***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

miércoles, noviembre 03, 2010

Cap.4 “ ES TOM!!!???...” “ sueño o realidad???”


Tu : mmm lo conoces?- mmm según escuche se llama George, será a el a quien hablan?-
Georg : see… lo conozco…¬¬, por desgracia..pufff
Tu :jejjeje bueno te llama, gracias por tu ayuda…
Georg: jejej^^ no hay de que, pero creo k seguiré ayudándote…¬¬, no iré con ese tarado…:P
 Tu :ok, esto??...mmm tu nombre es Georg??- le mire-
George : siii,  Georg Listing^^, y tu como te llamas?
Tu :un gusto, yo soy Adriana Villalobos Bierman, pero dime Drika ^^
Georg: jjee ok pero no me conoces?- me miro extrañado, k reacción esperaba?-
Tu: jjeejeje nooo…XD, k eres dueño del hotel? O una celebridad? O k?-le dije muy relajada y riendo-
Georg: mmm algo así… k no escucha…- lo interrumpió el chico k le estaba gritando hace poco, pero ahora se acerco y le dijo-
Xxx: oye! K tanto haces!?, te e estoy llamando desde hace rato!!..¬¬..- le dijo sin percatarse de mi presencia-
Tu : yo seguía buscando sin mirarlos, solo escuchaba lo k hablaban-
Georg: mmm…¬¬ si lose, pero estaba ayudándole a Drika a busc…- lo interrumpió-
Xxx: -me miro y dijo- hola linda!:), k haces con este tonto?... vente conmigo!-estaba borracho..¬¬ era mas k ovio-
Tu :-lo mire para contestarle pero..- O.O….*.*

Georg: ayyy Tom…¬¬ tu no cambias..uff
Tu: *.* - es Tom kaulitz!!!!! Ho! my  good!!! , no lo podía creer, Dios!! K hago???-
Georg: déjala en paz…, no la molestes, yo ahora voy..- dijo eso tomando a tom por lo hombros y tratando de retíralo del lugar-
Tom : nooo >.< yo no me quiero ir..- haciendo pucheros-
Tu : no te preocupes Georg^^, ve con tu amigo..
Georg:¿?- me miro muy raro- oye..tu de veras no nos conoces???O.o
Tu:- uyyy claro k siiiii >.<-- no… por k? tendría k conocerlos?:)
Tom: O.O kkk!! No nos conoces??, ja eso es tonto!, ..¬¬ todos nos conocen..
Tu:- me molesto su comentario, Ò.Ó k se cree el egocéntrico este!- pues no!, lo siento, si te me haces familiar pero nose de donde..^^- como te quedó el ojo XD-
Tom:..¬¬ bueno ok, pues soy Tom Kaulitz!- lo decía sumamente orgulloso..¬¬- el guitarrista de TOKIO HOTEL..
Georg : para Tom…¬¬, basta con tu ego..uff -.-
Tu : -.- y eso k??, solo eres de una banda…¬¬
Tom y georg: O.O…O.O
Tom: y eso te parece poco???..¬¬
Tu : zip^^- jajaja toma esa XP-
Georg:..¬¬ bueno párenle ya!..ton vete..-y lo interrumpe Tom-
Tom : esta bien pero vámonos!..o k tanto tienes k hacer con ella??.. ¬¬- me miro con mal cara-
Georg: pues la ayudare a encontrar algo k buscaba…aaa oye tu no vist…-alguien entra llamando a Tom y lo interrumpió-

Xxx: Tom!! Otra vez!! Estas borracho!..Ò.Ó k haces a estas horas!!?? _muy enfadado, nose había percatado de mi presencia-
Xxx: ya viste son las 4:30am y tu sigues aquí!! Y..y..- me miro y se callo- Georg: sii ya se lo dije U.U cálmate Bill..uff –miro k bill me miraba-
Georg: ee Bill ella es una miga.. se llama Drika^^- dijo señalándome-
Tu:^^ola! Mucho gusto.. bill? Nop?? Jejejee-dije tratando de no gritar-
 Bill : mm sii soy yop ^^- me miraba muy raro- y hola!^^
Tom: ..¬¬ ya Bill córtala..uff  y k querías conmigo.?
Bill: ..¬¬ yo nada!..solo k dejes de emborracharte como idiota!!...mm fuera de eso nada- decía muy simpáticamente XD, me hacia gracia-
Tu : bueno chicos…yo ya me marcho..^^- dije al ver k la situación no era la mejor-
Georg: mmm pero Drika todavía no encontraste tu anillo??... ya te riras?- me miro con una sonrisa-
 Tu: mm sii lose u.u pero ya la busqué y no esta!...quizá trate mañana..
Bill:  y k se te perdió??, k buscas?- me dijo con una carita hermosa-
Tu: pues mi anillo, lo perdí en la mañana cuando un tarado chocó conmigo..¬¬- decías poniendo mala cara al acordarte-
 Bill: k eras tu la de esta mañana??
Tu: ja??? O.O...k?.. no me digas k tu eras el k choco conmigo???- no lo podía creer, había chocado con Bill kaulitz! Y ni cuenta me había  dado –
Bill: siii!!^^, yo fui el tarado k choco contigo! Jejjejeje- decia muerto de la risa al ver mi cara-
Tu: mmm lo siento, pero..¬¬ chocaste conmigo y ni me ayudaste a pararme…- haciendo pucheros-
 Bill: jajaja si lose, y lo siento, pero estaba con prisa y cuando volví para disculparme, tu ya te habías ido… sin embargo..^^-dijo haciendo una hermosa sonrisa-
Tu:.O.o?.. sin embargo k??- me daba cosa quería k lo dijera-
Bill: puede k a ti no t alla encontrado… perooo… si esto!- dijo mostrándome su mano, con miii!!! Anillo puesto en su dedo!!!-
Tu: *.*!!!... bill!!!! Ese!.. ese! Es mi anillo!!- salte y reclame mi anillo-
Bill:^^jejeje sii lo supuse!.. aki tienes y lo siento- dijo dándome mi anillo- y lo de mañana quisiera compensarlo^^… jejeje
Tu: mmm komo??O.o?- aunk estabas feliz por tu anillo, te interesaban sus palabras-
Bill: k te parece si todos desayunamos juntos??^^
Tom: O.O- Bill esta invitando a una chica  con nosotros??
George: sii Drika acepta!.. lo pasaremos genial…
Tu: jejej sii yo tb  lo creo- pero mi hermano??- aaa chicos pero hay un pequeño problema… yo estoy aquí con mi hermano mayor u.u- dije bajando mi mirada-
Bill: XD no importa, tráelo contigo para k lo conozcamos, además será mas divertido^^- me dijo sonriendo-
 Tu:. Bueno si no es molestia asi lo hare^^
Tom: y cuantos años tiene tu hermano??-
 Tu: tiene 21^^- dije yo muy inocente-
 Georg: k bien!!XD.. es casi de nuestra edad.., yo creo k nos llevaremos bien
Bill:- solo me miraba un poco rarito- y tu Drika k edad tienes??
 Tu: jejeje Bill eso nose les pregunta a las chicas XD- dije para hacerme la interesante-
 Tom: pero… yo creo a k con  nosotros harás una acepción y nos dirás no? Jeje- dijo coqueteándome-
Tu: mmm nose quizá…, jajja no mentira tengo 18 años ^^, recién los cumplí hace poco-  y en eso escuche a alguien gritar mi nombre, me gire y era-

Xxx: Drika!! Drika!!- me vio y se acerco ami y a los chicos con mala cara-
Xxx: Drika! K haces a estas horas aki abajo!!??? Y con 3 chicos!!!???- me grito T-T-
Tu: ayyy Alex…¬¬ solo baje buscar algo, y Georg me ayudaba y ellos tb…
Alex: Ò.Ó jummm sii como no!.. ya vamos a tu habitación… es tarde a dormir..
Tu: U.U… esta bien, chauu chicos nos vemos mañana a las???..
 Bill: a las 10am esta bien k descanses Drika..
Georg: si Drika descansa…
Tom: si niña sueña conmigo^^…- Bill lo fulmino con la mirada al igual k Alex-
 Tu: jejeje gracias chicos y Tom nose lo pensare XD jejeje bye- y me fui con mi hermanito..¬¬-




 jejjej ola chikas como ven^^ hoy me dio por subir dos capis espero les guste jejeje y ya saben comenten plisssssssssss.

Esta capi es paar mis amigas "Cielo y Sara" XD jejeje pa  mis lokis ^^^
 bueno chikas cuidense okiz bye......



3 comentarios:

  1. wii apenas me viinO de nuevO el internet me meti a tu pagina jejej xD
    me gusto el capi y lo de Tom sobre eso que sueñes conmigo jajaja eso me paretiiO
    sube el otro please!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja estubo divertido me causo mucha risa eso del hermano sobre protector y lo de bill tambien que se me hace que me quedo con bill bueno espero y pronto subas capis nuevos por que si no no subo yo eeeeeee
    jajaja no es verdad ya voy a subir pronto te lo juro para que no me mates bueno me voy a pensar como subir un cap nuevo te dejo nena eres genial y deverdad te agradesco por todo el apoyo que e recibido te tu parte la neta eres lo mejor y te quiero mucho tus comentarios me divierten y me ayudan a mejorar y a serguir adelante por que eres la unica que lo hace y te lo agradesco infinitamente
    bueno dicho eso me retiro bye kisses

    ResponderEliminar
  3. jejjeej gracias mitzzy^^,me alegra que te guste...
    yo ahora acabo de subir ^^,asi k ahorita me paso por tu ficc para ver el nuevo capiiiii!!!! wiii*.*
    jejejje y por los coments k te escribo no te fijes^^ tu y tu ficc se los merecen :), pero si kieres agradecerme...^^ de alguna manera sigue escribiendo capis y comentandome de vez en cuando XD OKIZ!?^^
    BUENO amiga cuidate, te kiero bye

    ResponderEliminar