***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

sábado, noviembre 06, 2010

Cap.5 "¿soy adorable?...¿celos?"

Tu: jejeje gracias chicos y Tom nose lo pensare XD jejeje bye- y me fuicon mi hermanito..¬¬-
[asi era tu habitación]

Al llegar a mi habitación, Alex empezó a regañarme y cosas así..¬¬, realmente no le preste atención, solo le  dije : si..si! a todo..>.<, ya que en mi mente había algo mas importante…, había conocido a TOKIO HOTEL!!...a Bill & Tom  Kaulitz!!!*.*, Dios! Estaba en el mismo hotel que ellos…^^y esto! era  genial!! XD, después de que mi hermano terminara su regaño..¬¬, se fue y ya no pude con mi emoción XD, me eché a gritar y a saltar sobre mi cama, estaba tan feliz que no sabia que hacer…quería contarle a todos que conocía a Tokio hotel! Y aun mejor!...que iba a desayunar con ellos XD!!... luego  de tanto saltar me eché en mi cama, debía dormir para poder levantarme al día siguiente, para ver a los chicos…pero la verdad es que no podía conciliara el sueño >-<…había sido muy fuerte la emoción…tarde una hora en quedarme dormida…y así fue me dormí^^.

A la mañana siguiente mi despertador sonó..¬¬ me hizo despertar del que creí el mejor sueño de mi vida!, había conocido a Tokio hotel!..., me sente en la cama…realmente pensé que había soñado todo aquello…pero me di cuenta que era cierto al ver que mi cuarto estaba todo un desorden O.O, por el gran alboroto y desborde de emoción que había causado  ayer antes de quedarme dormida, me levante de una y recordé el desayuno con los chicos XD… sin decir k el idiota de mi hermano aun no sabia nada..¬¬, lo llame a su cel, lo desperté y le dije k iría en 40 minutos a buscarlo a su pieza para ir a  desayunar…^^

Me fui a bañara, Salí y me puse(esto!^^)




y me arregle el pelo, lo deje suelto^^ luego me maquille, no mucho, lo normal, luego Salí y me dirigía a la habitación de mi hermano… cuando, sonó mi celular, lo mire y vi que era Carlos XD!, ovio lo conteste….

------------***conexión telefónica***-----------

Tu: hola! mí  kambita, komo estas??^^
Carlos: hola linda, estoy bien… aunque extrañándote un montón >.<, T-T
Tu: *.* uyyy k lindo!!, yo también te extraño!...y dime komo están por allá?
Carlos: bien ^^ , todos te mandan saludos!... pero nada es igual sin ti >///<, Cielo y Sara están bastante deprimidas y apagadas sin ti…- lo interrumpes-
Tu: ayyyyy están por ahí???, pásamelas plisssssssss??*.*
Carlos: ..¬¬ mm no, no están… -.-mira que yo te hablo por que te hecho demenos..¬¬
Carlos: y a ti no te importa hablarme, jummm parece que las extrañas mas a ellas que ami…U.U
Tu: >.< no!!!.. bebé, como crees eso??.., además solo es que les tenia que contar algo que se que  a ellas les va  encantar XD… solo eso…
Carlo: O.o?? y eso tan maravilloso… que es???- me lo dijo con tono celoso, algo molesto e indiferente-
Tu: -.-…mmm para que quieres saber??,…¬¬ además la sorpresa es para ellas no para ti J!XP
Carlos: jumm…¬¬ ok, no me digas…>.<- me lo dijo en un tono algo molesto-
Tu: XP jeje pero no te enojes, no es nada malo…-( creo >.<)- además saber que puedes confiar en mi.
Carlos: ^^ siii tienes razón; y ovio que confío en ti linda…, pero es que como eres un sol de niña…tengo miedo que alguien quiera robarte…
Tu: XD jejeje que lindo eres…pero sabes bien que no les hare caso!
Carlos: jejjej sii lose^^, por eso te quiero…Drika te amo…
Tu: sii yo también te amo…
Carlos: bueno nena, luego te llamo ok…ya tengo que cortar
Tu: u.ummm bueno…y si yo también te llamare
Carlos: ok bebe, te cuidas, te quiero…bye
Tu: tu también cuídate….te quiero..bye

-----------***fin de conexión telefónica***----------

Me quede pensando en Carlos por unos minutos… hasta que una voz me saco de mis pensamientos…

Xxx: Drika??...O.o
Tu: mm k???- me tomo por sorpresa, no escuche bien k dijo asi k solo lo mire-
Xxx: nada solo te llame…¬¬ pero como andabas en las nubes como es tu costumbre, no me oíste!
Tu: ayyyy ya! lo siento>.<…pero como te tardabas tanto en salir…¬¬ pues te vine  a buscar puff y justo me llamo Carlos^//^...
xxx: mmm ..¬¬con razón estabas en las nubes...
Xxx: ...y ya no molestes… aquí estoy!..y dime a que se debe que te hayas levantado tan temprano?...¬¬ yyyy por propia voluntad?
Tu: Ò.Ó ayyyy Alex como molestas!!!!...¬¬ y si me levante fue….fue por que nos invitaron a desayunar…-(ayyy dios que nose enoje>.< en cuanto sepa quienes nos invitaron)
Alex: O.o así?, y quienes si se puede saber???
Tu:…mmm pues unos amigos que conocí ayer….
Alex: mmm ok, y como los conociste??
Tu: los conocí ayer cuando baje…¬¬ y también ya los conocía desde antes…:P
Alex: mm..¬¬ son los de ayer, y como esta eso de que los conocías desde antes??
Tu: ( ayyy dios aki voy)- >.< es que… son los chicos de…. Tokio hotel..>.<
Alex: O.O….que??????....estas jugando????
Tu: >.Ommm nop…eran ellos los de ayer…
Alex: no te lo puedo creer….o.o
Tu: ( nose lo que paso… pero lo esta tomando muy bien o.o)-siii^^ así es,y bueno nos initaron a desayunar hoy..^^
Alex: mmm esta bien por mi no hay problema, pero… prometeme que no te le acercaras a ese idiota..¬¬ con facha de rapero…ok..¬¬( se refería a tom)
Tu:^^ ok!, te lo prometo…pero ya vamos ya es tarde…X)
Alex: ok! Vamos
[ asi era el restaurante]


Alex y yo bajamos y justo como lo pensé, los chicos estaban en el restaurante del hotel, yo me fui  acercando  con mi hermano, y Bill me vio y me dijo…

Bill: eyy!! Drika!!, por aquí!^^
Tu:^^ gracias Bill- y me acerque a la mesa con  alex-
Tu: hola chicos!!^^- dije mirando a todos-
Tom: hola linda XD…- me dijo  alegremente-
alex:..¬¬ -( idiota)-
bill: hola drika, que bueno que viniste 
Tu: jejejej si,..mm chicos les presento a mi hermano Alex^^- dije apuntando a Alex-
Los chicos: hola!^^
Alex: hola! A todos y gracias por la invitación…
George: no hombre no te preocupes…:P, aaa y si también les tengo que presentar a mi amigo Gustav…
George: Drika el es Gustav ^^, Gustav ella es Drika^^- nos dijo y así nos saludamos-
Tu: hola gus…^^ mucho gusto
Gustav: hola Drika, igual mucho gusto :)
Bill: jejjej bueno ahora que todos nos conocemos^^, desayunemos algo no?? Jejje XD- nos dijo mirándome con una linda y simpática sonrisa-

Todos menos bill: siiiiiiiiXD jejjeje
Tom:…uyyy >.< hasta que se te ocurre algo bueno idiota XD
Bill: ¬¬ gracias…
Tom: jejjeje es que ya me muero de hambre :P
Bill: mmm como siempre…piensas mas con la panza que con tu cabeza…estupido!..
Todos: jajjajaja
George: jejej sii tienes razón! XP siempre anda comiendo
Tom: …¬¬ no mas que tu!... cabeza de paja…
George: idiota..¬¬
Tu: jejeje de verdad? – mire a Tom y dije- que acaso tienes sapos en la panza Tom? XP
Bill: jajajajaja!!!! Ayyy Drika esa estuvo  buena
Todos menos Tom: jajjajaja
Tom:…ja-ja, que chistosita…¬¬
Bill: ayyy Tom no te enojes… que sabes que es cierto..:P
Alex: jajajja en serio  son hermanos??? Y gemelos??? Jejejejej
George: siii lose..XD yo también me lo pregunto jajjajaa
Tom & Bill: …¬¬ Drika…
Tu: X)  que???...
Tom &Bill: …¬¬ te quedaras sin hermano…
Alex: O.O-….¬¬
Tu: jajajaja bueno!:)
Alex: …¬¬ Drika que mala heeee..
Tu: mentira hermanito lindo ^^, sabes que no los dejaría que te hagan mucho daño XDjejejej
 Alex:¬¬ mmm que linda hee…se nota que me quieres>.<….¬¬ yo también te adoro--
Bill: jajaja pero quien no la adoraría…- dijo sin darse cuenta-
Todos menos  Bill y tu: O.o??? de que hablas Bill??
Tu: O.O…>////< - que dijo Bill????....que pena!-
Tom: O.O – (  que demonios dijo Bill??....)
George: O.O….
Gustav: O.o-( aquí hay algo raro)
Alex: O.O…Ò.Ó…¬¬ ( ya decía yo estrellas de rock!...invitando a mi hermanita...¬¬ sin motivos??...eso era raro!)
Bill: O///O…>/./<…( maldición dije lo que pensaba…¬///¬)
Bill: mmm no me miren así..¬//¬, fue sin querer, la verdad nose lo que decia…- y bajo la mirada-
Tu: ^///^sii no te preocupes Bill, no pasa nada..-( ayyy Bill cuida lo que dices…>.< por poco me da algo..)
Tom:..¬¬ ok no importa hermano..( sii claro..¬¬ como si yo no me diera cuenta como lo dijiste y como de nervioso te pusiste)
George: no hay lío Bill, además yo te apoyo XD… Drika es una adoración^^ jejeje- dijo para ayudar a bill-
 Gustav:¬¬…. George cállate
Alex: jejejej chicos si es linda no?... pero les recuerdo que es mi hermanita.^`.´^ ok? Jeje
George y bill: XD jejejej siii lo sabemos… perdón – con unas risas nerviosas-
Tom: par de idiotas…, además Alex, ¿si tu hermana nos gustaría que hay de malo en eso???...
Tu: O.O-( que demonios estas haciendo Tom????>.<)
Alex: Ô.ó¿?....- lo mira extrañado-
Tom: si.. si yo quisiera salir con ella, que aharias????- lo dicia en tono serio y una mirada desafiante-
Alex:……………


hasta aki se los dejo....XD



hola chikas^^, bueno aki les dejo un capi nuevo XD,  espero que les guste y también espero sus comentarios... me ayudan para inspirarme también así que si comentan, se los agradecería mucho..XD.
también quería darte las gracias bleenda por haber visto mi ficc, haberte hecho seguidora^^ y por tus comentarios, me animaste mucho^^, y también gracias a todas la chikas que se pasaron por la ficc XD!!!las kiero mucho!^^
cuídense tokithas lindas!!^^




5 comentarios:

  1. MITZZY, BLEENDA! ^^ este capi va por ustedes dos!!!! y muchas gracias por su apoyo!!!
    LAS RECONTRA KIERO CHIKAS!!xD

    ResponderEliminar
  2. tom c esta metiiendo en la boca dl lobo cn alex jejejej bueniisiima tu fic

    ResponderEliminar
  3. THANK YOU!!!! por el capi me 100to alagada
    jejeje xD
    y respecto al capi wooo
    me gusto lo k dijo Bill k liindo ^^
    :3 y 100pre cuando no
    las burradas de Tom ¬_¬
    como se le ocure decir eso WTF???
    en k siglo tamos
    ok me voi bye!!!!
    sigue espero el otrooooo!!!
    me voy tengo k hacer tarea x_____x

    ResponderEliminar
  4. hola amiga ya me lei tu ficc y me encanto siguela esta muy buena espero el otro capi

    ResponderEliminar
  5. no jueges amiga super genial muchas gracias por la dedicatoria te juro que ya voy a subir si no te estreses ya ahorita en es te preciso momento subo oooooooo bill que tierno diciendome que soy adorable mi vida lo amo jaajajajajaja
    yo creo que alex lo mata no primero lo golpea y luego lo mata si eso haria mi hermano con lo sobrepotector que es jajajajaja muy bueno el capi oye una preguntotota eres de mexico o de donde es que no jueges eres genial si vives en el df me gustaria conocerte mira te dejo mi correo para mas info jajajaja eso que mitzzy_08@hotmail.com espero platicar contigo prontito bye y que subas pronto capi ok besos nena se te quiere mucho bye

    ResponderEliminar