menudo momento para llamarla..puff)-

Cielo: ok, pues…kk…. Sara y yo…XD… nos vamos a Alemania!!!!^^- me decia gritando-

Tu: O.O….no juegues!!! Enserio!!???XD…- oh!my good!..no me lo podia creer vería mis lokas! De Nuevo-

Tom: O.o¿??¿¿??¿¿?? -(por k rayos se emociona? K sera lo k le dijo >.<)

Cielo: siii, ovio que es enserio!^^… aunque..¬¬ no te mociones tanto ok por que no nos iremos de una u.u, mira iremos dentro de 2 semanas- la interrumpes-

Tu: queeeeeeeee!!!:( ayyy no!!>.<, yo ya las quería verT-T- haciendo pucheros-

Cielo: ..¬¬ déjame hablar..ok!, si yo también te keria ver – ( y mas k nunka >.<… tengo k ver k no hagas nada malo..¬¬) , pero los papas de Sara están de viaje y no volverá hasta entonces, y pues no puede irse asi..¬¬ y yo no puedo ir si ella no va…u.u, asi que te tocara esperarnos y PORTARTE BIEN!!! OK!!!..¬¬

Tu: ….>.< uyyyyy como gritas!!!..¬¬ y si me porto bien, aunk me imagino por k lo dices, pero bueno- lo dije mirando a tom, ya k me imaginaba a k se debían  las palabras de Cielo.-

Tom: o.ô?- ( joder por k me mira así??>.< kiero saber d e k hablan!!!)-[Tom ya no aguanto mas y te quito el cel]

Tom: hola!^^, bueno creo k ya hablaron lo suficiente por hoy!!, ahora esta ocupada… llamala – se lo piensa- mañana ok bye!

Tu: =OOO…O.O- k diablos hizo???ò.ó…ósea,… me quito el celll :O

Cielo: O.O- en shock por la vos de tom, reacciona- ò.ó oye!!! K te pasa pasame con drika!!!-

Tom: ^^mmm nop!, como te dije ahora estamos ocupados, bye-y corto el cel-

Cielo: . no!! Espera …ushhh>.< me corto!!!T-T, ayy no Drika esta con Tom!, y si pasa lo que me temo! o.o>.<, jooooo como quisiera estar ahí ya!!- decía dando vueltas en su cuarto-

 Tu: idiota!!! Ò.Ó.. como rayos se te ocurre córtale a mi amiga!!.. ashhh- estaba que me moría de la rabia, ósea que se creía el rey del mundo..¬¬-

Tom:^^ ya no te enojes!!... si te enojas te puden salir arrugas, y no podrías estar con un  chico tan sexy como yo! Jejjeej bueno veo k estas algo molesta, asi k mejor me voy, cuídate nos vemos al rato…

[ me sonreia asi]


Tu: siii!!, mejor lárgate antes de k te mate!!...tarado..¬¬- dije mirándolo de manera molesta-

Tom: jejejej bueno adios- dijo eso y se marcho-

Ahora si!, sentía que me había perdido de algo…ô.o, este día si que había sido un dia de locos!!u.u no podía ponerse mejor, lo único bueno de todo esto era que Cielo me dijo que vendrían para Alemania^^, aunk me hubiera gustado saber mas detalles…puff ya k la llamare luego para que me explique, me quede un rato pensando en todo lo k me había pasado con Tom, y la verdad no le vi sentido!, k yo recuerde yo no le di pies a Tom para k pensara que me gusta… aunk…¬¬ no lo podía negar Tom siempre había sido el que mas me gustaba de la banda^^, ciertamente me moría cuando veía sus entrevista y el sonreía o cuando tocaba su guitarra…:Q___ me  encantaba*.*…¬¬ si eso era lo peor que no me era indiferente u.u  y k lamentablemente no le podía hacer caso, tenia novio, sin decir que sabia perfectamente su fama >.< ese.. era un punto mas para no dejarme llevar…., después de un rato, decidí dejar esos pensamientos de lado, e ir adonde debía ir desde un principio… fui donde mi hermano…..



Cuando Salí me dirigí a su habitación y no estaba ahí ,a si k lo llame y me dijo k esta en el restaurante del hotel( mas claro zona bar..¬¬), así k me dirigí hacia allá, al encontrarlo me dispuse a dejar de lado lo ocurrido esta mañana y pensar a futuro, después de todo “ lo pasado, pisado no!?” XD y asi fue resolvimos eso y el me prometió, controlarse mas  en  presencia de tom, y tomar mas en cuenta mis sentimientos y por sobre todo mi felicidad y nuestra relacion como hermanosJ, aunk también  me hizo saber de sus temores, ya que el mejor que nadie sabia que tom a mi me encantaba..¬¬, ya que muchas veces me escucha gritar su nombre y decir k lo “amaba”¬¬, asi k se preocupo por la relación k había entre Carlos y yo, además ellos eran muy bueno amigos U.U asi k entendía su posición, bueno en fin resolvimos eso y nos fuimos a dar unas vueltas por la cuidad hasta muy tarde, de hecho eran las 10:30 de la noche y pues nos dirigimos al hotel.

Subimos a  nuestras habitaciones y yo del cansancio me cambie de ropa me puse mi pijama y caí rendida en los brazos de Morfeo…..

Al dia siguiente…..


ESTE CAPI LO DEDICO AMIS LOKAS PRECIOSAS “SARA Y CIELO”^^… gracias chikas, ustedes son mi fuente diaria de inspiración ^^, kisses


Hola chikas^^, gracias por sus cometarios enserio, bleenda, cathy XD gracias chikas la adoro, mitzzy gracias por todo el apoyo también lokita!, gracias por leer la fic, espero les guste el capi^^, COMENTEN PORFA!!, asi me entero si les gusta o no!! Okiz, cuídense tokithas lindas, las kiero mucho bye ^^….

3 comentarios:

  1. hahaha vengo a invadir tu zona de coments buahaha
    xDDD
    k loka iio al iwal k tom hahaha me dio risa de komo te kito el telefono y depues como vio tu cara de amargada dijo bueno como veo uqe estas molesta me voy
    WTF is that?
    hahaha risa risa risa diiOs me muero sube el otro she y en mi fic dentro de un ratito subo en mio Okiis!!!
    bye TKM amiia!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj siii cuando tom le kiito el celu -eso a mii en lo personal me da rabiia jajajaj kede cn la boca a bierta=O jajajajaj-
    siiiguelaaa iwall ctk =D

    ResponderEliminar
  3. jajaja me quede con ganas de probar a tom mmmmmmmmmmm que cosa mas rica jajajajajaja si yo soy la lokita oye muy buen capo que poca tan lindo que estaba platicando con cielo y el me corta rayos en fin NEXT NETX NETX NETX jajajaja ya me paresco a ti no me des las gracias lo hago con un inmenso gusto tkm muy buen ala fic eeee me quedo picadisima

    ResponderEliminar