***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

martes, noviembre 02, 2010

Cap.2 “k dices???.....yo!! tu novia???...”

y así paso ese fin de semana, adelantemos  ya avían pasado 2 semanas y media y la mayoría de tus amigos ya sabían k te ibas y tu papeles tb ya estaban listos... Carlos tb  ya se había enterado de tu partida, le dolía mucho, pero no encontraba el momento, ni el valor para ir y hablar contigo....hasta k ese día... al final de clases, cuando te ibas alguien t toma del brazo....y era...
Drika : O.O k paso?...por k me jalas así???
xxx : era necesario...xk… xk te vas???

Drika : mira Rafael… ati eso no incumbe!...- te interrumpe-
Rafael : claro k me incumbe!!! – muy alterado aun sujetándote y jalándote del brazo- me incumbe por k estamos saliendo!!...
Drika : O.O… k!!!????, no! no!.. espera un momento!!
Drika :  tú y yo ya no tenemos nada!!, tu me traicionaste!!, me pusiste los cuernos con tu diske “ prima”….asi k no me vengas a decir estupideces ahora Ò.Ó entendido!!?? – no podías creer lo k decia-
Rafael :  aun así yo no termine contigo!!!, y no era para tanto!!..yo t keria a ti!! NO a ELLA!!!... entiendes??..U.U
Drika : eso a no me consta..:( además si tanto me querías, no me hubieras lastimado como lo hiciste!! – ya no le kerias creer, además k ya no sentías lo mismo por él, ya no para perdonarlo…)- y si me quisieras…, pues k manera mas cómoda de kerer a alguien!!!- empezaste a llorar al recordar todo por lo pasaste—T-T… no t creo.. NO TE CREERE MAS!!!!
Rafael : O.O – se kedo sorprendido, pero te conocía bien y pensó-( sto imposible!, a mi ella siempre me a perdonado, ella lloraba por mi!...k paso??..ya no me kie… no!!!.no es eso!!.. ella kiere a  alguien mas???..pero kien???...quien es el idiota!!!!)- reacciona- tu a mi no me gritas!!, desde cuando me tratas asi!!!!??...
Drika : desde k tu me eng…- te interrumpe-
 Rafael : déjate de excusas… dime kien es el idiota por k me cambiaste!!!???.. kien demonios es!!!!????- y te jalonea mas hacia el haciéndote llorar mas- KIE..- lo interrumpen-
 [ era carlos]

XXX : OYE! ESTUPIDO!! SUELTALA!!, SUELTALA!! O NO RESPONDO!!!!- muy enojado y apunto de agarrar a puñetes a Rafael, aunk te mira brevemente y vuelve a Rafael- DIJE K LA SOLTARAS IMBESIL!!!- y le da un puñete-
Drika : No!!! No!! Carlos!! Suéltalo!!! Te meterás en problemas!!- llorando le gritabas para k se detuviera… no te importaba Rafael sino Carlos… sabias k le podían hacer daño luego los amigos de Rafael -T.T…solo gritabas y llorabas-
Carlos : no!! No! lo voy a dejar!!!... es un hijo de puta!!!, como se atreve a ponerle la mano encima!!??..- decía eso mientras estaban en el piso agarrandose a puñetes-
Rafael : a ti k te importa!!! ( refiriéndose a Carlos), kien eres TU para decirme k puedo y no puedo hacer con MI NOVIA!!??
Carlos : ella!! Ya no esta contigo!!!... ella no es nada tuyo!!!!!..
Rafael :  claro k si!!! Ella me ama!!!!..
Drika : L T-T…basta…
Carlos : no!! Eso no es cierto!!!..-piensa- ( como odio k diga k ella lo ama!.Ò.Ó…se k fue así!... pero.. pero…no!! Ahora me ama a mi!!!!)- y ahí sin darse cuenta dice- no es verdad!!... ELLA ME AMA A MI!!!!...ya te olvido!!!!!.. entiéndelo!!!
Drika : O.O… en shock- piensas- ( soy yo?..o esta celoso??o.o)
Rafael : k!!!???-te mira enojado y confuso- POR EL ME CAMBIASTE!!!!
Rafael : POR ESTE IDOTA!!!
Drika : yo no te cambie!!, tu mataste lo k una ves sentí por ti!!!T-T…y sii!!!
Drika :  SI FUERA ASI!! KKK????...si lo amara a ti kkkk????
Carlos : O.O…(  aun… aun me kiere..? )
Rafael : eres  una…- lo interrumpe Carlos de un puñete aun arriba de el-
Carlos : NI SE TE OCURRA!!!.. NI SE TE OCURRA DECIRLE ASI!!!!..
Carlos : y ya la oíste, no kiere nada contigo!!
Drika : Carlos!..basta por favor, para… para… vámonos por favor..T-T – te le acercas y lo tomas del brazo y se paran-… gracias…T-T
Rafael : -aun en el suelo sin poderse mover por los golpes- esto no se quedara asi!!... me las pagaran!!... tb tu… Drika – solo lo miran y se alejan
Carlos : estas bien??, no te hizo nada?- mirándote los brazos y toda-
Drika : -te ruborizas por sus miradas y por el momento-^^ no estoy bien..
Carlos  : k bueno…uff por k... lo mato! Si te hacia algo mas…
Drika : - feliz por su comentario- ^^ siii lo se!... un poko mas y lo matas! Jeje
Carlos : ganas no me faltaron..¬¬..- hace un movimiento brusco- AUCHH!!
Drika : O.O k te pasa??.. donde te duele???- muy angustiada-
Carlos : mmm no es nada ^.^ ,solo el  estomago ya se pasara…- y te mira tiernamente- …. Drika…
Drika : - aun sin notar su mirada, xk estabas muy preocupada x el XD- mmm sii dime…- lo miras, ves su mirada- >.< por k me ves asi!!!!
Carlos :  por k veo k te preocupas por mi… y eso significa k soy importante para ti- te dice sin apartar su mirada de tus ojos y con una tierna sonrisa-
Drika  : -muy roja-mmm como si no lo supieras… eso ya lo sabias…>.<
Carlos : jajjajaj siii ya lo sabia, pero como soy muy tonto, no keria creer k habia alguien k me podia kerer como soy, y mucho menos keria aceptar k yo tb sentia eso…- te mira-
Drika : >.< no te rias!!.. y si eres un ton…- ya te avias dado cuenta de lo k dijo-O.O…. Como dices???.... re..repitelo!...
Carlos : pues eso… k tb te kiero! ...- t  besa-
[asi estaban^^]

Drika: - le respondes el beso-mmm yo tb te kiero.. ^^
Carlos : siiiii eso lose!..XD, pero… pero.. igual me dejaras..¬¬
Drika : T.T… pero no por k yo kiera….NOO!! NO AHORA K LO K SIENTO ES MUTUO!!!!!... No me puedo ir..:(
Carlos :  - te abraza- kedate!!.. kedate conmigo!! :´(
Drika : eso… eso.. es imposible ya  todo esta decidido…T.T no hay vuelta atrás…- y lloras abrazándolo-
Carlos : tranquila, tranquila… shuuu  ya no llores … tb me duele k te vallas.. pero estoy seguro k volverás y… y yo t estaré esperando!
Drika : - lo miras y dejas de llorar- …entonces… me esperaras??...
Carlos : siiii , te hablare todos lo dias si es preciso para k sepas k solo pienso en ti!!!.. bueno?…
Drika : XD esta bien!!.. pero – t pones seria- pero… si llega un momento donde ya no puedas mas…T.T… solo dímelo… por favor..
Carlos : eso no va a pa..- lo interrumpes-
 Drika : solo hazlo!... Carlos tu mejor k nadie sabes k el corazón cambia sin k uno lo kiera… y k no siempre todo tiene un final feliz…T.T
Carlos : - solo te miraba-
Drika : y…. lo menos k quiero es k tu sufras, esperándome o amarrándote ami…
Carlos : yo no podría sentime asi….-lo interrumpes de nuevo-
Drika : eso va tb para mi!!... si yo ya no puedo estar sin ti… te .. lo diré..
Drika :  no hare k esperes una ilusión… y tu harás lo mismo- lo miras fijo-
Y el asiente con la cabeza y hacen es promesa….

Desde ese día tu y el  se hicieron novios, salían a todos lados casi todos los días, ya k querrían aprovechar el poko tiempo k les quedaba juntos, tu hermano t apoyo en tu relación, aunk sabia k sufrías mas la partida…pero t ayudaba siempre para k pasaras mas  tiempo con el…, tus amigas tb estaban felices y apoyándote, de Rafael no supiste mas k estupidez k decía de ti y carlos, k obvió todos sabian k eran por rencor… y nadie le pegaba bola.., así pasaron  los Díaz hasta k solo te quedaba un día en tu país.. estabas en tu ksa con Carlos, tu hermano y tus amigas, Cielo, Sara y Daniel
Y esa era como una fiesta de despedida… ya k tu avión salía alas 6:30am y tenias k ir para aeropuerto a las 4:45 am, y ya no ibas a poder despedirte de nadie mas…

Esa tarde la pásate súper con todo aunk estabas muy sensible todo te apoyaban y te animaban.. y tu hermano siempre te decía k el estaría contigo… eso te ponía mejor.. la tarde paso y en la noche como a las 11:30pm se fueron tus amigos.. aunk cielo se quedaría a dormir en tu ksa, y también Carlos, cielo en tu cuarto y Carlos con tu hermano ( XD k pensaban?.. mal pensadas!!...ovio no dormiría contigo!). en tu cuarto esa noche..

Cielo : drika?, drika?.. viste como se despidió de ti el llorón?? ( asi le decía cielo a Daniel…¬¬ sk era muy pesadito a ratos XD)
Drika : siii..¬¬ si lo vi!.. y k kieres k haga?
Cielo : nose..XD pobrecito trato de besarte en el ultimo momento y no pudo!... le salio el tiro por la culata.. jejejeje XD
Drika : siiii verdad? XD ya ni modo… además mis besos solo son para mi kambita! XD( asi! chikas asi se les dice  a  las personas k bienen de un lado de mi paiz es como decir “ mexicana” “ argentina” asi ok)
Cielo  : hayyy por dios!!..¬¬ tu y tu kmba ( camba), k ahora me diras k hasta tu cuerpo es de el?..¬¬
Drika : O.O…¬¬ mmm no! Eso no!... mm bueno todavía por el momento no!
Drika : sabes k soy virgen y ese tema komo k…me .. da miedito..>-<
Cielo :  XD seee ya lo se! Solo era por joderte!..XP … si se k no eres capas!
Drika : mala >.<… ¬¬ solo te gusta picarme no? ( molestarte XD)
Cielo : mmm seeee!!XD  solo eso!
Drika : mmm siii me doy cuenta..¬¬, bueno ya durmamos x k sino mañana no hay kien me levante! XD
Cielo : eso ni kien lo dude XD jeje, buenas noches drika.
Drika :  ..¬¬ buenas noches cielo!.. 

luego a las 4:00 am entra tu mama a despertarlas para ir al aeropuerto, y se visten, todas ya estaban listos^^. Se subieron al coche de tu papa, tu ibas abrazada a carlos, cielo a tu lado y tu hermano a su lado XD, tus papas adelante...y bueno llegaron, bajaste y se dirigieron a la sala de espera y ahi....



hola chikas bueno akiles dejo el capi number 2 XD jejej espero les guste!!
y espero sus comentarios!!

aaaa y a Mitzzy y a caty  les doy las gracias por haberse pasado por mi ficc^^ y ahaber comentado XD... jejeje este capi es para ustedes ^^
 espero les guste.... las kiero chikas, cuidense bye.. XD

4 comentarios:

  1. HalloO Driika!!!!

    Antz Ke Nada Muxaz Fliiciidaedez X Tu Fiic...

    Buenoo Nena Zabz Creo Ke LoO MejoOr Zeriia Ke El PerozoOnaje Princiipal Fueraz Tu (Osea Ke Tu Cuentez La Historia) Y NoO KmoO Tercera PerzoOna Ya Ke Ze Hace Muy Diifiicil LeerloO...
    Tambien Zeria BuenoO Ke No Abreviaraz Laz Palabraz Ya Ke Dificulta Un PoOcoO La Lectura
    BuenoO Nena Zon conzejoz ke te doy zpero y te sirvan y no te zientaz mal...

    ResponderEliminar
  2. claro que te sigo ademas tu eres la k me sube el animo con tus coments
    y yo are lo mismo si no ragañame ok?
    pero solo no abrevies las palabras k me marean :/
    se te kiere bye! *--*

    ResponderEliminar
  3. hay voy llorar T-T T-T no sabes lo genial que estubo los golpes no no no que originalidad la tulla querida amiga eres lo mejor y gracias por la dedicatoria veamos el siguiente quiero creer que el suspenso lo aprendiste de mi por que eso de y aHY..... OYE ME VAS A TENER QUE SACAR UN SEGURO DE VIDA EE!!!!jajajaja es broma me encanta

    ResponderEliminar
  4. graxxias x la dedicatoriia
    teniia ratito q no prendia la compu para poder actualizarme cn mi blog ni cn el tuyo bueno xauu y siguee cn tus capiss
    xahoo tokitas c kuidan

    ResponderEliminar