***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

martes, diciembre 28, 2010

Cap.21 “ entonces k somos????”…..” aun así te quiero??”



Drika: waw – dijiste aun con los ojos cerrados y aun abrazada a mí-

Yo: =) si waw…., Drika?....- te llame tímidamente-

Drika: si…, dime :) – me dedicaste una dulce mirada-

Yo: te quiero,  no sabes cuanto…- dije muy tímido, pero aun así sabia k era lo debía decir-

Drika: ^///^es bueno saberlo…y si!, yo también te quiero…=) – dijiste muy dulce y coqueta-

Yo: =) nunca pensé k esta noche terminaría así…. – dije sonriendo feliz-



Drika: asíJ como? – dijiste algo confundida-

Yo: pues así!, tu siendo mi novia =) – dije uniendo nuestras frentes y sonriéndote-

Drika: mmm Bill? – Dijiste eso y te separaste de mí-

Yo: si – te dije algo confuso por tu repentina reacción-



Drika: - me miraste y luego bajaste la mirada- Bill… yo… aun sigo con Carlos..u.u, aun soy su novia,…. Lo entiendes?? – Me dijiste y vi una lágrima bajar por tu mejilla-

Yo: entonces k somos???....el beso… k fue..?? –Dije mientras se quebraba unas vez más la voz y miraba el suelo alejándome de ti-



Drika: - te me acercaste y me levantaste el rostro haciendo k nuestras miradas se encuentren- no somos novios, aun no podemos….y el beso?, ese beso fue algo hermoso…J, fue mágico…por k te amo…=) – dijiste eso y me dedicaste una hermosa y dulce sonrisa-

Yo: - no aguante mi felicidad y te abrasé con fuerza mientras te besaba con locura y pasión y te decía entre los besos: te amo-beso- te amo- luego paramos y te quedé abrazando de la cintura, mientras apoyabas tu cabeza en mi pecho y me abrazabas-

Drika: quiero… ser tu novia…, pero…debo terminar con el prime..- te interrumpí-

Yo: shuuuu…tranquila, lo entiendo, pero ya no hablemos de el…no esta noche si?- te dije mientras te acariciaba el rostro y veía tus hermosos y perfectos ojos-

Y una ves mas nos unimos en un dulce, tierno y largo beso…., estábamos en un mundo paralelo, bueno yo al menos lo estaba, ahí me transportaban tu besos, tus caricias…, pero entonces alguien nos hablo, gritaba….

-------- deja de narrar Bill-------

Bill y yo estábamos en la parte de atrás del restauran, en una explosión de emociones terminamos besándonos y dejando salir todo aquello k sentíamos…expresándolo en uno al otro, con besos y caricias dulces, pero en medio de  uno de nuestros besos alguien grito nuestros nombres…

Xxx: Drika!!!, Bill!!!.... k demonios hacen??? – nos grito furioso-

Bill: o_o…>.<- (maldición olvide a Alex… y a Tom...¬¬)-

Tu: Alex! Por favor escúchame…- y me interrumpió a los gritos-

Alex: EXPLIKAR!! K!!???? …. SI LO K VEO ES MAS K CLARO!!!! – dijo eso y se iba a los golpes con Bill-
Drika: no!!! Alex!!!! No!!!!!...- dije intentando ir a detenerlo, pero alguien lo cogio por la espalda y no dejo k golpeara a Bill-

Bill: O____O –( k paso????....lo agarro…T…)- ,……

Tu: Tom??....- y vi k Tom estaba sujetando a Alex-

Tom:…¬¬ no iba a dejar k golpeara a mi hermano…- dijo cabizbajo y sujetando a Alex por el brazo-

Alex: ..¬____¬ -( TOM idiota!)-

Bill: gracias…Tom…U.U- Bill a penas miraba su hermano-

Tu: enserio…muchas gracias…, y Alex ahora si podrías escucharme – le pregunte triste-

Alex: ..¬¬ esta bien habla…. Aunque no creo k me convenzas- dijo eso mirando a un lado-

Tu: Alex…hermano…, lo k viste si es cierto, me bese con Bill…

Alex y Tom: …O.O..U.U

Tu: hermano, lo siento mucho, se k lo  k hago no esta bien…, k aun tengo novio, pero no puedo seguir fingiendo k no quiero a Bill….U.U, fingiendo solo me hago daño a mi misma y también sigo haciendo k Carlos siga viviendo en una mentira…en vez de darle la oportunidad de estar con una chica k si lo kiera…, y de darme a mi también la oportunidad de vivir mi amor, cuando lo siento… con la persona k amo y me ama…- mire dulcemente a Bill- y con la persona k me hace ir a otro mundo…solo con su presencia y su mirada…, se k no es fácil….pero espero k me hayas comprendido…- y termine soltando un suspiro y derramando unas lagrimas-

Bill: tranquila…yo estoy contigo..- dijo eso abrazándome por la espalda y poniendo sus manos en mi cintura y besando mi mejilla-

Alex: ..¬¬ esta bien lo entiendo..u_u…, no me termita de agradar la idea…, pero solo kiero k seas feliz…=) y sobre el kamba ( ósea Carlos) yo me encargo ok?- dijo sonriéndome-



Bill: =)

Tu: =D ayyyyy Alex hermanito linda gracias!!!!- corrí a abrazarlo- sabia k no me fallarías en este momento =)…., pero U.U de Carlos yo me encargo, siquiera le debo eso, debo ser sincera con el…yo misma..- y me separe de Alex y me encontré con la mirada de Tom –




-----------Narra Bill---------


Me alegro mucho saber k Alex por fin había aceptado mi relación con Drika, después de todo entendía su actitud y era un gran chico, pero aun en contra de lo k hubiera deseado hubiera estado con ella =)…- y ahí sentí una tristeza inmensa en mi corazón, pero no era mía- mire a mi alrededor y mis ojos se encontraron con los de Tom, me vio y bajo su cabeza, la tristeza k sentí era suya…, ahora si me sentí fatal!, mi hermano me había confesado ya k estaba enamorado o k sentía algo por Drika…, yo no lo tome enserio, por k no quería hacerlo…por k no me convenía hacerlo, pero… era cierto, en ese momento vi en los ojos de Tom…. El dolor k sentí el día k creí k la había perdido para siempre... cuándo la escuche decir k amaba a alguien mas, Dios! Le había causado el mismo dolor a mi hermano ahora, por k Drika había dicho k me amaba…, y para colmo nos vio besarnos…soy…soy…un maldito….un maldito!!!..........perdóname hermano!! T-T….Tom perdóname!!





--------deja de narrar Bill------


Tu: TOM…. Yo… lo siento u_u, no pretendía engañarte, ni jugar contigo o tus sentimientos… pero…esto era lo k yo sen- me interrumpió-

TOM: aun así te kiero….- dijo eso casi en un susurro y con la vista en el suelo-



Tu: o.o….. por….k?? – dije con un nudo en la garganta…-

Tom:…………… 


 ahi ta nuevo capi ^^

 hola chikas lindas ^^, ahi ta capi nuevo..¬¬ apenas acabe de escribirlo mi vieja jode!! a cada rato T-T...., MITZZY  k lindo fue hablar contigo XD jejejej y pos ahíta lo prometido espero te guste y comentes lokita linda...^^ te re-contra kiero hermosa XD... y reina del suspenso! jejejej, y Natt muchas, muchas gracias por tu poyo y coments y poss también me alegra k te haya gustado mi regalito jjeejeje estaba bueno nop XD?? jejejeje
Bueno chikas, tokithas lindas, les pido porfa k comenten y vean mi otra fic, por si no lo vieron hay un enlace en la parte de la derecha del blog, enserio necesito sus coemnts para ver si voy bien!^^ y pos por lo demás mil gracias por su apoyo....=)
y " VIVAN LA VIDA A CADA SEGUNDO" okis jejejej bueno chikas cuídense se las kiere byeeeeee 


***Dr!kä-Käul!tz***

3 comentarios:

  1. ayy q lindo!! el beso uiii hermoso!! ME ENCANTO JE AY espero el prox cap, y FELIZ AÑO NUEVO adelantado jiji, aii q tristeza la de tom U_U aww q mal, pero ps ya se recuperara nop?? espero, ayy bueno ya vere tu otra fic ok por q apenas regreso y no tenia time ok
    .
    te cuidas mucho ehh
    has traveuras
    bye
    besos muac

    ResponderEliminar
  2. me dejas asi?
    Wat da faq? k te pasa ya ya dejate de mameras y me subes el capitulo completo eh DRIKA grrrr!!!

    pero aun asi te kiero Drikita hermosa :D eso me salio Tom
    hablando de el pobexito eres mala eh primero sale con el y te sales besando con el menor osea que rapido Bill eh xDD

    ResponderEliminar
  3. preciosa me encanto no sabes super lindo pobre tom TT-TT yo me quedo contigo no seas mala hasle una pareja a tom me da cosa y me rompe el alma verlo solito y triste TT-TT
    fuera de eso me encanto tu capi que bueno que alex entendio todo gracias hermanito a mi tambien me encanto hablar contigo y sobre lo que hablamos si tu dime rana y yo salto jajajajaja perdon por no conectarme antes pero me traian como negra trabajando jajaja y apenas subira capi hoy te va a gustar creo jajaja bueno biie

    ResponderEliminar