***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

jueves, noviembre 11, 2010

Cap.6 “ pelea absurda??...sorpresa^^ ”

Tom: par de idiotas…, además Alex, ¿si tu hermana nos gustaría que hay de malo en eso???...
Tu: O.O-( que demonios estas haciendo Tom????>.<)
Alex: Ô.ó¿?....- lo mira extrañado-
Tom: si.. si yo quisiera salir con ella, que harías????- lo decía en tono serio y una mirada desafiante-
Alex: mmm bueno supongo que les guste no tiene nada de malo…¬¬, total mi hermana es muy bonita…PERO!!..ò.ó  A TI!...TOM! jamás! JAMAS! Te dejaría salir con mi HERMANA!!
Tu: o.o
Bill: o.o….>.<…( y como lo tomaría conmigo?)
Los G´s: O.O…
Tom: ja!... esa decisión no la tomas tu!!... Drika es mayor de edad, ya esta grande como para decir con quien salir o no!!..ò.ó –( k se cree para decir el si puedo o no salir con Drika, además como me jode su actitud…ashh)
Alex: Ô.Ó… o\_/o para tu información imbesil!!! Soy su hermano mayor y tu opinión  aquí es la k menos me importa!!.... crees k dejaría a mi hermana salir con un mujeriego como tu!!! –( Alex miro con rabia y desden a Tom)- sé!!! De tu fama!! De conquistador de una noche!!!....PERO TE LO ATBIERTO MI HERMANA NO SERA UNA MAS!!!!!! – Alex se puso de pie de golpe dejando a todos asombrados-
Tom: ò.Ô..-( k??? ahora quiere golpearme el idiota este!!!??, pues k lo intente ya vera quien sale peor)
Tu: O.O-( dios mío! No podía creer k mi hermano se haya peleado así con Tom…o.o..aun peor ni se de cómo empezó esto!?>.< Tom en k pensabas!!!?)
Bill: o.o-( dios ahora k hará el hermano de Drika?, ira a golpear a Tom??)Alex! Alex! Por favor tranquilícense….esto no tiene sentido!-Bill trata de calmarlos-
Los G´s: >.< -( esto se esta poniendo feo)-
Tom: Bill!..no te metas!, esto no es contigo- y Tom miro a mi hermano con desafío –
Alex: ja! Muy valiente no??...., pues fíjate k yo no me pienso ensuciar las manos con una basura como tu!!- Alex me miro y luego me sujeto del brazo e intento levantarme-
Tu: O.ó Alex k demonios haces!!!!!????????- le  hablaba en  tono fuerte- suéltame!!!!- decía mientras forcejeaba para k me dejara-
Alex: no!!, ahora mismo nos vamos para tu cuarto!!, no te dejare mas con este imbesil!!!- lo dijo mirando a Tom- no conseguirá lo k quiere!!!
Bill: ò.ó-( no podía quedarme quietó, tenia  que ayudar a Drika!...ò.ó el la estaba lastimando)- Alex basta!!! Suéltala!!!...no seas bruto la lastimas!!..
Los G´s: O.O….>.<-( otra pelea mas!!!... y con los gemelos>.<)-
Tom: Ò.ô?? – ( k rayos le pasa bill???... desde cuando es él el k pelea??)-
Alex: tu no te metas!!... Bill esto es asunto Mio y de mi hermana!!..ò.ó de nadie mas!!!!...- miro a Bill con rabia-
Tu: Alex!!!! Sáltame por favor!!.. tu no tienes derecho a tratarme asi!!!!- lo mire con  rabia y empecé a lagrimear por la rabia y po la humillación k me estaba haciendo pasar T.T- te odio!!!!....T-T
Bill: Alex!!! Basta!!!...k no ves k la lastimas – Bill se parao y forcejeo con Alex para k me soltara, pero no lo lograba y los G´s se levantaron para ayudarnos-Demonios!!!!...no seas tan terco!!....
Tu: Bill!!! Bill!!!... ayúdame!, me duele!!T.T… Alex…>.< Alex te odio!!!...- les decía mientras trataban de hacer k Alex me suelte-
Tom: Ò.Ó imbesil!!!! Suéltala!!!... ya veo la manera tan linda k tienes de cuidar a tu hermana!!... maltratándola tu mismo!...- Tom se paro de la mesa y se dirigía así mi hermano con ganas de pegarle-
Georg: o.o- miro a Tom y corrió para detenerlo- Tom!! No!! Por favor no empeores las cosas!!!.... piensa hombre!!!....u.u por favor- mientras lo sujetaba por los hombros-
 En ese momento los chicos  lograron sacarte de las manos de Alex y trataron de calmarlo pero tu estabas muy molesta con Alex y…..
 Tu: Alex! Eres un idota!!!!ò.ó…. no quiero verte…. vete!!!!!-  no era lo k sentía, yo quería  a mi hermano y mucho…. Pero estaba muy desconcertada con su actitud para con los chicos…y… también para mi..u.u-
Alex: o.o Drika…- bajo la cabeza- lo siento….pero no quiero k estés aquí…con ellos…- lo interrumpí-
Tu: Alex!... eso a ti no te importa!!... Tom tiene razón ya soy mayor de edad!!...ò.ó y se!!! Cuidarme sola!! Y se! Elegir a  mis amistades!!...- le grite, sabia k lo estaba hiriendo pero…u.u, estaba molesta..-
Alex: o.o…u.u… entiendo lo me dices…. Esta bien como quieras…. Pero….- miro a todos los chicos en especial a Tom y luego me miro a mi- recuerda k tienes novio!!... y esta en ( tu paiz) esperándote…- dijo eso y se marcho-
Los chicos :O.O…O.O….O.O….O.O-
Tu: O.O…-( no lo puedo creer… por k esta actuando así???..>.<.., y a k biene el tema de Carlos???....se! k tengo novio….y no estaba haciendo nada malo!!.¬¬ bueno eso creo…>.< ayyyy como odio k me dejen asi….!!!)- y ahí alguien me saco de mis pensamientos-
Bill: …mmm drika… estas bien???-( esta muy callada y esta muy pensativa…. Sera k lo k le dijo Alex… es cierto??...)- Drika….???
Tu: mmmm-reaccione- aaa sii Bill claro k estoy bien^^… gracias u.u- le dije apenada, por todo el alboroto-
Bill: no te preocupes!^^además eres nuestra amiga no??^^
Tu: siiii^^ claro k si!- le dije forzando una sonrisa… la verdad aun seguía pensativa-
Tom: ja k bueno k estés bien linda!^^…. Y ahora…- lo interrumpen-
 George: Drika te duele el brazo??- algo preocupado-
Tu: mmm no mucho solo un poco….^^ no te preocupes, pero gracias Georg! Eres muy lindo…
Bill y tom:..¬¬-….( los dos: mendigo hobitt…¬¬)
Gustav: ^^… bueno chikos vámonos… todos nos miran..¬¬
Tu: O.O…. enserio??- y gire a todos lados para vera mi alrededor-..>.< maldición es cierto!!!! Joooo k vergüenza!
Tom: XD ayyyy drika ya no te preocupes k miren  lo k kieran total..
Georg: mmmm..¬¬ siii y la prensa??...nuestra imagen??? Tom… recuerdas esos pekeños detalles??......
Tom: XD seee los recuerdo..¬¬, pero keria parecer genial delante de drika^^ ademas de sexy claro!.
 Tu: jajjajaja ayyyyy  tom!.... nunca paras no!!?? Jajjajaja
Tom: ^^ nop!.... además sabemos k lo soy!!!..... asi k no hay nada! De malo en decirlo!
Los G´s y bill:..¬¬ tom?
Tom: mmm siii?- los mira-
losG´s y bill: callate!!!!!!......
tu: jajjajajjaja …. Muy Buena chikos!!jajajajaja—me causaba risa como lo decian y mas aun la carita de tom-
tom: ¬¬…. Bill?... se supone k eres mi hermano no?
Bill: sip!^^… pero por desgracia jajjaajajaj
Todos menos tom: jajajajajaja
Tom:>.< ayyyyy ….¬¬ los odio hobitt y a ti tambien  cara palida!...¬¬

tu: jajjaajaj ayyy tom como te pones XD
gustav: mmmmm bueno...¬¬ nos vamos??? o no!!???
bill: siii, pero desayunemos no?? tengo hambre!T-T
tom: siii, ademas a eso vinimos no?^^
gustav: ..¬¬ esta bien... aunk podían pedir servicio de habitacion...
los chikos:Ò.Ó..- así miraban a gustav-
gustav: yyy... ahora por k me miran asi??....¬¬
bill: por k nosotros invitamos a drika a desayunar con nosotros!ò.ó
tu:^^ jjejeje gracias bill, pero por mi no hay lio... podemos dejarlo para otro dia.... ademas ahorita el ambiente esta algo incomodo..u.u con lo k paso...
bill: - mira  los lados- u.u mmm si tines razon... pufff entonses subamos?, k dicen?^^... drika no te molesta no? :)
tu:^^ no para nada descuida- ayyyy era tan linda  su sonrisa*.* k kien se podria enojar o molestar....*.*-
bill: bien chikos entonses...???.... vamos?????
todos: siiiiiiiiiiii- asi nos retiramos de restautante y nos dirigiamos a nuestras habitaciones-
bill: mmm drika, en que habitación estas???
tu: en la 482^^ y tu?
bill:o.o-( esta alado de la mia!!!!XD k biennnnnnnnn!!!!!)- en la 483^^, jejeje parece k seremos vecinos...
tu: enserio? jejeje pues k bueno!!^^ no, vecino? XD
tom:...¬¬ siiii k bueno....-( ayyyyy..¬¬ esa iba ser mi habitación..., pero siempre bill tiene que quedarse con la 483...¬¬, pufff ya que...)-
geoege: jejeje siii perece k todos estamos en el mismo piso^^ mi cuarto es el 484XD tambien esta cerca del tuyo... que buena suerte no tom?...XD
tom: ..¬¬ seee georg, k buena suerte!-( idiota trata de joderme o k?)
tu:O.o?... mmm por que lo dices geo?, tom que habitación tienes?
tom: la 492..¬¬ por k???
bill: siiii esk las demás estaban ocupadas y gustav le gano la 486 jejjej^^
tu: mmm pero bill k la 492 no esta al frente de mi habitación???- nose si era correcto mi comentario pero..... creo haberla visto...creo..-
bill: O.O mmmm creo k siiii..... verdad el cuarto de tom esta cerca al mio pero al frente..( mmm ¬¬ tenia k ser justo en frente del cuarto de drika?...conociendo
a tom tendré k vigilarlo..¬¬)
tom:o.o...XD es verdad!!!!! si esta cerca del de bill?.... esta cerca al tuyo drika!- me lo dijo muy emocionado-
tu: siiiiiii^^ parece k también seremos vecinos- mmm no entiendo su emoción...Ô.o por dios k les pasa? de k me perdí?-
bill y los G´s:  ..¬¬ siii tom ya cálmate no!...
gorge:¬¬ ya no presumas...ademas te  estaremos vigilando 
tom:..¬¬ imbesiles...
los chicos: xp.... ^^ 
así nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me fui después de despedirme de los chicos...., realmente había sido una mañana muy rara ô.Ó, habían peleado y mi relación con ellos había sobrevivido... pufff dios! eso si era tener suerte!!!^^, luego de pensar en lo ocurrido, me heche en mi cama eran las 11:45 am y no sabia que hacer....¬¬, me empezaba aburrir.... y no podía estar hostigando a los chicos..., pensarían k soy una psicópata >.<....¬¬ y ir con mi hermano!...no! eso no!, estaba muy molesta como para escucharle sus royos...>.O era ovio ese tema no estaba a discusion!, k mas podia hacer??...O.O XD ya! lo tengo!, se me ocurrio k para la hora k era, las chikas ya estarian libres ^^ y podria contarles lo de los chikos!!! XD, asi k me levante de la cama y tome mi cel y marque el numero.... y contesta....

-----------*** conexion telefonica***------

xxx: hola! drika!
tu: Cielooooooooo!!!!XD amiga!!!, como estas??
cielo:>.<....!!!!! uyyyyy con los oidos destrozados!..
tu:XD jejeej sorry... es k la emocion :P
Cielo:..¬¬ siiii, bueno ya tu como estas loka?..
 tu: bien!!!!XD, no sabes lo k me paso aki!!!!!- lo decia saltando por toda la habitacion-
Cileo:¿? ja??? y que fue eso????....o.o hace pocas horas estabas que te morias por k te tenias que ir... y ahora estas felizzz???
 tu: jijiji siiii lo se!!!^^... y... bueno siii estoy triste los estraño a todos ovio a ustedes mas k a otras personas pero...^^ lo k me paso! es increible!!!!
cielo:Ô.o?¿-( ayyyy dios mi amiga ya se volvio loka con los naziz....>.< ayyy digo con los alemanes)- drika de k me hablas?, que te paso?
tu: XD AMIGA!!!! no loo vass a creeerrrrrr!!!!!^^
cielo:...¬¬ jooooo cuenta de una vez!!!!!!!!!!!ò.ó...¬¬ pareces niña....
tu: jummmm..¬¬ ahora no te digo!>.<- haciendo pucheros-
cielo: drika.... no me hagas esas caras, siiii??? 
tu: y tu como sabes k cara puse???>.<....
cielo:..por que te conosko!!!!...¬¬ y se como te jode que te hable asi^^
tu:....¬¬ mala!!!
cielo:...y bueno...¬¬ sorry -respira- ahora dime k te paso?-
tu:^^no te lo diré ahora!...:P les tengo k decir a las dos!!! XD asi k le llamo a sara y tu mientras conectate al messig okiz?
cielo: ..¬¬ mmmm bueno ya k!, entonses ahi te veo loka chauuuuu
tu: chauuuuu^^

-------------*** fin de conexión telefónica***--------

mmm^^ahora le tengo k llamar a sara XD, para que se conecte ella también :P, y marcas su numero.... y contesta...

------------*** conexión telefónica 2***-----------


sara: hola drika!
tu: sarita!!!!!!!XD 
sara: ..¬¬ no me digas sarita....
tu: :P siiiii sabes que lo digo por eso^^
sara:...mmmm bueno, y loka como estas????
tu: recontra bien!!!!!, no sabes lo k me paso!!!!!^^
sara:¿?O.o mmmm pos no!!!! la verdad no!!!!
sara: habla rapido!!!! confiesa!!!!!..... con kien le pusiste los cuernos al kamba????
 ( osea carlos)-
tu:O.O...¬¬ siiiii como digas..puffff como si yo tuviera tus manias no??
sara:... pues kien sabe talves siendo mi amiga^^, aprendiste algo bueno!:P
tu: ¬¬ siiii como si fuera bueno tratar a los chicos como basura....no???- ayyy esta chika cuando cambiara!... es mi amiga... pero no me gusta como trata a los chikos...u.u-
sara: pues siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!^^, se lo merecen!, todos son unos inútiles..¬¬ también tu kamba eeehhh??:P
tu:OoO......Ò.Ó mmmm tarada...¬¬, el no es asi...jummmm
 sara: ya ya ya!...¬¬ no te enojes, y bueno k era lo tan bueno k te ha pasado?
tu:XD jajjajaja no te lo dire
sara:¬¬....
tu: entra a tu messig y ahi hablamos con cielo, las tres conectadas a la ves okis?, y les digo a las dos^^
sara: mmm bueno ok!, no hay lio, entoses ahi te veo chauuuu loka
tu: chauuuu loka! nos vemos^^

--------***fin de conexión telefónica 2***-----------

me fui a la cama con mi laptop, la ensendi y inicie secion, luego de unos minutos, ellas ya habían entrado y empezamos  escribir, yo les conte todo lo que me habia pasado desde que pise suelo aleman hasta lo ultimo hoy en la mañana...¬¬, ovio ellas se sorprendieron con lo de los chikos de tokio hotel!^^, estaban muy impresionadas de k el destino haya hecho k ocurra esta casualidad...., se emocionaron tanto k cielo no me respondia al principio^^, y sara..¬¬ me llamo al cel gritando euforicamente,parecia loka!XD jejjeje pero la entiendo...., cuando les conte como habia empezado el drama en el desayuno, de un simple comentario de tom,  se asombraron mucho, alex... si era celoso y  muy sobre protector!, pero nunca habia llegado a tales extremos, generalmente trataba de usar la psicologia con ellos..¬¬ para alejarlos de mi ( osea los chikos), pero esta ves no era el alex que nosotras conociamos...U.U..., asi les dije todo, me felicitaron , aunk sara dijo que si o si debia traerla para que los conosca XD jejjeeje y nose me resulto muy buena idea.^^, aun que a  Cielo ibamos a tener que convencerla mas...^^ , pero de seguro sara lo lograria jejejeje....XD bueno lugo charlamos un rato mas, y nos despedimos y me quede pensando en mi cuarto la eran las 1:55pm... valla k siii habiamos hablado!^^, pero es k las extrañaba, y asi pensando en ellas cai en un profundo sueño......

en otra parte..... mas claro en ( tu pais)

-----narra Cielo-----

ayyyyyy que buena onda lo que le esta pasando a drika!^^^, siiii mi amiga conocio a su banda favorita!, y ademas son sus amigos, me gustaria estar con ella, todos juntos otra ves! U.U.... asi podria ver las  tonterias k hace mi loka!XD... jajjaajaj de seguro anda en las nubes con tom kaulitz! y ni k se diga con bill ^^ jajajaja ya me imagino la cara del Carlos...jajjajajajaj....O.O....maldita sea!!!>.<... SE ME OLVIDO  ESO!!!! AYYYY DIOS!!!! no!T-T..... diosito que drika se controle y no haga una locura!>.<.... sera que hace lo que dijo aquella vez...o_o

-----flash back----
 cielo:¬¬ drika siii ya se k te gustan!!!
tu: siiiiiiiiiiii ovio!!!!! y no me gustan me encantan!!!!
cielo: si son guapos...., pero no creo k sea para tanto!..¬¬
tu: >.< no!!!!!!!! si es para tanto!!!!....¬¬ y no son guapos son guapísimos, encantadores, tiernos , sexys, perfectos, son los mejores!!!!XD
 cielo: siiiiii ya se....^^ pero entonces crees k no hay nadie mejor que ellos??-( ja! la voy a molestar un poko, :P haber como va esto jijiji XD)-
tu: siiiii no hay nadie mejor k ellos!!!
cielo: osea que no te importa ninguno que no sean ellos no? _( ja aki vamos XD)
tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^los kaulitz son unikos!!!!!
cielo: aaaa ok y el.... Carlos k???? no te importa??
tu:O.O.....(.. mierda>.<.... me olvide de mi kamba)
cielo: jajjajaja ok tu cara me lo dijo todo, dejarías a los tokio por el kamba no????
tu:mmmm no!-( maldita sea por k digo esto >.<), si estuviera con el carlos y los tokio se interesarían por mi..^^... pues ADIOS! carlos!... jejjej_( >.< ayyyyy eso es mentira!!!!! a mi me gustan si!...¬¬ pero igual me kedaria con mi kamba).
cielo: o.o-( mierda....¬¬ no esperaba esa respuesta)
cielo: oye drika te pasas eeeeehhh , eso! si seria de zorras!!!XD
 tu: XD siiiii lose!!.... pero no pasara nunca no!!! jejjje

--------- fin del flash back---------
sigue narrando cielo....

O.O......dios!!!>.< porfa controla a mi loka!, ilumínala para k no haga eso!!!.......



ola chikas aki les dejo un capi nuevo^^, y muchas gracias chikas a todas en especial mis tokithas bleenda y mitzzy!XD k siempre me comentan y me apoyan 
enserio gracias.... y mitzzy me alagas con tu comentario... aunque yo creo que no lo hago muy bien :P jejejej sin embargo tu siiiiii!!!!!!!!!^^,  y sobre tu pregunta amiga.....no! nosoy mexicana, si soy latina^^ pero soy de BOLIVIA.... nose si lo conoscas jejeje, y ami tambien me hubiera gustado mucho conocerte!!XD enserio k siiii!!^^.... pero aun asi podemos  charlar asi k aki tambien te dejo mi meil:
black-girl17@hotmail.com
y es para ti y para todas las chavas k kieran hablar conmigo okiz!!
ok chikas las kiero mucho ya me voy, es tarde y apenas acabe con mi tarea X_X....
y me voyyyyyyyyyyyy aaaaaaa dormirrrrrrrrXD jejjej bye cuidense tokithas bye




3 comentarios:

  1. wuju me guto me guto
    iia te estaba esperando eh! no solo en mi fic si no en tus capis e___e
    y sube el otro x me muero de intriga Ok
    bye amiia!!!

    ResponderEliminar
  2. OYE ESO ES CRUEL YO SUBI CAPIS NUEVOS Y NO LOS CEMENTASTE MALA LLORARE BUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
    no te preocupes cuando puedas los comentas oye que tenso se puso eso de alex y tom me gusto me gusto si eres genial aunque me digas lo contrario y buuuuuuuuuuuu si conosco bolivia algun dia ire a bolivia y te vere si!!!! eso seria genial no manches me encanta como escribes yo no soy buena solo me esfuerzo abro el blog y las ideas me vienen enseguida
    bueno una cosa mas SUBE CAPIS NUEVOS!!!!!!
    eso es todo tkm chao

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyy mitzzy ^^^jejejej si te comente loka!!!:P
    hace un ratito!!!! si tu no los viste...¬¬ pos k hago yo!!!???...x) YY ok ok ok!!! sorrryyyyy ..¬¬ se me olvidaba k bolivia se hizo mas conocida desde k tengo un presidente tan idiota...¬¬ como "evo" x_____x..... y siiiii seria genial k te evngas para a ki!!!^^pero seria mas chido k yo me fuera pa alla!!!!XD jejjeje y siiiii ya subo capis...mmmm talves suba uno hoy...¬¬ no lose depende de mis animos XD jejejeje ademas este capi si me salio muyyyy largo....
    asi k lo pensare.... pero neta si gracias amiga por cometarme!!!1^^....yo tb tkm t cuidas bye

    ResponderEliminar