***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

martes, noviembre 16, 2010

Cap. 7 “ un nuevo viaje??...”


sigue narrando cielo....

O.O......dios!!!>.< por fa controla a mi loka!, ilumínala para k no haga eso!!!.......ayyyy dios!!! K hago ¿??k hago??...>.<…mmm como puedo evitar que eso pase…aaaa ya se! Tengo que decirle a Carlos….>.< ayyy tonta pero que dices?...¬¬ siii le dices a ese niño que Drika esta con los Tokio…uyyyy no!!, poko mas y el infierno se sube a la tierra…¬¬, sin decir k mi loka me mata!!... nooooooo!!T-T insisto k puedo hacer……..(pasan unos segundos) siiiiiii eso!! Sara seguro sabe que podemos hacer!^^… esa loka siempre tiene un haz bajo la manga^^…siiiii… ahora mismo la llamo..( toma el teléfono y el marka a Sara)


[asi estaba cielo]

---------*** conexión telefónica***---------

Cielo:>.< uyyy contesta!..contesta!-algo desesperada-

Sara: hola?... cielo?

Cielo:*.* sara!!!! Siii soy yop`

Sara: mmm siii ya me di cuenta..¬¬, oye no es k no quiera hablarte y eso…pero no hablamos hace un hora..?
[ asi estaba sara]

Cielo:..¬¬..mala, mmm ya igual ahorita no estoy para discutir ni aguantar tus sarcasmos…ok!

Sara: O.o ok!... y k paso?

Cielo: Sara tenemos que hacer que Drika vuelva o ooo que se aleje de los Tokio- ( uyyy eso no le gustara…>.<)- no me grites aun!... espera k tengo una muy buena razón para eso ok!

Sara: ò.󅬬 ok te escucho… pero espero k sea algo bueno, por k sino tu idea y comentario t costaran..¬¬

Cielo:…¬¬ sii lo supuse, ok escucha…-[ y le cuenta todo lo k tu habías dicho en aquella ocasión]- vez… ahora entiendes?...Drika no se puede quedar ahí!!

Sara:..¬¬ eso era todo!?, además recuerda que yo siempre dije k Carlos no
era para Drika, … además aunque no te guste no podemos hacer nada, lo que esta escrito, escrito esta!... y pasara igualmente, tarde o temprano..u.u

Cielo:>.<…uyyyy ….¬¬ gracias por ayudarme y tranquilizarme

Sara: pero que quieres que diga si es la verdad, además puede que Drika haya dicho eso… pero! Tu y yo la conocemos….. tu.. crees que podría hacerle eso a Carlos??... con todo y lo sufrió por el??

Cielo:….mmmU.U no, no lo creo, pufff… tienes razón…, la conozco, pero también piensa en como es ese Tom..¬¬ tu crees que no le aventara?

Sara: mmm eso si  XD…

Sara: pero ya que!!!... Carlos no tiene por que enterarse…:P

Cielo: o.o…¬¬ cállate!... por que no me sorprende tus ideas lokas…u.u, mira mejor digámosle a Drika que se cambie de hotel..si?

Sara: ayyyy Cielo no sea tarada, ella nose ira así por así, y mas con mis tokitos ahí!!^^, además si le dices la razón … no crees que se pondrá mal de  que desconfíes de ella?...y también tengo una mejor idea…¬¬^^

Cielo: mmm siii tienes razón, ….y bueno cual es tu idea?

Sara: ….>.O mm bueno-( aki voyy… ojala no pegue el grito al cielo..)- ketal si tu y yo nos vamos para Alemania con  Drika… por unos dias..o semanas??

Cielo: quee!!!???... estas loka?..ósea si estoy algo alterada y preocupada, pero no tanto como para irme miles de kilómetros en avión…¬¬ k por cierto los odio… para impedir algo que se podría solucionara con un cambio de hotel!

Sara: ya! solo decia… ademas ya terminaron las clases, y tenemos buenas calificaciones finales..¬¬ siquiera podrían regalarnos unas buenas vacaciones no crees?..- haciendo pucheros-

Cielo:..¬¬ mmm eso si!, no te lo puedo negar, pero>.< no kiero ir en avión!!!!

Sara:*.* entonces el viaje no te molesta!... listo decidido nos vamos a Alemania!!!!- dio saltando como loka-

Cielo: mmm U.U esta bien , puff vamos a Alemania!!...¬¬ pero que conste que solo a controlara  Drika!!..

Sara: siiiiiiii!!!^^….

Cielo:…>.< uyyy no puedo creer que vaya hacer eso!!!..¬¬ ash ya k!..

Así charlaron un rato mas para ponerse de acuerdo con lo del viaje y como decirles a sus papas, además de que tenían que decírtelo a ti.
Regresando al hotel, contigo….

Me desperte, me estire un poko para alcanzar mi cel queria saber que hora era, cuando mira la pantalla tenia 8 llamadas perdidas…¬¬ todas de mi hermano, supongo que kiso hablar conmigo u.u…, seguro penso que aun seguia molesta, por eso no me vino a buscar a mi habitación, además eran como las 5:25pm, por dios! Si que me había dormido un buen rato, eso también es una buena explicación de sus llamadas, seguro debió preocuparse por mi, después d e todo no me vio desde la mañana…pufff..¬¬ bueno supongo que ire  a verlo, debe estar muy triste o muy molesto >.<, me levante de la cama y me kise dar un baño, y asi lo hice XD, luego Sali y me  estaba poniendo mi ropa interior, cuando alguien toco la puerta, era ovio, tenia que ser mi hermano, 8 llamadas perdidas y sin saber nada de mi, tenia k ser el, asi que me puse el brasier y mis bragas, tome una camisa me la puse, cerré dos botones , la camisa era larga asi k me cubría lo suficiente…creo..¬¬, y fui a abrir la puerta y…..
[ esta era tu ropa interior]

[ y la camisa k usabas era lgo asi, solo k estaba abotonada por el medio XD ]

Tu: - abri sin mirar-alex!...ya se que estas molesto…per…- mire y

Xxx: O.O…mmm

Tu: O////O…pppero..que haces aquí?..

Xxx: puedo pasar?...¬//¬ venia a hablar contigo…

Tu: ……….

hasta ahi lo dejo por hoy...^^

hola chikas sorry por el retraso, peroo >.< no e tenido tiempo de subir capis y bueno ahora subo este k por cierto me parce que esta burrido...T-T, pero mañana les prometo que estara mejor okiz^^...y chikas plisss un favor mas COMENTEN PORFA!!!! sino nose si les gusta o no!...y tambien me es mas dificil inspirarme...u.u....plis comenten, bueno nos vemos chikas y gracias por pasar por la fic^^.. las kiero.. bye




4 comentarios:

  1. MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    me dejaste intrigada jum! kero el otro exijo el otro Ok?
    hehe xD
    TKM bye!

    ResponderEliminar
  2. cm loooo dejasss hasta ahiiii k mala eres........... siiiigue

    ResponderEliminar
  3. ay drika me aces reir con tus coments!!!!
    hehehe te la devia por dejarme asi ent u fic jum!
    hahaha xDD
    TKM bye!

    ResponderEliminar
  4. y que va a pasar me violara jajajaja si si no se quien es creo tom si si si jajajaja si se nota que estyo loca no verdad y si como lo dejas asi oye la del suspens soy yo que por cierto me vas a acesinar por no subir ya te juro que mañana subo e sque hoy nu puedo T-T sige chica sige que no ves que me gusta leer tu fic

    ResponderEliminar