***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

viernes, noviembre 19, 2010

Cap.9 " confusión??...k siento??"



Subimos a  nuestras habitaciones y yo del cansancio me cambie de ropa me puse mi pijama y caí rendida en los brazos de Morfeo…..

Al día siguiente…..

Me levante a las 10:30 am, como de costumbre se me habían pegado las sabanas…¬¬, mi hermano fue quien me despertó, bajamos a desayunar, yo tenia la esperanza de encontrarme  a los chikos en el desayuno, pero no fue así u.u… no estaban por ningún lado T.T, terminamos de desayunar y nos fuimos a nuestras habitaciones, el hotel tenia piscina ^^ así k tuvimos la maravillosa idea de meternos un rato para distraernos y pasarla bien, aunk era aun muy temprano decidimos esperar a k sea la 1:00pm para entrar, así k hasta mientras estaríamos en nuestras habitaciones.. XP, me estaba aburriendo y prendí  la TV y estaba cambiando los canales…, cuando en uno salía Bill o.o, estaba dando una entrevista en vivo,..¬¬ k raro no?.., pero igual me puse a verla y les hacían las preguntas típicas, hasta k les preguntaron sobre sus vidas persona les y….

-------&&entrevista&&-----
[ chicas la entrevista la pondré d color naranja ok]

Presentadora: y bueno chikos ya hemos hablado de su ultimo álbum, de su gira y se sus proyectos….pero aun nos falta una cosa..^^

Bill: ¿? Así..?, pues dime..- lo decía con una sonrisa-


Tom: jeje ya se k falta!...XD.. mencionar lo sexy e irresistible k soy^^- lo decía en tono de juego-



Lo G´s: ¬¬ ayyy ni en publico te puedes comportar…?

Entrevistadora: jejej mmm bueno chikos, como les va en el amor?, k nos pueden decir al respecto?^^

 Chikos: O.O…mmm ¬¬

Entrevistadora: mmm bueno haber empecemos por ti Bill^^, k nos dices?, hay alguna afortunada?( esto le pondré “Ent”, ok para abreviar, me da flojera escribirlo completo XD)

Bill: mmm bueno, como sabrás aun no e encontrado el verdadero amor y pues sigo esperando…^^- hace una sonrisa forzada-


Fans: bill te amamos!!!!..... eres el mejor!!- gritaban

Ent: ósea k aun no te as enamorado, k lastima…, bueno haber k nos puedes decir tu Georg

Georg: jejje bueno por el momento estoy soltero, esperando conocer a una chika, dulce y tierna k me kiera mucho XD- lo decía muy lindo y sonriendo-

Fans o publiko: awwww k lindo*.*- gritaban-

Ent: entonces también andas buscando el amor^^, se k esa chika será afortunada, y k no les será difícil encontrar a una k este dispuesta XD- lo decía coqueteando-

Georg: jejejej si gracias, y si esperamos encontrarlas pronto J

Ent: y tu Tom ^^ k nos puedes decir?, sabemos k tu eres el  k mas experiencia en relaciones tiene, has pensado en tener una relación seria?¿

Tom: XD jejejej si lo se, pero komo ves todos ahora estamos solteros y pues con nuestro trabajo como músicos no hemos podido encontrar el amor, yo al meno no pXD-  decía muy relajado-


Ent: si me imagino k no tienen tiempo, pero tom tu siempre te las arreglas para estar con chicas en tu giras no?

Tom: ^^ si, pero k te puedo decir, yo  solo creo en le amor de una noche!^XD, y pues no creo en le amor… eso se lo dejo a bill- dijo muy sonriente y mirando a bill-


Ent: jejej si ya habíamos escuchado eso!, pero no crees poder encontrar a la indicada para cambiar?


Tom: - empezaba molestarle las preguntas- u.u pues dudo mucho k eso pase^^, la verdad no creo a llegar a ese punto, por k tendría k enamorarme y para eso tendría k conocerla y no pasaría, por k de una noche no pasaría jejejej ^^- lo dijo muy pancho y desafínate-


Ent: jejej bueno entiendo, bueno sigamos y tu Gustav, es cierto también estas soltero?

Gustav: siii^^, la verdad no podemos socializar tanto como podría parecer, además no tenemos tiempo, pero creo k si  el amor tiene k llegar llegara-

Ent: sii, tienes razón!^^ , bueno con eso nos despedimos, gracias por venir….etc, etc.[ y así termino la entrevista y tu apagaste la TV y …]


Apague la TV, nose porque las palabras de Tom me molestaron ò.ó y me di cuenta que era un completo idiota!...¬¬ k no tenia arreglo ni ganas de cambiar, derepente se me vinieron las imágenes de ayer, de cómo trato de seducirme >.<, me dio un coraje tremendo… k quería conmigo?, quería k sea su mas reciente “amor de una noche”, para k luego ni me conozca al día siguiente >.< ayyy estaba muy molesta…, pero de la nada empecé a pensar por que Tom  no podía ser como Bill?, eran gemelos deberían ser iguales o por lo menos tener mas  cosas en común además de la apariencia física u.u, y pensé en la respuesta de Bill, la encontré tan triste y solitaria k me causo un sentimiento raro… no sabia k sentía, el hecho de haber visto esa sonrisa tan linda!, pero k escondía una profunda soledad y un vacío inimaginable…me causo dolor….dolor de verlo así, no sabia por que pero me dolía verlo así, no verlo con la alegría k lo caracteriza, me Inti muy extraña, así estuve pensando unos minutos en Bill… en u rostro, en su voz, en su mirada…y de la nada un algo extraño paso, la misma voz de Bill me sacó de mis pensamientos…, era mi celular que sonaba con el tono de “rette mich”, curioso no?, justo esa canción, pero igual tome mi cel y era Carlos…

-------***conexión telefónica***-------

Tu: hola

Carlos: hola muñeca^^, como estas?, me extrañas?

Tu: jejej hola tontito^^, estoy bien y si…ovio k te extraño- la verdad no sabia por k pero me puse triste al decirle eso-

Carlos: mmm te escucho medio rara…0.o segura k estas bien?

Tu: siiii^^ , ovio k si solo k te extraño, y pensar k no te puedo ver y abrazar me pone asi - se lo decía, lo sentía pero…algo me ponía mal-

Carlos: awww k linda eres, pero no eres la única que se siente asi…u.u también te mega-súper- extraño, y dime piensas en mi?

Tu: ovio!!!^^, en kien mas pensaría?....- rayos se me salio-

Carlos:0.o mmm

Tu: y dime tu k me cuantas?- cambiando de tema-

Carlos: pues ahí, todo igual…muy aburrido sin ti!

Tu:*.* ayyyy como quisiera esta a tu lado…. Y o sentirme tan asi…u.u- dices en vos baja-

Carlos: mmmm?? K dijiste?,.. muñeca no te escuche lo ultimo?

Tu: no, nada^^, solo k me sentía igual k tu! – decía nerviosa y distraída-

Carlos: mm bueno :s, bueno linda ya me tengo k ir, solo te llame para ver como estabas y por k tenia unas ganas enormes de escuchar tu voz!^^

Tu: *.*, siii yo también te quería escuchar jejejej … bueno cuídate si? Y saludos por haya..

Carlos: jejejej bueno lo les digo,  linda también te cuidas, te kiero bye…-

Tu: si, también te kiero…., bye- y corte-

--------*** fin de la conexión telefónica***-------



Era  entupido pero, no estaba feliz, ni tampoco en las nubes, como era costumbre después de  hablar con Carlos….u.u estaba todo lo contrario mucho mas pensativa, bueno me propuse dejar de pensar en cosas que no tenían sentido y que no me llevarían a ningún lado…, pasaron las horas y ya era la 1:00pm y mi hermano me llamo al cel preguntando si estaba lista para ir a la piscina, obviamente ya estaba en proceso de alistarme XD, asi k le dije k nos veríamos abajo, a un lado de la piscina, acepto y yo seguí arreglándome, me desvestí y me puse mi tarje de baño




[ ASI IBAS VESTIDA]

 y el pareo,  luego Salí de mi habitación, subí al  ascensor, y de repente se abrieron las puertas y…….



hola chikas como ven aki les dejo un capi  nuevooo^^, y pues espero k les guste, como veran ya te empisas a confundir y a sentir cosas raras... buaajajaja XD y pues ya vendran los lios....jejeje
yyyyy ovio MITZZY, BLEENDA, CATHY, LIZ, chikas gracias por su apoyo y su seguimiento!!!..^^ enserio me hacen muy feliz sus coments....^^
son unas grandes amigas y muy buenas escritoras!!! XD... las kiero mucho chikas^^, bueno  cuídense.....yyyyy NO OLVIDEN COMENTAR!!!!^^

5 comentarios:

  1. k flaja pa escribier ers xDD
    pobre tu x lo dijo en pinche de Tom ¬__¬
    y pobetito billifredo! u____u xk lo k dijo
    y komo ez ezho drikiitah k tenes algo mal cuando hablas con carlos hablando de carlos no se parece k tuviera olvidao xDD
    sube el otro drikuxa sii no te acribillo aki mezhmO G__G
    haha xD mentiila peO sube o me vengO de tii (xsia es joda eh)
    bye! TKM besos!

    ResponderEliminar
  2. ahh me olvidaba en la foto mis pexugas kedan asi?

    jeje parezko lokiitah preguntando eso olvidalo xDD

    ResponderEliminar
  3. que barbaridad eso de que me confunden los gemelos me pone a pensar
    y con carlos que feo hablar asi de hay te extraño pero estoy confundida tsssssssssssss que fuerte me pregunto con
    quien me voy a quedar tom bill o carlos
    que confucion ajajajajaja
    como veras esta super tu capi y yo ahora si ya me voy a mi trabajo de escribir uuuuuuuuuu
    espero y subas pronto capi nuvo por que si no me muero de la duda quien me vara asi con mi traje de baño
    tan sexy sube sube sube plis plis plis
    se te quiere mucho y se te admira tambien kisses bye

    ResponderEliminar
  4. este ammm bueno me perdonas!!!!??
    dime que si yo te quiero mucho ve subi capis nuevos y ahorita voy a subir otor por que se me ocurrio algo nuevo
    y si renata ya porfin murio ya era justo y necesario lo se lo se
    pero queria hacerlas sufrir un poquito
    ya no lo vuelvo a hacer te lo juro entonces a cuanto quedo mi condena ya no supe espero y solo sean 5 años de pricion y no te preocupes yo tambien soy primerisa en esto de las fics es mi primera fic y veo qe no lo hago mal gracias atus comentarios y ya te juro que no vuelvo a hacer bromitas te lo juro por mi vida aaaaaaa tra cosa voy a hacer otra fic y tu seras la primera que me comente yo luego te paso el link todavia no la creo pero ya tengo las ideas jajajajaj bueno me voy kisses adeu TKM AMIGA

    ResponderEliminar
  5. me encanta, awww me dejast con nervios, hora no podre dormir, (broma,) pero si me gusta mucho tu fic!! hay dios cosas raras, hay amor!!

    ResponderEliminar