***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

sábado, diciembre 04, 2010

Cap.15 “tu ternura…es imperceptible…”, “ sentimiento frustrado!!...”


Pocos minutos después  uno de los gemelos salio antes y traía consigo algo k me llamo mucho la atención, era Tom k salía con un hermoso! Ramo de flores, eran rosas blancas *.*, y además en su otra mano sujetaba una de sus pañoletas, realmente no sabia por k traía una en la mano, pues el ya usaba una pañoleta y una gorra, solo podía decir k ese no podía ser Tom kaulitz!!!...ver esa imagen de el con el ramo no era k se puede creer tan fácilmente..¬¬ bueno es Tom kaulitz no!?...¬¬


[ asi era el ramo de rosas ^^]



---------Narra Bill--------

ayyy!!! Justo quería hablar con Drika! Y tenia k aparecer Tom..¬¬?, joooder!! Valla k mi hermano era inoportuno…puff… ya k!, pero…debo admitir k aun así me siento muy feliz ^^, pasare el día con Drika…¬¬ y con Tom, pero! Eso es lo de menos^^, wiiiiii!!!!... jejej bueno mejor me pongo esto – se pone su “disfraz” XD- ya! ahora si!!XD estoy listo!, tratare de mejorar mi relacion kon Drika y kisa me cuenta mas d e ella^^ y vemos k pasa…, justo estaba saliendo de la habitación, pensando k todo iria bien, pero!!...me lleve una sorpresa cuando vi k Tom la tenia abrazada por la cintura y ella  tenia un ramo de flores y le sonreía de manera dulce..U.U…k habia pasado?......


[ asi los miraba Bill..>.<]



-------- flash back------
[ momentos antes justo cuando sale Tom]

Tu: - aun parada frete al ascensor- O.o?, Tom!?...

Tom: ^^ si!, el mismo! Jejeje – dijo a unos metros de mi aun acercándose-

Tu: mmm y eso? – dije señalando el ramo- y por k traes otra pañoleta!?

Tom: ^^mmm…jejej veo k me ves con atención! XD, era ovio!!..kon lo sexy k soy!, todas se fijan en mi- decía muy orgulloso y con una enorme sonrisa de satisfacción..¬¬ -

`[ :Q___]

Tu:…¬¬, sabes Tom mejo….- me interrumpe Tom-

Tom: ^^ mentira!... son para ti!- dijo eso y me entrego el ramo- y esto!- dijo mostrándome la pañoleta- es para después^^, perdon por mis tonterias es k estoy algo nervioso^^- dijo eso y y guardo la pañoleta en su bolsillo-

[ esa SONRISA <3 Y ESA MIRADA TENIA TOM*-*.... aunk tenia gorra y eso  XD...]

Tu: o.o….¬///¬ mmm gracias- dije recibiendo el ramo- es muy lindo…-(mmm k nervios >.<, komo me sale con “es para ti”!..¬¬ digo no!??...k me agarro desprevenida…aunk no lo puedo negar fue lindo de su parte*.*)- tenia la mirada baja-




Tom: de nada linda^^, y pues tu te lo mereces por k…-dijo eso acercándose a mi- por k…eres…muy…especial…y tuve ganas de darte algo tan bonito como tu ^///^-dijo eso agarrandome de la muñeca y acercándome a el-

Tu: o////o…mmm Tom, gracias por las rosas pero…pero…-( ayyyyy >.< como me lo kito!!???...esta! muy muy cerca joooo..T-T)- per..per…


Tom: shuuuuu- dijo eso poniendo un dedo sobre mis labios y agarrandome por completo de la cintura- no digas nada…solo dije la verdad, y no me agradezcas bueno..?^^

Tu: *.*…ok <3 -( ayyyyyy me lo dijo tannnn tierno k no tuve excusas ni mas palabras, solo le sonreí con dulzura por k eso me causo…dulzura, ciertamente Tom… tu ternura es imperceptible…)-

-----fin del flash back-----


En ese momento justamente sentía k Tom no era Tom, bueno no el Tom al k yo estaba acostumbrada…en ese momento pensé k era otro!, kisa…kisa dejo salir un poko de la ternura k lleva en el fondo, pero ciertamente no podia pensar bien en ese momento realmente el me habia dejado prendida con su actitud…debo decir k tengo debilidad por los cumplidos y por las miradas profundas…y Tom kaulitz estaba a punto de comprarme completamente…*.*, pero! Senti una fuerte mirada, gire mi vista y vi k erra bill…o.o,  por su expresión sube k habia malinterpretado todo..¬¬ o por lo menos estaba muy liado pensando k habia pasado,  asi k  solo solte Tom y  me diriji a Bill….


Tu: bill^^, hasta k llegas jejeje, bueno ahora si vamos^^- dije muy feliz tratando de ser lo mas natural-

Bill: mmm ok, pero ¬¬ k hacian??- dijo algo serio-( ja! Ahora solo se iba a ser la del otro viernes??..¬¬ kree k soy estupido o k?..)-


Tu: jeje nada, ^^ entonces vamos?^^-  dije tratando  evadir el tema-

Bill:  y eso??- dijo apuntando al ramo- kien te lo dio??...¬¬

Tom: ..¬¬ Bill deja la interrogación!, y el ramo se lo di yo!, ahora podrías moverte o te kedas!!?..¬¬ -dijo muy serio-( ayyyy komo molesta Bill, además quién es al para controlar a  Drika?)-




Tu: eee si!, ^^ el ramo me lo dio Tom jejej, a k es muy buen amigo no!?^^-( ayyy porfa solo k ya no sigan plissss….y ojala bill aya memorizado bien la  palabra AMIGO! Sobre todo kon Tom…¬¬)- entonces vamos!??^^

Bill: mmm esta bien  vamos…^^-(  ashhh Tom desde cuando es asi!??>.<…pero..¬¬ por lo menos me calma mas k Drika lo llame amigo! XD asi Tom y yo estamos iguales jejeje)- y  donde iremos primero Drika?^^- me dijo algo mas calmado y nos kedamos esperando el ascensor-

Tu: ^^ a un parke de aki cerca, la otra noche fui con mi hermano y pues me gusto mucho!^^ parece muy relajante k les parece!??- dije muy feliz-

Tom: mmm k bien! Y dime krees k aya mucha gente..?.... digo por nosotros?....- y subimos al ascensor-

Bill: ayyy Tom eso es lo de menos por algo vamos de encubierto no!???..¬¬ aunk kon esa pinta kien no te reconoce idiota!, k no debías “disfrazarte!!”????...- dijo molestando a Tom-

Tom: cállate imbesil!!..¬¬ y si me “disfrace”…. No komo tu!!- dijo eso mirando a Bill de arriba a bajo-


[ asi iba Bill y Tom aunk un pokito mas tapados XD]

Tu:..¬¬ ayyyyy ya!!!! cállense los dos ok!!- les grite, pero esk ya me estresaron..>.<-

T y B:  perdón!..u.u, ya nos callamos

Tu: J bien! Asi esta mejor!, y no Tom el parque es trankilo por eso es relajante ^^ ok- dije eso y justo se abrió el ascensor y salimos los 3-

Fuimos caminado al parque, al llegar nos sentamos en una banca,deje mis flores aun costado,  por suerte para mi^^ los niños ( ose bill y tom XD) se trankilizaron y ya no estuvimos tan tensos, reimos mucho  y de rato en rato Tom y Bill si discutian komo era su costumbre pero paraban  rapido kda k decia k me iria kon algun chiko k pasaba XD, luego de eso nos pusimos ajugar a las escondidas en el parque ^^, era muy chistoso por k mas k esconderme lo k hacia era reir por k habia k ver los lugares donde se escondian esos tontos XD, yo creo k un niño de 6 años lo haria mejor ajajja bueno , luego de tanto correr y de hacerme coskillas..¬¬ pues nos kedamos hechados en el pasto, y solo deciamos  puras  estupidez y reiamos komo idiotas, en eso me acorde de  Alex! O.O no le dije k saldria y menos kon estos 2..¬¬, joooo debe estar buscandome..T-T, mire mi reloj y vi k eran las 4:35 pm >.< ,  decidi k ya era hora de volver, ademas  realmente keria tomar un baño^^, jejje después de todo lo k corricon estos dos..¬¬ kede hecha un asco, asi k me sente y les dije….


Tu:  chikos volvamos^^?

B yT:  por k!???- dijeron mirándome extrañados-

Tu; esk ya me canse y pues ya kiero ira al hotel X)

Bill: mmm bueno! Ademas yo ya tengo hambre^^, no comimos nada jejeje- decia sentandose junto a mi-
Tom: esta bien volvamos….pero Drika podemos hablar un momento??- me dijo sentandose tambien-( se lo dije, ademas tenia k invitarla a  cenar *.* y keria decirselo ya!)-

Tu: mmmm bueno, vamos- dije eso y Tom me ayudo a parame

Bill:O.o¿?-( k demonios planeaba Tom ahora..?..¬¬ debo admitir k para ser mi gemelo no se k diablos le pasa por la cabeza ahora..¬¬ solo se k hoy me sentia mas feliz de lo normal…kisa senti lo k tom..u.u)

Tu: eeeemmm bill!, esperanos ok!, ahora volvemos^^- le dije sonriendo-

Tom: si^^, ahora volvemos hermanito- (dije sonriendole  a Bill k era mas k ovio estaba celoso)-




Bill: mmm bueno u.u-( ashhh  con lo bien k estaba…ayyy no puedo evitar sentir cellos…>.< y frustacion…yo deberia estar….con ..ella..u.u)- dije mientras ellos se alejaban





Bueno Tom me tomo de la mano y nos  alejamos poko a poko y veia komo bill nos miraba algo triste y  molesto, ya estando mas lejos mire a  donde ibamos y Tom me llevo detrás de unos  arboles a otro extremo de ese parque y me hiso sentar en una banka y el tambien se sento y….

Tom: mmm Drika!?

Tu: si, dime^^

Tom: ^^  quisieras salir a cenar conmigo esta noche?

Tu: (o.o)- mmm^^ si claro!, por k no jejej

Tom:  XD genial, y gracias por aceptar^^-me dijo muy feliz-

Tu:  :D no me des las gracias tonto X), ademas sera divertido jejej

Tom: de  eso puedes estar segura!^^-

Tu: jejej bueno eso espero heee?? Jejej XD, bueno Tom volvamos dejamos solo  a Bill^^- dije parandome de la banka-

Tom: XD jejej si es verdad! Vamos- me tomo de la mano y volvimos  donde se encontraba Bill-

Tu: heyyy Bill- dije corriendo hacia Bill-^^ ya volvimos!- dije riendo y callendo sobre el  XD-

Bill: mmm see ya veo, y k tanto hablaban?...¬¬

Tu: (o.o)-  XD jejej nada!nada! –( no puedo decirle k Tom me invito  cenar..¬¬ o sii??, ademas k hay de malo en eso!?, solo somos amigos!)-

Bill: ok, bueno entonses volvamos. Dijo algo desanimado y serio, se levanto y se puso en marcha-

Tom: hey Drika no le hagas caso!^^, debe estar cansado eso es todo! Bueno andando- ( jumm..¬¬ komo no!, pufff lo k tiene es CELOS!)

Tu:  ok^^, bueno vamos- dije eso me pare y fuimos al hotel-

Llegamos al hotel, bubimos a nuestro piso y antes de entrar me despedi de ellos, tom solo me dijo nos vemos, me guiño el ojo y entro a su habiatacion, encambio bill apenas  me dijo adios, y se fue a “descansar”…¬¬, bueno no le diimportancia, fui al cuarto de Alex y toque varias veces y nadie salia…¬¬, seguro seguia por ahí, asi k decidi verlo mas tarde y total si se enojaba el!... iba ser su culpa! Pues yo lo vine a buscar y no tengo la culpa de k no aya estado…XP jeje jasi k me fui a mi habiatacion para arreglarme para mi cita conTom ^^……



Hasta aki lo dejo ^^

Hola chikas soryyy por la ausencia pero estado enferma y kon pokos animos…U.U y no her visto muchos coments y pues kon eso mas no me llegaron mucho las ganas de escribir…>.<, pero ya!, ya me pondre al dia^^ ya k hoy mis lokas ( Cielo y Sara) me dieron animos y gana s de subir capi^^…
Y siii este cap va para MI BLEEN HERMOSA Y NATT XD  thx chikas^^!!
Enserio amo!!!!!!! Su coments de todas!!!!!!!!!! Jejeje
Bueno tokithas lindas cuidense mucho^^
Byeeee

***Dr!kä Kaül!tz***


2 comentarios:

  1. Ohh gracias liinda *-*
    pobetiito bill exijo que le des un parte de drika a el jum! xD y k mala iio kreo k te pase la gripe x internet xDD no jajaja
    tu tambn eres mala me dejas asi ¿? jum!
    despues no te kejes aunke kreo k iio mas te dejo asi no buahaha soy malamentira dentro de un rato subo el otro o mañana ya veo si me dan los ánimos
    TKM bye amegueta!!! xD

    ResponderEliminar
  2. no hise paro de escribir te lo juro que no pero yo tambien e estado enferma fui al concierto de tokio hotel aqui en mexico me enferme peor tengo examenes bueno tenia examenes pero aqui toy ya voy a subir capi nuevo te lo juro es eso toy oye super lindo tom me encanto pero pobre de mi bill TT_TT sufro por el jajaja bueno veamos el next!!!

    ResponderEliminar