***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

miércoles, noviembre 24, 2010

Cap.12 " la realidad comienza... donde terminan los sueños..."

….cuando creí k ya no había marcha atrás, cuando estaba a punto de darme por vencida y besarlo….escuche k alguien me llamaba…, si! Gritaba mi nombre, una y otra, y otra ves…y desvíe mi  mirada de la Bill, busque a kien me llamaba, y vi a lo lejos k mi hermano me estaba buscando, rápidamente me deshice de los brazos de Bill, Salí de “la mini cascada” y justamente mi hermano me vio salir de ahí, y para mi mala suerte Bill salio en mi búsqueda, quedando los dos en evidencia…u.u, mi hermano me miro de una manera acusadora…,


.... y luego empezó a hablar, ahí fue cuando note k traía su cel, estaba hablando con alguien, pero quien seria??,…de la nada mi duda fue contestada…

Alex: - aun hablando por cel- si, no te preocupes hermano, ahorita la encuentro, llama dentro de 5 minutos ok,….bueno kamba hablamos luego- cuelga y te mira enojadísimo-

Tu: o.o…kamba??- al escuchar eso Sali tras mi hermano- eyyy Alex!, era Carlos???- le pregunte un poko desesperada-

Alex: si, te llamo a tu cel, pero al parecer no lo trajiste y pues decidió llamarme a mi, suponiendo k estarías conmigo…- te decía muy fríamente-

Tu: >.< uyyy era k baje mi cel…- estaba muy nerviosa, mas con la actitud de mi hermano… créanme puede llegar a asustar..>.<-

Alex: pufff..¬¬, de k serviría k hubieras bajado tu cel, si igual no lo hubieras escuchado,…ya k estabas mas OCUPADA!...con algo no?!- dijo eso  mirando a  Bill, kien estaba detrás de ti, escuchando todo!...-



Tu: …Alex, basta!, no me hables así!, no estaba haciendo nada!- le decía eso en mi defensa…pero yo mejor k nadie sabia k era lo k estaba apunto de hacer..-

Alex: a mi no me des explicaciones…, después de todo el k te llamo e interrumpió solo…fue tu novio!, a el dale las explicaciones k kieras       -dijo eso, me entrego su celular, por k Carlos llamaría dentro de un momento y se marcho, yo solo me kede paralizada mirándolo, y pensando en k iba hacer-



Bill: -( o.o siii, escuche bien!, dijo tu novio!...u.u, eso kiere decir k ella si esta con alguien>.<…al parecer lo quiere, por k se desespero cuando escucho k era el…)- mmm Drika?, estas bien?...- decía acercándose a mi- Drika….ya paso..- dijo eso mientras me agarraba del brazo y luego puso una mano en mi rostro- todo va estar bien…-( se k no debería acercarme a ella…, pero no podía controlarme, keria estar a su lado..U.U)-


Tu: -( soy una entupida!!>.<,…soy lo peor… yo aki apunto de besar a Bill, y mi novio k esta a miles d kilómetros, me  llama por k me extraña…u.u, el no merece lo k estoy haciendo…)- no oías a Bill, pero justo ahí sientes…-( k es esto!?, kien me esta acariciando el rostro?...es… Bill!, no!! Ya no mas! , por favor!!>.<, Bill vete!!!)- Bill suéltame!!!- dije eso y luego Sali corriendo del lugar…, keria estar sola, en este momento no podía ver a Bill, en su mirada veía mi culpa!, algo k me atormentaba…-

Bill: Drika!!! Espera!!, por favor!!...- Salí corriendo tras ella, no estaba bien, y lo peor al parecer me evitaba…-

-----narra Drika-----

Iba corriendo sin dirección, cuando de la nada…una mano me sujeto por mi cintura, y luego me puso contra la pared, lo mire…era el!!,…era Bill, su expresión me daba a entender k buscaba respuestas, y si!, así fue!...justo oí su voz…diciéndome…:


Bill: Drika por k corres?...no huyas…por favor..U.U



Tu: Bill….déjame ir, déjame –( dije sin mirarlo, no tenia el valor… temía quedar atrapada una vez mas, y aumentar el sentimiento, tan extraño k cada vez k lo veo… intento borrar…)-

Bill:…no…puedo hacerlo…u.u, no kiero k te vayas…no así..U.U –( por k?, porkkk??!!!!, cuando x fin siento esto!!!...tiene k ser tan difícil??..)-

Tu:…déjame Bill, kiero estar sola…- decía un sin mirarlo-

Bill: - me agarro de la barbilla y me hizo mirarlo – no lo are…no estas sola….-( era estupido!, me decía k keria estar sola!!...me alejaba…, pero por k aun le decía lo k sentía?..)-

Tu: Bill…por k!?, porK!?....por k..eres así?...- dije eso y empecé a lagrimear- esto…esta mal…T-T…- le decía eso, y veía como el rostro de Bill se quebraba….-

Bill:…..lose…, pero….yo…no puedo..no pue…- me decía aun sujetándome el rostro, pero cuando iba terminar de hablar, un sonido conocido para mi, nos  hizo salir de nuestra burbuja…era el celular de mi hermano, k sonaba!...- es… tu cel…, contesta…u.u-( la solte, y le dije eso…sabia kien seria…., y me dolia…pero para ella..era importante…u.u)-

Tu: - mire el celular de Alex…y vi k era el numero de Carlos..y conteste- hola…- sin ánimos- Carlos…?

Bill: -solo me miraba y desviaba la mirada-..( lo sabia!...era el…U.U, ayyyy ….Bill…quieto!, respira….esto no te partirá el corazón..u.u..no literalmente…)-

---- ***conexión telefónica***----
[ la conexión telf. Sera rosa okisXD]

Carlos: hola^^ amor!!- nota tu vos desanimada- mmmm linda…estas bien?..

Tu: mm si, claro k si!...- mientras le decía eso un fuerte nudo se hiso en mi garganta…y mi vos de fue-……..

Carlos: mmm ok- sin creerte mucho-, jejje te preguntaras por k t llame?, si hace ratito hablamos XD, puesss… esk dijimos k hablaríamos por la camara web!...y pensé k hoy seria buen momento!^^….

Tu: jjjejej- forzando tu risa- si, lose, me encantaría pero… ahora no puedo estoy…- te interrumpe-

Carlos: siii lose..¬¬, mi egoísta cuñado te secuestro con el!, verdad?^^, jejej no te preocupes, y disculpa, no sabia k estaban en la piscina del hotel ^^, pero…ya sabes me ganaron las ganas de hablarte… de verte!, es k te amooo tanto!!, k los minutos se hacen horas sin ti!,..sin tu mirada… sin tus besos… jejej^///^-( además de k  no te fuiste ni hace 1 semana..U.U y tu vos se escucha….distante…y fria.., Drika k t pasa??..)-


Tu: -(por dios! Cuando escuche todas esas cosas tan dulces k me decía Carlos…sentí k mi corazón ya no podía mas…>.<)- no..no te preocupes, yo.. yo.. debía avisarte…esk..- no me contuve mas y me eché a llorar desconsoladamente…- Carlos!!... te extraño tanto!!!T.T…. kisiera k estés aki!!!!, te necesito!, te necesito!!! Buaaaa, Carlos!!!...- decía una y otra ves llorando..-

------narra Bill------

Ella me miraba de rato en rato, trataba de disimular su angustia y tristeza.., la mire… y ella escuchaba atentamente..y de la nada su voz se fue quebrando…y termino llorando…, oi lo k decía llorando, cada palabra k ella decía se clavaba profundamente en mi pecho… y se formaba un enorme nudo en mi garganta, por las enormes ganas de llorar k tenia…, sentí k la ilusión k apenas empezaba en mi corazón, había terminado…, había dejado un profundo dolor…., el dolor de un amor no correspondido, dolía!.. dolía mucho!..>.<, pero… aun mas me dolería no tenerla cerca…, u.u lose!, era un estupido!, un masoquista sin remedio…, pero este dolor era muy grande…, no podía imaginarme aumentarlo…con la idea de no verla, no hablarle, no sentirla…así k, decidí.. ser… su amigo..., asi es…la realidad comienza…donde terminan los sueños…, seria su amigo… kon eso me conformaba..U.U…




---- seguimos con la conex. Telefónica----

Carlos: O.O… ayyy no! Linda!... cálmate!, cálmate.. yo también te necesito!!!, te extraño!!..., por favor Drika no me hagas esto!... no llores!... sabes k eso me mata!, no soporto verte llorar…te amo! Te amo!...ya no llores.. por favor!!!...-( era un idiota!, yo pensando mil cosas… k no eran!>.<, y  lo k repasaba era k me extrañaba…u.u, ayyy Carlos! Eres un idiota!...como me olvide de lo sensible k es… tratare de calmarla…)-

Tu: - aun llorando- ishh…ishh…te extraño!...ko..komo …kisieraa…kkkk todoooo… estooo- te interrumpe-

Carlos: shuuuuu… ya nena…, calma..calma…, tranquila…, sabes k te amo? Cierto!, asi k no llores, escúchame…yo estoy aki!, contigo! Ok… y te esperaré  siempre!, siempre!.. ok!...solo… necesitó k tu seas fuerte…por k no soporto ver k entes así… ok.

Tu: ishh..ishhh- sollozando, pero mas tranquila- ok…, ok.. me tranquilizare…, seré..fuerte!, lo prometo!..- dije eso y mire a Bill, kien me miraba con una tristeza enorme…k me termino de matar…)-

Carlos: eso es…así me gusta!...nada de llorar…, prométeme k estarás feliz, y además piensa en las vacaciones… vendrás..y…si… y si! no vienes!, pues yo iré!^^, ok!... así k no te preocupes…te amo!, no lo dudes!!...nunk!.. bueno amor, me tengo k ir… cuídate mucho!, pásatela bien^^, y recuerda todo lo k te dije ok!... te amo!... bye..

Tu: ok!, pensare en eso… y tu también cuídate mucho…, yo también te.. amo…bye – y cortas-( joder!!!!!..... komo me había costado decirle te amo!!!!!.... me sentía una basura…una hipócrita, sentía k no le era sincera…, pero después de todo…es mi novio… debería decirlo sin pesar…verdad?)

-----*** fin de conexión telefónica***-----

Termine de hablar, mire a Bill, y vi….




HOLA CHIKAS!!!! XD jejejj aki va el siguiente capi ^^, bleenda,mitzzy, cathy!! no me maten! jeje pa k vean k si las kiero aki les subi capi nuevo XD jejejeje...pero creo k kerran el siguiente nop? XD jejejejej bueno se los subire ..cuando acabe de escribirlo jejejj ^^, espero k les guste el capi chikas...U.U, aunk les pareska tonto,...llore al escribirlo.. asi k COMENTEN OKIS!!!... bueno tokithas lindas me voyyy a seguir con el siguiente capi jeejj....
cuidense y las kiero muchoooo XD byeee

5 comentarios:

  1. ^-^ iiO tambn te kerO perO me vOii a demOrar un pokiitO en zubiir capii iia k tOii en examenes fiinales y tOdO ezO perO puze laz fotOz de mii xaxiitOh *--* a k nO ez un amOr y no es escoses es ingles ese perro es un fox terrier!!! *----* y ay taba tábata su hermaniitah de la de lazo verde y los dos son bien celosos entre ellos ya k los dos les gustan que los acarisien mucho *-----*
    muerO bueno y del capi hay mama DRIKA QUE CUERAZO DE CARLOS ME HAS PUESTO aparte de Bill *Q* y que bueno k ayas subido capitulo nuevo me encanto y Bill pobetito no tuvo chape (beso) U_U
    en fin espero el otro cap o si no k pasa TE EZTRANGULO >:D
    mentila pero sube si
    TKM bye!!!

    ResponderEliminar
  2. oooo que triste ya terminare con carlos por que amo a bill no no a que confucion no no no que tristesa la mia aaaaaaaa pero bill tan lindo y tu tan mala que me lo cortas asi sin ma sasi me dejas el capi no no no me muero de dolor jajajaja no es verdad bueno si oye que crees ya empese la otra fic http://aparicio-kaulitzamor.blogspot.com/2010/11/prologo.html ese es el link ojala y te guste el prologo y si me paso por que salgo yo jajajajaja es que salgo yo bueno cada quien su sueño no jajajaj oye subecapi nuevo que me dajasas de que por que bill que paso muy lindo y romantico bueno estabien no te matare pero si no subes capi hoy si lo hare e jajajajaja no es verdad
    cuidate mucho amiga TKM

    ResponderEliminar
  3. k triiste pobresiito d carlos creeyendo k td esto es siincero y bill cn el corazon practicamnete roto =O pobresiitos :'(

    escriibe otro capiii sii ctk=D

    ResponderEliminar
  4. drikita hermOza, pOdras no se subir capiii ^^ :D
    te espero y toy escribiendo le new capi te espero bezhoz!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay te pido mil disculpas u_u perdón mil veces estoy algo atareada, pero ya volví, y ya leí todo de lo que me perdí. Y sigue siendo igual de interesante y buena. Hay pobre de mi Bill, y tom, u_u q mal, le rompí su corazón.
    Ya no me pierdo ninguno

    ResponderEliminar