***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

jueves, diciembre 09, 2010

Cap.17 “ silencio incomodo....¿ descubiertos??”


Tom: uyyy k paso??- me dijo mirandome sorprendido- no te enojaste por k dije k era sexy…o.o





Tu: jajjajaj si lose!^^, pero esk esta ves no me molesto me causo graciaJ y además no me puedo molestar por k….¬///¬ seria la verdad- dije eso muy bajito y sonrojandome-

Tom:  o///o mmm hablas en ser..- lo interrumpen –  [suena mosoon, era tu tono de cel..]- mmm contesta..¬¬ - dice algo frustrado-

Tu: mm ok!^^( me salvo la campana :P en este caso el celu XD – piensas)- hola!....mmm eres tu..¬¬… antes de gritarme te expliko okis…aah? Y eso o.o….mmm seeee…..si ya decia yo!..¬¬….mmm pues con… Tom..>.O [ahí Tom te mira unos segundos y sigue manejando].... estas bien!! O_O???.... no soy boba..¬¬….es tu culpa… ashhh ya! eso era todo!!???..>_<….. aamm nose… no! Espera dejame preguntarle okis^^…¬¬…. -[tapa el cel y le dices a tom]- Tom, a donde vamos??....TOM: al restaurant  (inventense alguno XD),  por k?? ( t dice a ti)- TU: mmm  al restaurante ( el k dijo Tom XD) – [ dices eso al fono y giras y..]- mmm  es mi hermano..:S y keria saber-[ dices eso a  tom y ahora a tu cel XD]- mmm solo me pregunto..¬_¬… mm bueno nos vemos mas tarde… o…mañana!.XD bye Alex!!  XP…[ dijiste eso para enojar a Alex y cortas]…

Tom: ….O.O como es eso de mañana???, te te…- me mira incredulo y muy nervioso-

Tu: XD jajaj ovio k NO!! Pero…¬¬ keria joderlo un poko J y dejarlo pikado y preocupado es una buena manera  :D jejejej – digo giñandole a Tom y sonriendo-

Tom: XD jajjaajj si te entiendo…mmm… Drika??...- me dice algo nervioso y tartamudeando- >.<

Tu: mmm k pasa!!?..esta todo bien???...O.o

Tom: … mm después de la cena…¬///¬ te tengo una sorpresa…te..te molestaria….k..k te venadara  los ojos….???- dice rapido y mirando a la ventana-




Tu: o.o….mmm^^ para nada!! XD al contrario gracias!!???? – le dije sonriendo, me encanto su carita de pena ^^-

Tom: jejejj ^^ k bueno y dime k keria  tu hermano???- dice algo curioso-
Tu: ^^ jejeje pues keria saber donde estaba, por k nadie le contestaba ni abria en mi habitación ^^, y le dije k habia salio a cenar contigo XD

Tom: o_o y k te dijo?? No se enojo por k estubieras conmigo????- abrio sus ojos como platos y dijo eso-

Tu: mmm no! No me dijo nada…eso es lo k me asusto >.<, pense k reaccionaria a gritarme y decir k me vinia a busacar o algo asi pero nada!..^^

Tom:  como k algo le paso a tu hermano XD jajaj – dijo bromeando-

Tu: jajjaja si tienes razon y yo tambien pense eso XD-

Tom: jajaja siiii me imagino ^^



-------Mientras con Bill y Alex-------

Bill: y k dijo??, donde van??- le dice a alex-

Alex: T_T me dijo k volvia mañana!!! TT_TT – dice llorikeando XD-

Bill: O_O….k k dijo???....Drika…y..To..-( >.< no!!!!!! No me puedo imaginar eso!!!!..¬¬ esto es ridiculo…T-T drika..!!)-



Alex: siii…T-T me dijo eso y..- lo interrumpe bill-

Bill: deja de llorar!!!!!...y dime  A DONDE FUERON!!!..Ò_Ó – le grita algo alterado-

Alex: O-O ok!...mmm pues dijo k iban al restaurant ( el k dijo tom XD) ..¬¬ se nota k tu hermanito se esfuerza no!??- dice mirando a bill-

Bill: mmm por k dices eso?? – lo mira algo confuso-

Alex: por k ese restaurant es muy caro..¬¬ y lujoso…


Bill: ¬¬ mmm pero Drika se lo merece….-( además yo tambien pensaba llevarala ahí!!..>.< maldito Tom..¬¬ teniamos k ser “ gemelos” ashh)-

Alex: si! Se merece eso y mas!..¬¬ pero con otro acompañante!....ushh mi amigo deveria estar con ella!!!!...- dice algo molesto-

Bill: O.o…tu..amigo????....- dice mirandolo algo confuso-

Alex:¬¬ seee, mi amigo es el novio de Drika!..- dice trunfante a bill-

Bill: mmU.U y es buen chiko???- dice algo triste-



Alex: si, es bueno, aunk tiene fama de mujeriego XD jejejj pero con mi hermana no es asi…¬¬ además crees k estaria trankilo si fuera como Tom???

Bill: es MUJERIEGO!!!!????? :o

Alex: ushh te digo k cambio k con mi hermana noes asi!..¬_¬

Bill: mmm si tu lo dices…¬¬ debe ser asi!, por k dudo mucho k como cuidas a Drika, dejaras k este con ese..¬¬ si fuera a hacerla sufrir…



Alex: XD ja! Hasta k piensas eh??..jejejej ya me caes mejor ^^, buenoa hora vamos a ese restaurant y manos a la obra ok!

Bill: ^^ ok!! Vamos!- dice alegre –


Alex y bill se van para el cuarto de Alex y sacan unas cosas para su “plan XD”  y luego van para el estacionamiento y se montan al auto de Bill y van al restaurant donde estarian tu y Tom.


-------volviendo con Tom y Tu----------

 Ya habiamos llegado al restaurant, el camino fuimos riendo y contandonos tonterias XD, fue algo divertido a diferencia a como estaabn hace unos minutos muy serios y tensos XD, bueno me baje de auto, tom me abrio la puerta ^^ como un caballero, entramos y me kede impresionada con el restaurant era presioso *.* muy lujoso y lindo!!, y como un sueño estar en un lugar asi y mas con Tom kaulitz como mi acompañante o cita jajajja pero era cierto y apenas me lo podia creer…


[ así era el restauran ^^]



Tom: ven Drika^^- dijo eso tomandome la mano-



Tu: ok *.*- dije siguiendo a Tom a una mesa al fondo-

Tom: - se sientan- ^^ bueno te gusta??- dice mirando el lugar-

Tu: me encanta!!*.* esta lindo^^, gracias Tom- le dije sonriendo

Tom:  XD me alegro y no hay de k! tu te lo mereces  hermosa – te dice mirandote muy tierno y mirando a tus ojos-
Tu: o///o mmm gracias…- estaba my nerviosa>.<-

Mesero: buenas noches señor…señorita- dice haciendo un ademan de saludo-

Tom y tu: ^^ buenas noches

Mesero: bueno diganme k desean ordenar

Tom y tu empiezan a ordenar, Tom por supuesto ordeno pasta y tu pediste una ensala cesar y para tomar tom ordeno campaña^^( si noles gusta cambienlo okis no se me ocurrio nada mas ), ahí estaab entretenidos y alguien los miraba

Bill: ashhh mira ahí esta Drika!

Alex : sii, y parece k ya ordenaron!

Bill: ayyyy se puso muy linda!!>.< para salir con Tom…¬¬

Alex: ¬¬ ya deja tus celos y ahora tenemos k aruinar la comida…

Bill: ashhh >.< esta bien..¬¬ jefe!

Alex: ya callate..¬¬ y pasame el bolso- bill se lo pasa-

Bill: y k me pondre yo???- dice mirando una ropa k k habia traido como disfrases-

Alex: =D lo tuyo esta dentro jejej- dice señalando la cocina –

Bill: Ö a adentro!!??...¬¬ k demonios piensas k hare??- dice haciendo berrinches-

Alex: pues el trabajo sucio ^^ :P jajajja

Bill:¬¬…..ya k!.....vamos pues!..>.<


Y se escabullen en el restaurant sin k los vean ustedes y se dirijian a la cocina cuando alguien les habla

Xxx: bill???....alex??? k hacen aki????

 Bill y Alex: -se dan la vuelta y ven a la persona- O_O

Xxx:….

Hasta ahí es el capi ^^ jejeje

Hola chikas espero k les guste el capi^^, aunk a mi me perece k esat algo aburrido..¬¬ pero tambien es k no tengo muchos animos de escribir… la idea y todo esta en mi cabeza..¬¬ pero me da flojera XD jejeje…. Bueno haber si les subo un capi mas…claro si mi cerebro no se seka antes ..¬¬ pero bueno…aaaaaa si una cosita mas K BUENO K VOLVISTE MITZZY ^^ jejejej ya te estaba ahorcando adistancia por no subir cap y dejarme asi...¬¬ jejej bueno chikas COMENTEN PLISSSSS^^ y cuidense y vivan la vida a cada segundo okis XD byeeeeee tokithassss

*** Dr!kä-Käul!tz***

6 comentarios:

  1. DRIKA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    XK LA CORTASTE AHI, JUM! TE QUIERES VENGAR DE MI NO? YA VAS VER EH *SNIF SNIF*
    abu abu abu :''(
    en fin xD me dio risa el plan macabro de esos pendejos de Bill y mi mano xDD (sorry x pendejos pero asi los vi iio xD ok no)
    en fin lo weno es k subiste temprano ya k si no lo leo mañana o me kedo hato osea dormida frente a la compu y ps no me da tiempo ni de leer y ne comentar a menos k kieras un comentario asi : kgfjdhkinh jajaja ksafhjodan Bill masbfasfkh Tom kafhnsfnm,pskdjajajajajajajajajaja
    lo cual no es entendible ni nada x el estilo, pero me tengo k ir xk tengo k comer mi comidita k me dan en mi bokita :D
    wenu chau Drikita hermosa TKM bye y mandale saludos a cielo aunke no la conosca :D

    ResponderEliminar
  2. ja como k esta largo el capi no lo k mas me gusto fue al final del capi con letras moradas o lilas como sea lo k dijiste vivan la viva cada segundo xDD seguire tu consejo vivire la VIVA cada segundo xD ok no xDD
    TKM xau Drika

    ResponderEliminar
  3. Ola!! aw muchas gracias x pasarte a mi fic n_n... creia que perderia las lectoras pero veo q no o.O... aww me gusta mucho tu fic ;D... hehe.. Bye!! y gracias x leer la mia!!

    ResponderEliminar
  4. QUE!!!!!!!!!!!!!!!!! por que
    siempre me dejas asi no es justo
    yo no tengo la culpa de que los examenes
    y la gripe via internet esten canijas
    quien los cacho en la movida no
    nadie puede arruinar mi cena y mi sorpresa me oyes drika nadie >.<!!!!!!!!!
    tan lindo que va todo estuvo genial oye pero no me dejes asi yo mañana voy a subir capis nuevos espero y te gusten okis bueno bye y pon a trabajar tu cerebro o si no
    yo voy a bolivia y lo hago trabajar jajajajaja no es verdad
    pero NEXT!!!!! PLIS !!!!!!!
    te quiero amiga gracias por todo bye
    p.d si tienes facebook buscame como mitzzy kaulitz consuelos y sale una foto de una loca tipo guason esa soy yo jajajaja adeu SUBE CAPI PRONTO EEE

    ResponderEliminar
  5. jejejj ayyyyyy mitzzy tan lokita komo siempre XD por eso te kiero ^^ jejej y sobre la cena con Tom...¬¬ habran algunos incombenientes XD jeje, y mi cerebro funciona okis ¬_¬ iba sunir hoy pero me dio flojerita y mejor lo subo mañana mas temprano =) Y OVIO ME LEO TUS CAPIS NUEVOS ^^, y es mas k claro k te busco en el facce XD y tu tambien cuidate byeeeeee....

    ResponderEliminar
  6. AIii nunca puedo comentar!!!!! me choca maldito aparato uggg, ,e chocaaaaaa.
    aii perdon, ayer iba a comentar pero no pude U_U pero ahora si y espero q lo llegues a ver me gustoo... uii quien los atrapooo jiji el otro estara bueno

    ResponderEliminar