***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

miércoles, noviembre 03, 2010

Cap.3 " adiós...siempre estarás en mi corazón"


bueno llegaron, bajaste y se dirigieron a la sala de espera y ahí....me despedí de mi papá, le dije k lo extrañaría mucho, k me llame seguido y k me mande un boleto de regreso pronto para las vacaciones…^^, luego me despedí de mi mamá, aunk iba ser por poco tiempo máximo 2 meses… la iba extrañar, le dije k la quería y k nos veríamos pronto, lo  mismo hizo mi hermano con mi mama y papa y ovio con  cielo y Carlos, luego fui y me despedí de mi lokita dorada, a cielo solo la abrasé muy fuerte, no podía creer k nos separaríamos… siempre estuvimos juntas...siempre, y ahora este iba ser un adiós..T-T, le dije k la llamaría seguidísimo, le dije k la extrañaría y k nadie nunk la remplazaría, k yo nunk seria la misma…sin ella, sin ella ya no había un dúo dinámico…me despedí y luego fui donde se me partiría en 100 pedasoz el corazón… fui donde Carlos, lo  abrasé como si supiera k seria la ultima vez…, sentía tantas cosas, no hubiera querido soltarlo, pero asi fue, le dije k lo amaba mucho, mucho, el me dijo lo mismo, dijimos k hablaríamos todos lo días y k chatearíamos por cámara Web 2 veces a la semana para vernos… técnicamente, luego nos abrazamos una vez mas y nos dimos un dulce y tierno beso… el ultimo beso… el adiós…- y ahí se escucha- pasajeros con destino a  Berlín, vuelo 423 pasar por la puerta 8… pasajeros con destino Alemania-Berlín, vuelo 423 pasar por la puerta 8...- y le dije- ese es … mi vuelo… debo irme.. adiós te amo… siempre estarás en mi corazón… Carlos: tu tb… cuídate… te esperare no lo olvides.. drika… t amo..- y me dio el anillo k nunk se quitaba, k era muy importante para el- y me dijo- no me olvides!..yo no lo hare..- ami se me cayeron varias lagrimas, pero ya no había k hacer tome mi maleta de mano, y en compañía de mi hermano abordamos aquel avión k me alejaba de todo lo k era importante para mi…( a acepción de mi hermanito), en el vuelo  fui muy callada mi hermano trataba de sacar charla.. pero no lo logro, así k  se puso a escuchar música, yo iba pensando en todo…, en mi cabeza podía ver las imágenes de toda mi vida en mi país, en mi cuidad, mi colegio, mi casa, mis amigas, mi primer novio… Rafael ( hasta a el lo extrañabas), mis locas, mi kambita ( ósea  Carlos), su sonrisa.. sus ojos… sus besos… todo!, veía   komo mi vida daba un giro de 360 grados sin k lo haya pedido, ni haya opinado al respecto…y así pensando en eso concilie el sueño…

Horas mas tarde ya estábamos por aterrizar y mi hermano me empezó a despertar…, bajamos, todo normal, tomamos  un taxi y nos dirigimos al hotel ( cualquier nombre de hotel k quieran)...
[recepción del hotel]
[vestíbulo del hotel]


 llegamos al hotel, bajamos el equipaje, y mi hermano se acerco a  recepción, para preguntar por nuestras reservaciones, le dieron las llaves y luego se me acerco para dármelas..- Drika tu habitación será  la 482 y la mía la 487 de acuerdo??... la mía es la mas cercana a la tuya…¬¬ la única disponible…ufff ok así k… esta bien no???
Drika :ok por mi no hay lío…U.U
Alex: mmm bueno entonces subamos bueno?..puff estoy cansado…vamos- con vos cansada pero atenta-
 Drika : siii.. yo tb estoy muerta!- decía sin ánimos-

 Así estaban en dirección al elevador cuando alguien pasa muy rápido por tu lado, causando k te caigas y k el anillo k Carlos te había dado caiga de tu abrigo…y..
Tu: auch!!.>.<.. oye tarado fíjate!!
Xxx: - pasa rápido, voltea y te ve en el piso y dice- lo siento^^, disculpa no fue intencional- y se va corriendo
[ jejeje con esa pintaXD y aun asi no le reconoci jijiji ^^]

No le habías visto bien la cara ya k la tenia toda cubierta con una pañoleta y tb iba con lentes oscuros y una gorra… aunk se te hacia conocido, no sabias de donde lo conocías…,reaccionas y tu hermano te ayuda a pararte ya k seguías en el suelo..
 Alex : Drika estas bien?- dándome su mano-
Tu:- lo miras, tomas su mano y – sii estoy bien…k idiota!
Alex: sii, ya lo se, el muy… ni te ayudo a pararte, solo se disculpo…
Tu : mmm siii… pero nose creo k ya lo había visto..O.o
-pensando-
Alex : si claro!, como visitas tan a menudo Alemania!!- con sarcasmo- ovio!!.. lo viste antes…¬¬
Tu : ¬¬ mm k lindo, ahora háblame sarcásticamente…>.<
Tu : ya se k  recién llegamos!... pero se me hace familiar… solo eso!!... además ya no molestes XP
Alex :. J mmm bueno ya no me regañes… XD solo quería molestarte.. jejejjee
Tu: mmm… siempre eres así!, cuando vas a  madurar??¬¬
Alex :mmm nose, cuando quiera hacerlo!..^^, jejeje bueno pulga vamos bueno?... k creo haberte dicho hace rato k tenia sueño!!!...
Tu: si me lo dijiste..¬¬, pero yo no te estoy agarrando… puedes irte ya!..
Alex : ¬¬ sii ya debes estar cansada!, por k ya te estas poniendo pesadita…¬¬ y creyendo k conoces a desconocidos
Tu : -.-…calla..
Alex :mmm no!... mejor vamos antes d k digas k viste a Tokio hotel!!!..XD..- haciéndote burla-
Tu : mmm U.U malo..¬¬ ya no te quiero..- haciendo pucheros-
Alex: XD jejje bueno subamos- así subieron-

Mi  hermano se fue a su habitación y yo a la mía, ahí deje mis maletas aun  lado, sake lo necesario para dormir, y me fui a bañar, Salí me puse mi pijama y me recosté en mi cama y kede dormida…; horas mas tarde me desperté, supongo k fue por el cambio de horario y eso..¬¬, no sabia k hacer eran las 3:15 de la mañana..uff y ahora k haría?, estaba mas aburrida, se me ocurrió k podía chatear con alguno de mis amigos así k encendí mi laptop…pero no me di cuenta k por el horario nadie estaría conectado..T-T, y así fue no había nadie, y yo k tenia la esperanza de hablar con Carlos…tan pocas horas y ya lo extrañaba un montón..T-T, en ese momento recordé el anillo k me había dado antes de irme, tome mi abrigo y metí mi mano al bolsillo de mi abrigo…pero no estaba!!!..no estaba mi anillo!
Aaiii no!!! Y ahora k hago??... donde lo perdí?, en ese momento pensé y me acorde del momento k aquel idiota!! Choco conmigo..¬¬ asiendo k caiga..puff seguro ahí se me perdió..-.-…, mire la hora y pensé- quien estaría despierto a las
4:05 am??. ^^ovio nadie!!... así k es buen momento para k valla y busque el anillo!!- así k me arregle un poco el pijama y el cabello y baje al vestíbulo del hotel…¬¬ donde había derramado el anillo>.<.          [ tu pijama era así]




Empecé a buscar con mi mirada cerca del ascensor por donde lo perdí, mirando si por algún lado se veía el anillo, pero no lo encontré hasta k me agache para buscar mejor, me puse de rodillas y buscaba y en eso…salio un chico del ascensor k casi tropieza conmigo, ya k yo estaba agachada, pero logro evitarme, yo no le di mucha importancia… después de todo el había sobrevivido XD, seguía firme en mi búsqueda cuando oí….


Xxx : oye k haces ahí??? O.o?- me miraba- sabes k estar así es peligroso?
Drika : - sin mirarlo- mmm pude ser… - aun agachada mirando al piso-
Xxx: …¬¬ no puede ser!.. sino k si es peligroso por poco caigo encima de tuyo!..
Tu: -lo mire, se me hacia familiar, no sabia donde lo había visto- pues si vez por donde caminas no t caes en mi encima…-le dije.., el era así :


Era un chiko alto de pelo largo, su pelo era pelirrojo, aunk su pelo estaba sujeto en una coleta y llevaba lentes y una chaqueta de cuero, aun así no le di mas importancia a mis pensamientos…
Xxx: ..¬¬ ok!- te ve algo nerviosa y estresada y te pregunta-
Xxx: oye?...te pregunte k haces ahí hace rato… dime k andas buscando algo???
Tu:- aun buscando- sii, busco un anillo k se  me perdió esta tarde cuando llegue…
Xxx: k hacías cuando lo perdiste?-mirándote buscar-
Tu: yo no hacia nada!...Ò.Ó…¬¬ fue un idiota!... k se choco conmigo!- haciendo pucheros como niña-
Xxx: jeje ok!, quieres k te ayude a buscar? J- con una dulce sonrisa-
Tu :mmm bueno, si no te molesta?... serias de mucha ayuda^^-mas animada-
Xxx : ok bueno y como era tu anillo?- inclinándose a tu altura para empezar a buscar-
Tu: era pequeño, redondo..¬¬?...como todos los anillos..- le dije con sarcasmo-
Xxx: ..¬¬ eso ya losé, pero dime de k color era?, si era de oro o plata o k???,si tenia alguna marca en particular XD
Tu: siii, ya sabia^^, solo te molestaba :P
Tu : y si es de plata, y tiene unas iniciales en el, una C&D…^^
Xxx: mmm ok, y dime como te…- lo interrumpen-
Xxx2: OYE!!! GEORG!!!
Xxx:O.O...¬¬ ya empezó el idiota este - mira a quien le grita y luego me miro-
Xxx2: GEORG!!! CARA DE MONO!!!!K HACES?? VEN!!!
Georg: O.O…¬¬ y sigue...puff
Tu: ……


Hola chikas XD, jejej hoy les dejo capi nuevo,  espero les guste!!
Como ven lo tokitos ya entran en escena jejejeje^^…
Y les digo k ya viene lo bueno, el drama, romance, confusiones y eso..XD
ASI K… espero sus comentarios para seguir..^^, aaa y si quieren alguna sugerencia díganla okis.? XD...
Y bueno tb pondré una encuesta de con quien te quedas…por k..¬¬
 Ami me gustan los 2 gemelos kaulitz XD asi k no me decido..X)
Asi k digan si kon Bill o TOM ^^ okis gracias  chicas , las quiero! Cuídense bye….










3 comentarios:

  1. pasen por mi fic(: es de Bill y esta buena;) http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con bill aaaaaaa no vea me jor tom no mejor los dos es que estan super lindos ambos
    bueno volviendo al capi mi anillo donde quedo espero encontrarlo por que si no creo que voy a matar al que me hiso perderlo jajajaja bueno bueno sugerencia ninguna vas bien

    ResponderEliminar
  3. x miiii me kdo cn tom jajaja
    esperare a la encuesta para votar xauu

    ResponderEliminar