***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

lunes, noviembre 22, 2010

Cap.11 “ miradas k matan…juego peligroso…”

Bill y Tom: ò.ó mendigos!!!!... espérennos!!!!!

Y asi se acercaron donde me encontraba XD……….

Los G´s: XD hola Drika!!!!- gritaban mientras se acercaban-

Tu: hola chikos^^, k bueno k vinieron!! – decía secándome un poko el pelo-

Alex:…¬¬ mm siii, k bueno…..-( ayyyy no!..¬¬ otravez estos??...puff ni k hacerle, tendré k aguantármelos, después de todo se lo prometí a Drika!...u.u)-


 Georg: - miro a Alex y ve k estaba algo molesto y dice- hola^^ Alex!, como estas hermano? XD-( uyyy parece k no le gusto vernos…>.<, ojala k podamos llevar la fiesta en paz…)-



Alex:..hola…Geo y hola Gus!...¬¬ y pues estoy bien y ustedes como están?^^-( ashhh, ya k, tengo k aceptar k ellos no me caen mal..¬¬ y k parecen buenas personas, pero esos gemelitos…ò.ó me irritan..¬¬, en especial Tom…)-


Gustav: hola! XD –( jejejej era algo gracioso ver a Alex tan molesto con nuestra presencia XD, se nota k kiere mucho a Drika^^, y no lo culpo con una hermana tan bonita, y con Tom cerca XD, kien no se pone así! Jejeje)-



Tu: ^^ jejej y díganme chikos donde esta Bill?, vendrá Tom?

Alex: o.O -me miro extrañado por mi pregunta -( ashhh ya tenia k mencionarlos..¬¬)

Geo: mmm XD pues  segur….- lo interrumpen-

Xxx: aki!! Aki!! Estamos Drika!!XD- decía algo cansado, por k al parecer habían venido corriendo-

Tu: bill!!*.*, jejejej si ya veo!  XD, K  bueno k si viniste^^- (me alegraba ver una ves mas su sonrisa y esa hermosa mirada)-

Xxx2: Ey! Y a mi no me vas a  saludar XD?, K no me extrañaste?- decía sonriendo muy lindo y planteándome-

Tu: jejjej si Ovio k si Tom!, y hola!!! Jejje y también k bien k nos acompañas^^ - (estaba molesta con el, pero  el no tenia la culpa de ser como ser, y además directamente no me había hecho nada,..u.u además ni yo misma sabia por k me habían molestado sus palabras…así k mejor decidí pasármelo bien con ellos XD)-

Tom: XD sii, ovio k vendría sin mi no hay diversión X) – dijo eso mientras se me había acercado a abrazarme y darme un beso en la mejilla- hola muñeca!^^, estas divina!

Alex y bill: O.O…ò.ó….¬¬ -( esteee.. no pierde oportunidad  u.u puff..¬¬)- eso pensaron los dos XD-

Tu: o.o….^///^ jejej mmm gracias tom, mmm bueno ahora vamos a nadar siii??? – dije eso y trate de safarme de tom!>.< realmente sus arranques me ponían de los nervios…¬¬ ese niño tenia k aprender a controlar sus impulsos-

Bill: ò.ó….^^ mmm siiii vamos!!!, ven drika!! – dijo eso y nos separo a tom y a mi, muy bruscamente, y luego me tomo de la mano y me llevo con el-

Los G´s: O.ô?...

Gus: k onda?-( mmm creo k ya entiendo… Drika le gusta a Bill?... o no…, kien sabe, ^^ pero yo lo averiguare..XD)

Tom: ò.ó…ashhhh mendigo bill!!...., Drika!, bill!! Esperen!!!- y se fue tras ustedes-

Alex: ushhh..ò_ô, ya k…¬¬ …- dice eso y mira a los G´s y los tres los siguen, los ven desde lejos y se meten a la piscina, de ahí los veían-


Bill, tom y yo jugábamos ya k Tom keria k fuera con el, y Bill también, XD decidí escaparme y ellos empezaron perseguirme por los alrededores de la piscina XD, era muy divertido, sentía k volví a mi infancia, con dos lokitos lindos jejejeje, en un momento de eso me descuide y Tom me atrapo, me sujeto de un brazo y luego cuando trate de correr me capturo en sus brazos, rodeando mi cintura y….

 Tom: XD  jejej a donde piensas ir?... – ( la tenia atrapada! XD, realmente era divertido, jugar con ella, pero me hacia mas gracia la carita k puso cuando la sujete de la cintura, jejej parecía una niña pekeña ^^)-

Tu:..¬¬ uyyy>.< nose vale!!!, tu corres mas rápido, y además eres mas grande!! – dije haciendo pucheros-

Tom: x) jejej sip lose ^-^, por eso es divertido verte tratar de escapar jajaja …

[asi te miraba Tom XD]

Tu: mmm jum…¬¬, ya no kiero jugar :P, suéltame!- le dije haciendo pucheros, la verdad no me gustaba perder y pues también el como me tenia agarrada me incomodaba…, por k lo tenia muy cerca..*.*, me miraba directamente a los ojos, tenia una mirada muy profunda…me tenia hipnotizada…no podía creerlo…pero tenia unas enorme ganas de besarlo…su ojos eran como los de bi…O.O, mierda!!>.< en ese momento me acorde de bill!...y una enorme confusión surgió en mi cabeza… k me pasa!!, reacciona!!, aléjate de el!! , y así lo hice en ese momento me separe bruscamente de el…,Tom solo me miro sorprendido, me sentía muy avergonzada, por lo k Sali corriendo de akel lugar, Sali hacia la piscina donde estaban los demás y Bill seguía buscándome, al verme llegar corrió hacia mi y me abrazo….

Bill: ^^ Drika!!!!, donde estabas^^¿?- dijo abrazándome y sonriendo de la manera mas bella k pude ver*.*- te busque por todos lados!, donde te metiste!!??^^



Tu: jejejej- reia muy nerviosa- mm pues solo me fui por ahí, ademas tenia k irme..¬¬ es imposible de escapar de ustedes 2 par de correcaminos – dije aun en los brazos de bill-

Bill: jajajajaj eso es cierto!^^, pero asi te ves mas tierna…J

Tu:*.*- (ayyyy no el tierno eres tu!!)- dije eso y me volvía sentir extraña, no era solo por k estaba en los brazos de Bill, sino k me recordaba Tom…U.U, maldición >.< esto era una pesadilla…, desearía k Carlos estuviera aki!!!... así no estaría tan confundida…o si?>.< rayos ni yo misma sabia k sentía, k me pasaba….

Bill: o.o-( me di cuenta k la tenia abrazada desde k había llegado, me dio mucha pena asi k la solté, aunk era lo k menos keria…)- mm lo siento^//^, jejejj mm Drika vamos a nadar k te parece?^^-

Tu: ^^ mm claro vamos- y así nos metimos a la piscina y jugábamos-

-----narra drika-----

Estaba jugando con Bill, tirandonos agua entre nosotros XD , jejej e incluso molestábamos a mi hermano, Geo y Gus  k al parecer se hicieron muy buenos amigos, ya k reían mucho^^, aunk de ves en cuando mi hermano miraba molesto a Bill, pero no le dábamos importancia, al menos yo! No lo hacia…XD, mientras jugaba con Bill, no se de cómo pero nos acercamos demasiado con el fin de parara nuestra pekeña guerra de agua…, y en eso termine acorralada por Bill contra la pared de la piscina, bajo una pekeña cascada k había a un extremo de ella, al principio reíamos y nos mirábamos, pero luego Bill paro de reír....

  
  
[ esa mirada tenia bill XD]

y se acerco mas, y me volvió a mirar....de esa manera tan intensa y constante, amo k mire así…u.u pero me… confunde....,el estaba a 10 centímetros de mis labios, y yo.. ya no podía escapar ni resistir su mirada, estaba atrapada….corrección el!!...me había  atrapado!..., Bill seguía acercándose muy lentamente…no se k tan lento!...solo se k para mi esos segundos fueron…..eternos!!....

------narra Bill------
[ como saben cuando narra Bill las letras serán verdes XD]

El dia era perfecto!^^, jugar con ella.. era lo mejor, solo tenerla a mi lado me hacia tener paz…, por muy cursi k sea me sentía en las nubes solo kon su presencia…u.u, ver las gotas de agua deslizarse por su piel… me enloquecía, asi k solo disimulaba mis impulsos lanzándole mas agua, mojándola mas…k masoquista no??, tentándome mas a mi mismo…puff, era ella mi droga…, me le acercaba mas…deje libre mis impulsos, ella solo retrocedía, sin percatarse de k la estaba acorralando contra la pared, quedando escondidos bajo una pekeña cortina de agua, k caía de una casca…, reíamos sin razón alguna, solo por estar ahí, me le acerque mas quedando muy apegado a ella pare de reír, mi ojos solo podían verla a ella…,  no se k me paso!, pero en ese instante solo existía ella…no había nada mas, ni consecuencias…ni nadie mas…solo keria sentir sus dulces, suaves y calidos labios…, ella me miraba fijamente, sus ojos me llamaban, de hecho podían jurar k me gritaban k la besara!, asi k me fue acercando hasta quedar a escasos centímetros de sus labios…me acerque kon temor…temía, besarla y no poder dejarla ir…, quedar atrapado bajo el dulce néctar de su piel…


....ya podía sentir su respiración, sus latidos, el calor de su piel contra la mía …e incluso podía saborear lo k seria un beso.....nuestro primer beso….


----narra  Drika----

 Bill estaba muy cerca de mi, >.< sentía prácticamente sus labios…quería besarlo!, eso no lo puedo negar…pero en mi corazón existía una enorme tormenta de sentimientos mezclados, k jamás había sentido antes…y eso me asustaba…..cuando creí k ya no había marcha atrás, cuando estaba a punto de darme por vencida y besarlo….escuche k alguien me llamaba…, si! Gritaba mi nombre, una y otra, y otra ves…y……



jejejej hola chikas XD, k les aprecio el capi??^^, espro les aya gustado X), jejeje en estos momentos me gustaria saber k piensas mitzzy?? jejejj XD, espero te guste!, y ati tambien bleenda! ^^, las kiero mucho....., y a todas las demas chikas k llen mi fic^^, gracias... 
bueno haber si en la  tarde de hoy subo el siguiente capi XD.... jejejj bueno chikas cuidense, las kiero!..bye.....
AAAAA Y NO SE OLVIDEN COMENTAR XD!! jejejej bye.................:P

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que crueldad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¬¬ la venganza el dulce verdad ¬¬... como me dejas asi lo hciste apropossito eso no ees justo el suspenso me mata te juro que estaba a tres centimetros de la pantalla que crueldad T_T ahora veo lo que sentias tu buuuuuuu ok ok ok ya se la venganza es dulce oye estubo super me quede asi o mas picada con el capi casi me caigo del susto te juro que grite que!!!!!! ocea me lo dejas asi ahora me rio de mi misma que boba sube el proximo si andale ya me voy a portar bien te lo juro :)bueno espero el otro bye kisses tkm amiga me la aplicaste bien y bonito jajajajaja eres genia adeu

    ResponderEliminar
  2. lo hiciste a proposito estoy segura de eso >.< mala mala mala mala ok ok ya me calmo es que deverdad me quede asi de eeeeeeeeee poe que!!!!

    ResponderEliminar
  3. justo, jsuto cuuando estaba tan crecaa d bill alguien iinterrumpeee xq xq!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parecio bastante liindo y romantico *-* tu capi
    esas cosas me gutan!!!! espero el otro y no es bueno juagr con la venganza no no no eso trae malos tartos en fin espero tu nuevo capi Ok si no te molestes con mi capi nuevo Ok!

    ResponderEliminar
  5. jajjajaj ok!! ok!! sorry chikas..XD ya les subooo el otro okis ^^, asi k no se me esponjen XD!!!, saben algo??.... LAS AMOoooooo!!!^^...

    ResponderEliminar