***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

domingo, noviembre 21, 2010

Cap. 10 “ me gusta Drika???...sus ojos son adictivos??”

me desvestí y me puse mi tarje de baño y el pareo,  luego Salí de mi habitación, subí al  ascensor, y de repente se abrieron las puertas y era nada menos k Bill kaulitz XD….


Tu: o///o – joooo tenia k ser justo el..¬¬???

Bill: O///////O …. Mmmm hola Drika ^///^- y sube al ascensor y se cierran las puertas-

Tu: ^///^ hola bill,  como estas? – ( ayyy k pregunta!!>.< tarada!..¬¬ justo tenias k aparecer… cuando ya no keria pensar en ti y en tu fotocopia…¬¬)-

Bill: mmm  bien, y mucho mejor ahora k te veo XD jejejeje – y Bill piensa…-

-------narra Bill------
[las letras serán color verde cuando narre Bill OKiz XD]

Me dirigía a mi habitación, acabábamos de llegar de una entrevista y de revisar unos papeles, y quería descansar, además sinceramente estaba muy pensativo y triste a la vez…U.U, en la entrevista me preguntaron sobre el amor….y pues me hizo recordar la inmensa soledad k siente mi alma, tengo todo lo k las personas podrían querer, fama, dinero, salud, a mi hermano, mi mama, amigos… pero! Me faltaba algo….u.u, siento k mi vida carece de luz , de color…. Estoy seguro k eso k me falta es….” El amor”, cuando podría experimentar eso k hace llorar, vibrar, reír a miles de personas???.... lo pensé y con mi estilo de  vida era mas k ovio k… nunka tendría esa oportunidad… nose  k paso pero en ese momento se me vino a la mente la imagen de Drika, durante la mañana había estado pensando en ella inconcientemente…k pasa conmigo??, es k tanto me atrae???.... , pensaba mientras esperaba el ascensor, cuando se abrieron las puertas del mismo, y….. la vi!!, justamente ella!, como si con la mente la hubiera llamado..*.*, y para colmo estaba en traje de baño!!!*o*,  estaba tan hermosa, tan linda, su mirada era de

[ asi te miraba bill... mientras pensaba XD]
 impresión por verme, pero sus ojos tienen un brillo especial, k me hace perderme en ellos, sus labios son tan delicados y carnosos…k me provoca besarlos, su cabello castaño y ondulado cayendo por su espalda, sobre su piel desnuda… es tan hipnotizante, al igual k su cuerpo tan perfecto…, O.O k estoy  pensando!??,….mmm puff U.U  eso  es TODO!!, con esto ya lo había entendido… ella me gustaba, cuando la vi  por primera ves me causo atracción y eso, pero ahora me había golpeado tan fuerte como un trailer…ya no había marcha atrás…, ahora estaba destinado a sufrir como un condenado por su amor o podría jugármela como todo un valiente, pero k sentirá ella por mi??..O.ô- y lo interrumpes y sacas de sus pensamientos-

 Tu: Bill??, Bill?, me escuchas, estas bien?-( k le pasa?, hace rato k le hablaba )

Bill: mmmm claro ^^, jejejej disculpa esk estoy algo cansado…-( >.< ayy ahora k sé, k me gusta es mas difícil estar con ella)-


 Tu: jejeje si comprendo J, te vi en la TV en la entrevista esa…^^

Bill: si, y k te pareció? Jejeje…. Decimos muchas idioteces nop?^^ - decía con una sonrisa muy linda-

Tu: *.*- mmm>.< no me sonrías asi- jejej no para nada estaban geniales!, además me gusta k sean tan naturales, sin hacerse los lindos, y sin cambiar de personalidad solo para la cámara ^^….

 Bill: XD jejejej gracias me alegra escuchar eso, aunk Tom me hace renegar la mayoría de las veces con sus comentarios .

Tu: mmm ¬¬ tenias k mencionarlo… es un tonto!-( ups o.o k dije? >.< se me salio)-…..mmm

Bill: mm?, por k dices eso? XD k cosa no te agrado k dijera?

Tu: >.< mmm nada!, solo…¬¬ k pienso k es muy impulsivo jejej- dije nerviosamente-

Bill:  jejej si en  eso tienes razón^^- ( mm k raro, soy yo o esta nerviosa?? O.o)

Tu: mmm bueno Bill yo me voy, nos vemos luego si ^^- dije saliendo del ascensor, y en eso Bill salio del elevador también y siguiéndome, y me hizo mirarlo y me dijo-

Bill: mm no!, pero para donde vas?, platiquemos un poko mas!!?? Sii!!^^ -( nose k me paso, pero me ganaron mis impulsos y dije eso)

Tu:  jejejej pues ovio voy para la piscina- lo decía señalando mi traje de baño- y pues me gustaría quedarme y charlar mas, pero Alex me espera, ya será para….- se me ocurrió algo-  oye!! Bill!!, k tal si te vienes para  la piscina???^^, así platicamos, k dices??

Bill: mmm , bueno!, esta bien J

Tu: XD genial!, entonces ve a tu habitación cámbiate y nos vemos en la piscina  ok?- de dije sonriéndole-

Bill: me parece perfecto!^^, ahí estaré, bueno ahora vuelvo ok, nos vemos.- dijo eso y nos despedimos-

-----narra Drika------

Bill se fue a cambiar y yo me dirigía hacia la piscina,…pero aun veía la mirada k me dedico Bill…, sus ojos seguían clavados en mi mente,...


 era tan extraño!>.< su mirada era igual a la Tom…¬¬, aunk tenia una diferencia…*.*, la diferencia era la profundidad…con la k te miraban, con las miradas de Bill podía sentir k veía através de mi… através de mi alma, era como si fuera escudriñando cada parte de mis pensamientos, tratando de encontrar una respuesta…,ciertamente su mirada me atrapo!, ahora lo único k keria era k esa mirada sea mía por siempre!, mirarla eternamente…y perderme en ella, pero!... eso era mas k imposible!...U.U-(reaccione)-,es entupido pensar en cosas k luego me harían mas daño k bien, ademas... esta mi kambita lindo..U.U,lo lastimaría mucho>.< uyy drika! como puedes pensar cosas asi!! >_<...puff,..¬¬ pon los pies en la tierra.. Drika!!!...deja de soñar!!!>.<, mejor has lo tienes k hacer, u.u, si eso hare!, bueno a buscar a Alex, seguí mi camino y busque con la mirada a mi hermano, pero no lo encontraba, me acerque mas a la piscina, por que deduje k estaría ya adentro nadando, pero alguien me  agarro por la cintura desde atrás y me voto a  la piscina..¬¬, era ovio! Mi hermanito lindo..¬¬, Salí a tomar aire, aun dentro de la piscina y lo vi matándose de risa….


Alex: jajajajaja hubieras jaja visto jaja  tu cara jajaja – decía agarrándose el estomago de tanto reír-

Tu: ..¬¬

Alex: no me mires así jajaja, kien te manda a tardarte tanto?? XD

Tu: ..¬¬ pues lo siento!,…además sigue!, sigue riendo…¬¬ veras como te va!, cuando te descuides….

Alex: XD…ya! no te  enojes!! Jejeje, además te conozco muy bien y no caeré en tus trucos jeejej

Tu: mmm >.< bueno.. esta bien, pero..¬¬ siquiera ayúdame  a salir de aki no??...¬¬

 Y Alex se te acerca y te ayudaba salir , pero en eso llegaron unas personas mas XD, k los veían desde lejos…

Xxx: k sexy!!*.*… esta k arde!!!*o*…ay Drika!!! :Q____

Xxx2: *.*… siii lose…. :Q___-(ayyyy dios!! K hermosa es!!*.* y asi mojadita esta….:Q__..ayyy Bill reacciona >.<)-

[ bill tenia esa mirada]

Xxx: .¬¬ y tu de cuando aki  me apoyas en estas cosas?-( por k pone esa cara! de idiota??..ashhh..¬¬)-

Bill: ayyyyy cállate Tom!!..¬¬, además no te dije k me acompañaras para k me jodas!!...

Tom: ..¬¬ tu no me trajiste!...., yo vine por xk kise..-( a ver chikas en traje *.* jeejej)- así k mejor cállate tu Bill!!

Xxx3: *.*…dejen de hablar, arruinan la vista!

Xxx4: ..¬¬ calentones

Tom y bill: callate Georg!!!!

Bill: y cual vista ni k nada!!!!..¬¬

Tom: siii, además Gus.. de k t asombras si ya sabes k yo soy Tom Kaulitz, DIOS  del SEXO XD…..



Los G´s y Bill:….¬¬, idiota!!

Bill:…. Me pregunto cuando se callara!??..¬¬

Gustav: ..es lo mismo k me pregunto yo!, cuando dejaran de pelear como crios..¬¬?

Georg: jajajaja, siiii yo también pienso igual

Tom y bill:…..¬_¬ callense hobbit’s!!!!

Los G´s:…¬_¬ mmm ya!... mejor vamos con Drika..

Georg: ^^siii, ella si me kiere XD jejejej -decía para molestar a Tom y a Bill-

Gustav: XD siii, vamos!!- y se fueron corriendo  hacia ti-

Bill y Tom: ò.ó mendigos!!!!... espérennos!!!!!

Y asi se acercaron donde me encontraba XD……….




Hola chikas!!!^^, jejejej ahí va un  capi mas!!! XD jejeje, espero les guste!, por k la verdad estos dia me a costado inspirarme y pues nose hoy komo k me siento con animos XD y kisa les suba 1 o 2 capis mas ^^ okis….

Aaaaa Y MITZZY, BLEENDA GRACIAS POR SUS COMENTS^^,  y si bleenda asi se ven tus pechugas!!! Jjaja XD, y plissss no me acribilles.. subo capi ahora!!! XD jajaja, y MITZZY XD jejej ovio ya te perdone!!, estas liberada!!!^^, aun no te niego..¬¬ me diste el disgusto del dia, pero^^ ya lo enmendaste XD jejejee, y Ovio! Yo también te kiero mucho!! Lokita! XD, y si espero k ya no hayan mas bromitas ^^, jejej y siiii me late un buen k hagas otra ficc XD, yo también tengo muchas ideas!, pero primero veamos komo me va con esta! XD jejejeje, y claro k siiii!!^^ yo comento tu otra ficc!!! J jejej bueno espero te guste el capi^^, y también gracias NATT por pasarte por mi fic y comentar!, enserio chikas sus coments me hacen muy feliz… gracias^^, las quiero mucho!, cuídense tokithas bye…..


4 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeee por primera vez soy la primera que te comenta le gane a bleenda ajajajajaja no ya seriedad oye me dio mchisima risa eso tu y tu fotocopia me mato de risa jajajajaja estubo genial y alex se pasa que mal plan oye me gusto me gusto gracias por la dicatoria y si tal ves la haga pero despues despues ahore tengo que terminar esta jajajaja bueno vere el sig capitulo aaaaaaa me encanto tu comenterio del ultimo capi en el funeral me imagien tu cara cuando renta murio creo que hiciste una fiesta jajaja bueno veamso kisses

    ResponderEliminar
  2. apostaria k ellos me tiran denuevo al awa ¬_____________________¬ en fin xDD se ve que el next capi va a estar wenizimo y sorry x no haber comentado primero es k recien entro a mii compu con las justa subi hace un ratote capitulo uff si no no hubiera podido en fin thanx por la dedicatoria si no te acribillaba esa me lo pego mi maniitah ¬__¬
    bueno me voy y que bueno k tengas los animos subidos y me subas 2 3 capis Ok te kero y te espero los capis Ok TKM bye!

    ResponderEliminar
  3. oh escucha hurricanes and suns esta buenisima de los Th me olvide ahora si bye!

    ResponderEliminar