***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

sábado, noviembre 27, 2010

Cap.13 “ amigo???... felicidad o tristeza..???”

-----*** fin de conexión telefónica***-----


 Termine de hablar, mire a Bill, y vi k me miraba de una manera muy extraña…, por alguna razón  sentía k no me iba a gustar nada lo me iba a decir…, tenia un presentimiento, y odio decir esto!..>.< pero mis corazonadas siempre son acertadas…, y esta no seria la ecepcion…
Tome aire y me dirigí hacia Bill, k estaba sentado en el pasto, en un lado del jardín del hotel, aun sentía algo extraño en mi, me incline a su altura…, lo mire a los ojos y me disponía a hablarle cuando…

Bill: no digas nada!... lo entiendo..U.U- dijo es antes de k yo hablara, kon una vos muy suave y tranquila-

Tu: mmm pero…- me interrumpió-

Bill: si, lose…, ya  todo esta dicho!, no  hace falta k digas nada…-( komo duele la realidad>.<, es mas difícil de lo k pensé… pero no tengo otra idea…)- solo olvidemos lo k paso!, y sigamos kon nuestra amistad ok!?- me dijo eso, e hizo una sonrisa algo forzada-

Tu: mmm ok,-( o.o no me lo esperaba!>.<, ser amigos!!?? Seguir con nuestra amistad!?..., es eso lo k kiero???...>.<,…. No lose!, pero duele!.. sus palabras me duelen!!!!....)- , lo siento Bill, disculpa todo este alboroto k ise… y k presenciaste u.u…realmente no kise…perdón…- dije eso y me levante-

Bill: mmm si no te preocupes^^, ya paso!.... bueno volvamos con los chikos bueno!, deben preguntarse donde estamos…jeje

Tu: ^^mmm sii, tienes razón volvamos….- los dos nos fuimos caminado hacia la piscina-



Bill: mmm Drika!?...-( creo k salio bien…, pero necesito confirmarlo..)

Tu; sii^^, k pasa!?

Bill: amigos..no!???^^..

Tu: jejejej siiii ovio!!!... los mejores!!^^-( no se por k lo dije… creo k dije lo k Bill keria oír… después de todo, …k podría significar yo para el????..u.u)

Bill: ^^ k bueno!! Y sii los mejores!!!!, así k si necesitas ayuda!, consejos y aun chico k te apoye!!.. ya sabes ahí estaré!!…amiga!^^..-( era raro…, tratar de cambiar tus sentimientos y la manera en la k ves a una persona de un momento a otro no es fácil…pero debo tratar)-


Tu: jejej gracias!!!XD y ovio tu también puedes contar conmigo para lo k sea!!! Ok!?^^

Bueno así dejamos las cosas kon Bill, ese día paso normal luego de eso, los chicos jugaban se divertían y pues Tom…, Tom como es ovio! Estuvo coqueteando con unas cuantas chicas de por ahí, no le di  importancia, pues lo ocurrido con Bill seguía dando vueltas en mi cabeza…, Tom no se me acerco mucho el resto del día, creo k se molesto por la forma en k lo aparte XD jejeje, pero no importa,  Georg paso el resto de la tarde con mi hermano, parecían amigos de toda la vida ^^, mi hermano seguía  algo molesto conmigo, por k no me hablaba mas k lo necesario, Gustav se la paso conmigo, haciéndome compañía XD ya k Bill se fue después de  unas horas, dijo k estaba cansado y k tenia sueño, así k se fue a su habitación, no me lo crei mucho pero bueno…, luego nos fuimos todos a nuestras habitaciones, Tom se fue con unas chikas..¬¬, Geo se fue  a dormir al igual k Gus, mi hermano por lo contrario me dijo k teníamos k hablar, solo asentí, sabia lo k se me venia enzima…>.<, pero ya k!..
Al llegar a mi cuarto, eran como las 6:55pm, me sake el traje de baño y me duche, luego me cambie me puse mi pijama XD, por k tenia mucho sueño!, me sequé el pelo, y me eche en la cama, realmente keria dormir… y así fue me quede profundamente dormida… hasta el día siguiente.



---- narra Drika---

Estaba dormida, pero escuchaba unos ruidos… parecía k alguien golpeaba algo,…ashhh y así era!, tocaban la puerta, con toda la pereza me levante, después de todo recién eran las 7:55 am ¬¬,si ya era de mañana, en fin me acomode un poko el pelo y fui a abrir la puerta, mire kien era y se trataba nada menos k de mi hermanito..¬¬, de seguro venia a darme su sermón del día…>.<, ashhh lo deje pasar y hablamos…


Alex: - se sentó en mi cama- Drika…estoy preocupado por ti….u.u.

Tu: mmm si, creo saber a lo k te refieres…-( es ovio!!, se refiere a lo de ayer…>.< k le digo??...ashhh además Bill…Bill ahora es…mi… amigo..u.u)- pero!, no necesitas preocuparte, todo esta bien!^^

Alex: bien!??, ja!...Drika, ami no me tienes k engañar…- me decía muy seguro, después de todo me conocía muy bien…-


Tu:…no te miento…enserio..u.u- dije eso bajando mi mirada-

Alex: mmm Drika…, sabes k puedes confiar en mi verdad!?- me dijo acercándose a  mi – soy tu hermano!...y estoy aki para apoyarte y aconsejarte, después de todo soy tu mayor..(:

Tu: lose! J y te lo agradezco mucho!!, y por eso te kiero!! XD, se k estas asi por lo k viste ayer…u.u, pero no mal interpretes, Bill es mi amigo!^^ y no pasara nada ok!?- dije eso haciendo mi mejor sonrisa fingida-(dios! U.U podría salir con honores en la escuela de actuación..)- además tu sabes cuanto quiero a Carlos^^, y el me kiere igual…, k mas podría kerer ^^?- luego desvíe mi mirada de la de Alex-

Alex: mmm tienes razón, espero k realmente así sea…, bueno ya sabes cuentas conmigo para todo!- dijo eso tomándome del rostro y haciendo k lo mire- yo  estaré contigo siempre!, aunk todos estén en tu contra! Ok^^, te kiero pulga!- dijo eso beso mi frente y me abrazo-

Tu:- le correspondí el abrazo- yo también te kiero manito!-( me  sentía mucho mejor!... el abrazo de Alex me hizo tranquilizar un poko y me recordó k no estaba sola!..(:..)

Alex: bueno te dejo, voy a dar unas vueltas con Geo y Gus ok^^, te veo mas tarde!, yyy pórtate bien ok!!!!XD-  dijo eso saliendo  de mi habitación-


Me sentía mucho mejor después de esa platica, me acosté en mi cama y me puse audífonos y escuchaba música, pero no se de la nada me vinieron pensamientos…

[ decías tu en tu mente]

Komo me paso esto!?, k diablos!??..., estoy sintiendo algo por Bill??, es k… sus ojos, sus labios, todo el… están.!>.< hermoso…, k me hace sentir kosas k nunca había sentido…pero si fuera así…¬¬ k hay con Tom!??, con el también me siento rara, también  me atrae y su mirada también me cautiva, pero…no me estremece como lo hace Bill..U.U, pero… ya esto debo olvidarlo…pufff, después de todo, como Bill dijo: “ ya todo esta dicho”, así es!, somos amigos…pero eso es lo correcto!!, si!!, es asi como debe ser, además yo lo dije! Y soy una persona de palabra…” dije k amo a Carlos” y k mi amor por el es verdadero…,por mas de medio año es callado mi amor por el, y por fin mi amor esta siendo realidad!, todo es perfecto!!!.....verdad!!!??..U.U, si, lo es!, además volveré en vacaciones a( tu país) y los chikos…Bill y Tom se irán del hotel, muy pronto supongo y…ni se acordaran de mi…, soy una persona muy simple para ellos….además kreo k lo k me pasa es k, conocí a mis ídolos y pues me deslumbre por ellos, y tal vez solo kiero vivir un cuento de hadas con ellos…u.u, si! Eso debe ser,…no arruinare mi realidad por  una  fantasía…..........y siii se hiciera reali…ashhh >.< no!!! Ya!! basta!!, dejemos ese tema kedamos en k nada paso!, todo igual, Bill es tu amigo! Y Tom puede irse a la porra con sus coqueteos!! Ok!!?, aaaaa noooo puede dejar de pensar en ellos. >.<, joooo k hago!!??-se te ocurre algo- aaa!!!! ya se!!! Llamare a Cielo!^^, después de todo, el otro día Tom..¬¬ fue un grosero, y debe estar enojada, preocupada y comiéndose el coco..^^, asi k la llamare si!!!.

[ fin de monologo mental de Drika XD]

Asi fue,  llame a Cielo, le explique lo k había pasado con Tom, se tranquilizo mas..^^, aunk no le conté lo k paso con Bill, por k se podría igual, por k ella lo k menos keria era verme llorar y verme tan confundida, además me daba cosa decirle k ahora me sentía atraída por ellos, después de haber estado hinchando con lo de Carlos por tanto tiempo..>.<, no  podía decírselo!!, bueno me dio buenas nuevas, los papas de Sara solo estarían  de viaje 1 semana y 2 días asi k llegarían antes ^^, eso me puso mejor!!, me hacia mucha ilusión verlas XD… jeje y asi estuvimos por un largo rato platicando...^^…

---mientras en la habitación de Bill---

Bill: k dices??....pero por k ella!!???- (dios! Lo único k me faltaba!..¬¬ k este idiota me salga con esto!!!>.<)-



Tom: sii, ya dije!!, ..¬¬ además ni k fuera tan raro, tu me  conoces mejor k nadie…- ( y yo a ti!!... y creo k te olvidaste de eso Bill…, a mi no me engañas…)- y k dices me apoyas!!?


Bill:……


hola chikas XD!!!! jejejj  siiii ya se k me ausente un pokito XP pero ya toyyy aki!!!^^
 y pos de recompesa les subire 2 capis okis XD, dentro de poko les subo el segundo okis ^^ jjeje
AAA y Bleenda hermosa ahi ta el capi nuevooo^^, jajja espero k les guste a todas en especial a bleen, cathy, natt, y mitzzyXD, jejej aunk mitzzy..¬¬ AUN SIGO MOLESTA  XP, jajajaj mentira!! :), bueno mis tokithas lindas me voyyy a escribirrr jejej ^^..... aaaa y COMENTEN OKIS!!!^^


                                 *** DR!KA KÜl!TZ ***


2 comentarios:

  1. drikiitah hermOsa disculpame x no comentarte antes es k estoy enfemita y no puede estar muxo rato en la compu sabes y pues el capi estuvo de lo mas gemial chido (H)
    ahora me voy al otro capi aios!!!

    ResponderEliminar
  2. hayy y yo cual soy??? me dedicaste tu cap??!! o alusine!!!??? mmm nose, pero me encantoooo, jeje, oyep y una pregunta fuera de esto...
    mi fic!! os aburre, le falta algo o de plano de asco??? auxilio
    gracias linda besos

    ResponderEliminar