***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

miércoles, diciembre 22, 2010

Cap.20 “ son babosos o k???...¬¬, el dulce de tus labios…..”



Tu: creo… creo que…- decía y Tom se acercaba mas a mi >_<, estaba a centímetros de mis labios- que… seria bueno… ir…- me interrumpieron-

Xxx: amor…?? Eres tu!???... – pregunta con un tono dulce y asombrado-

Tom y Tu: O.O… ¿?...

Tu: mmm me habla a mi???..0.o – le dije algo confundida-

Xxx: claro k te hablo a ti!!!...^^, amor k haces aquí??...- te dice muy natural y cariñoso-

Tu: o__O…mmm emmm…

Tom: ..¬_____¬….-( y ahora quién es este tipejo??...¬¬ k su novio no estaba en (tu país)???..)-


El k me hablo era un chico joven de unos 21 años, simpático, según veía, aunk me resultaba familiar, muyyyyyyyy familiar, pero esta con lentes y con una ropa bastante fuera de lugar para akel restauran, aunk eso era lo k menos me importaba..., solo keria saber kien era!...

[ asi iba Bill *.*]

Xxx: =) por k no me llamaste???..., hoy quería estar contigo ^^ y pasarlo bien XD- te dice con tono seductor-

Tom: -___-……¬¬….jumm – (y para colmo el muy idota es un calentón…)

Tu: =O esta loco!!!!!....>.< yo no lo conozco, ni se su nombre – dije en mi defensa-

Xxx: ayyyy no te hagas XD, k bien hasta en tus sueños dices “William”…”William”…^^ - dice haciendo comillas al aire

--------flash back---------

Gus: ..¬¬ y ahora k hacemos jefe!! - dice con sarcasmo-



Bill: =D pues!, esto!...., mira como Alex se fue^^, yo hare a Romeo XD, además a ki hay otra ropa, así k saldré antes k salga Alex y pues como yo ya estaré afuera ^^, ya no tendrá otra mas k aguantarse jijiji =D – dice y ríe maquiavélicamente- >:D



Gus: .¬¬ eso es todo!?.....genio e_e

Bill: ¬_¬ see, por k!?? o tienes una mejor idea???

Gus: mmm nop, pero la palmaran si Alex y tu salen al mismo tiempo XD – dice riendose-

Bill: :O..¬¬ jum! Eso no pasara!, por k tu!!! – dice apuntando a gus- vigilaras k el no valla, y si lo hace pues le dices k no!! ^^ Por k joderia el “plan” – dice haciendo comillas al aire-

Gus: e____e ok! Jefe, y k hay del “plan B”????

Bill: mmmm :S, pues…prepárate, pero!... – se queda pensando otro ratito- XD…mmnop! ^^ no lo haremos XP jajajaj- dice muy relajado-



Gus: ¬____¬ ya lo sabia!!!...eres un vago!

Bill: ¬¬ ya calla!!, mejor me alisto para ir donde mi “Julieta” XD – dice eso y se empieza a vestir –

--------fin del flash back------


Tom: Ò_Ó…-( hijo de p**a…)-


Tu: - ( te atrape!!! =D, jumm! Ayyy con las cosas k me sales!!...haber juguemos un poquito!! XD)-piensas eso -  ¬_____¬ mmmm enserio???

William: X) sip!!  Asi k es imposible k te hallas olvidado mi nombre bebé :D

Tom: >:) asi k bebé…??...^`___´^ - le dijo fingiendo una sonrisa-

William: =) sip!, Drika es mi novia – Dice muy feliz-



Tu: ya! basta!...Bi…- te interrumpen-

Xxx2: corazón!!??...k haces aquí!!?? – Te dice eso con un tono asombrado y tierno ¬¬-

-----------nuevamente flash back XD----------

Gus: ¬¬ puffffff….como pudiste crear dos???....- dice mirándolos (ósea a Bill, Tom), par de fotocopias baratas!!..., y para colmo idotas!, U.U y son mis amigos XP jejeje – pensaba muy distraído-




Xxx: lalalalalal X) – venia cantando, mira a gus y dice- ayyy voy gus! XD deséame suerte!!! ^^ - y se va hacia ustedes-

Gus: ¬¬ seee suerte!......O_O ese era…………..ALEX!!!!! – grita y le hace señas a Alex para k no valla, pero no lo escucha-

Gus: O________________O Bill va….a…..matarme…>________<

--------fin del flash back----------


Tu & Tom: ..¬___________________¬ - ( OTRO!!!!!!!!!!!  Ò___Ó)- eso piensan los dos-




William: >.< oh-oh…T-T –( justo tenia k pasar esto??.....Gustav!!!!!!!!!!!! )-

Xxx2 o______o – mira a William y reacciona y luego sigue-

Xxx2: amor hace rato cuando hablamos, me dijiste k saldrías a cenar…, pero pensé k seria con una amiga…- te dice en forma de reproche con celos-


[ asi iba  Alex..¬¬ solo k con lentes..]

Tu: e.e….-( joder!!..¬¬ como se  montan la película solos U_U…)- ufff puffff – respire y dije casi gritando- BILL!! ALEX!!!! ME PUEDEN DECIR K DEMONIOS HACEN!!!!????....Ò.Ó, ENSERIO….SON BABOSOS O K!!????..¬¬


En cuanto grite tanto Bill como Alex se kitaron los lentes y las gorras y dejaron a la vista su "identidad"....y me miraron asombrados ya lgo asustados...



Bill y Alex: O______O – ( nos reconoció!!!!!..>_<)-


Tom: VAMOS HABLEN!!!..¬¬, la verdad me lo esperaría de Alex!, pero…de ti Bill u.u no…- dijo con un tono de decepción-

Bill: U.U…-(lo siento TOM, pero tenia k hacerlo…)-




Tu: bueno!, k esperan para contestarme!!!???...ò_ó

Alex: ..¬¬ lo sentimos Drika…, pero es que estaba preocupado…y..- lo interrumpen-

Tom: preocupado??? De que?? Ò.ó …..Estaba conmigo!!!, no tenias nada de que preocuparte!! – dijo algo irritado-

Alex: pues! Fíjate k con saber que existes ya es suficiente para preocuparse!! – le grito a Tom –

Bill y tu: o.o oh-oh…-( >.< aki vamos de nuevo!)-

Tu: Alex!!! Ya basta!!!, ò.ó esto es el colmo!!..., realmente me hartaste!! Y Tu!!!! – dije apuntando a Bill- me has decepcionado!...u.u nunca pensé k harías algo como esto…después de…- me quedé en silencio- permiso - Salí corriendo al baño-

Bill: …..D:

Alex: U.U

Tom: ¬__¬ -( jum! Tu te lo buscaste Bill…, y aunk lo dudes me duele tanto como a ti u_u)-

Bill: ……..tengo k ir con ella!....- dijo eso y sale corriendo tras tuyo.

Alex: :O k!!!!!???, no!, oye Bill espera!!!!!- dice tratando de ir o impedir k Bill valla, pero Tom lo sujeta-

Tom: u__u no!, déjalos….tiene que hablar con ella…- suspira-

Alex: y tu??..¬¬, k no te importa???

Tom: U.U claro k si… pero, siento lo k él





----------mientras k contigo y Bill--------------

Salí corriendo de aquél lugar y entre al baño y me encerré en uno de los cubículos…, realmente no se k me paso, estaba confundida…, estaba…feliz???...:S, es verdad k me molestaba lo k Alex y Bill hicieron…pero eso también significaba k Bill……… >_< no! No! Deja esas tonterías!!..., bueno deje mis nervios de lado y Salí del cubículo y me arregle en maquillaje y respire profundo para afrontar la situación que me esperaba con Tom y mi hermano, y Sali del baño, pero alguien me jalo del brazo….

------------Narra Bill---------






Corrí tras ella, pero cuando la alcancé la había entrado al baño de mujeres, así k me quedé afuera esperándola, pensando en lo k iba  decirle, e n lo k sentía, meditando y repasando una y otra ves mis palabras…, los nervios me mataban, pero justo ahí salio, no lo pensé dos beses la tome del brazo e hice k nos apartáramos de aquel lugar, la lleve a la parte posterior del restauran donde había hermoso jardín, paramos en un extremo del mismo y ahí respire hondo y busque su mirada….




Yo: lo siento…. – fue lo único k dije-

Drika:….por que…lo hiciste??- vacilaste un poco al preguntar-

Yo: …..no…no lose…- mentí-

Drika: ….ok, si eso era todo…volvamos….- te diste la vuelta para irte-

Yo: Drika…espera! – Te di la vuelta quedando frente a frente-

Drika: ……- solo me miraste fijamente-


Yo: …mentí…lo hice por esto!! – termine de decir eso y uní mis labios con los tuyos-




Drika: ….- me seguiste el beso y pusiste tus manos alrededor de mi cuello y yo puse mis brazos alrededor de tu cintura aforrándote mas ami-




Yo: sentí k el tiempo se detuvo, era inexplicable, solo quería seguir ahí, en el momento…contigo, solo tú y yo…., sintiendo el dulce de tus labios…, el calor de tu cuerpo, tu aroma…, nuestro beso era mágico, tierno, dulce, pero a la ves reflejaba pasión y deseo…, decía lo mucho k necesitábamos demostrar lo k sentíamos…, ya no teníamos aliento, pero seguíamos alargándolo, pero finalmente nos separamos

Drika: waw – dijiste aun con los ojos cerrados y aun abrazada a mí-

Yo: =) si waw…., Drika?....- te llame tímidamente-

Drika: si…, dime :) – me dedicaste una dulce mirada-

Yo: …………….


Hai lo dejo XD

hola chikas ^^, aki les dejo un capi mas XD jejjeje bueno enserio sorry por mi retrasos, pero e estado muy ocupada T-T, han escuchado de la explotación laboral??? o del abuso de autoridad???..¬___¬ posss mi madre si k conoce bien k es eso! T.T...no me ha dejado entrar a la compu y por eso no les dejo mas capis...apenas termine de escribir este....,ok lo bueno  s k lo subí ^^ jejeje una ves mas gracias chikas por sus coments =) Mittzy lokita ^^ ahi ta! tu beso con un kaulitz jejejej, espero k te guste "reyna del suspenso XD" jajajaj, y mi Bleen  si!! ya se k esta BUENO!! =Q__ el "regalito " ^^ jajajaj por eso mismo lo puse XD, y Natt gracias por de genial XD jejeje y haber k te parece tu regalito de año nuevo adelantado XD jejejeje....
Y a mi primita loka XD, gracias por el coment, y haber cuando subes algo a tu blog ^^, ammm y chikas pues me anime a hacer otro fic mas X) es de vampiros, me gustaria k se pasen por el y me den su muyyyyy valiosa opinion!! ^^, espero k os guste...aki les dejo la dirección =)...


http://redenciondesangre-drikakaulitz.blogspot.com/

Bueno chikas ya saben COMENTENNN PLISSSS!!!..., cuídense tokithas lindas y ya saben!...
" VIVAN LA VIDA A CADA SEGUNDO!!" ....byeeeeeeeee kisses


 P.D : XD jjeje por poko lo olvido XP aki esta su regalito de año nuevo adelantado jajajajj ..... disfrútenlo XD







2 comentarios:

  1. uii ese esta buenisimooooo eh, te has lucido!!! woh se me ha secado la boca, ese regalito genia! bueno ahora...
    ya me relaje. mmm, estuvo muyyy bien el besoo uii ya lo esperaba tambien, me encanto!! uii q bn!!
    mm y tmb queria decirte q ps, hoy es el unico dia que subire cap, lo expliq todo en mi fic, y bueno sorry, ste bueno ya no te aburro.
    sos genial y q bueno q agas otra fic!! estara genial me gusta
    bye
    besos tkm

    ResponderEliminar
  2. POR FIN POR FIN GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
    santo dios ya era justo me lo merecia jajajaja estuvo super gnial el capi y si no te preocupes yo te sigo y te comento en tu otra fic veamos que tal esta pinche alex metiche jajajajajaja bueno veamos tu nueva fic te adoro amiga aaaaaaaa!!!!!!!! gracia por el regalo de año nuevo esta para querer a todo el 2011 por cierto feliz año nuevo amiga que el año que venga venga cargado de cosas marravillosas y cosas especiales que tengas salud amor y sobre todo que no te exploten XD no pero deverdad muchas gracias por hacer de mi año o de los ultimos meses muy divertidos aunque no platicamos ni nada sabes que te aprecio mucho y que uanque estemos en paises diferentes cuentas conmigo para lo que sea donde sea
    TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar