***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

sábado, diciembre 11, 2010

Cap.18 “ Mi novio y yo??.....”



Y se escabullen en el restaurante sin k los vean ustedes y se dirigían a la cocina cuando alguien les habla

Xxx: bill???....Alex??? k hacen aki????

Bill y Alex: -se dan la vuelta y ven a la persona- O_O

Xxx: mmm no se queden callados idiotas respondan..¬¬…parce k vieron un fantasma..

Bill: ^_^ mm no para nada como crees jejejej- risa nerviosa-


Xxx: y k hacian????- dice con mirada interrogativa-

Alex: XD pues paseábamos por aki, y nos dio hambre y pues entramos y ya!^^- ríe disimulando-

Xxx: mmm y cenaran a la luz de las velitas???^^- dice burlándose-

Bill y Alex: ..¬¬ Cállate Gustav!!!!!!!!- dice enojados y en coro-


Gustav: jajajjaja!!!! XD k imbesiles son jaajja!!!!- seguía riendo-

Bill: ¬¬ gustav k haces tu aki!???

Gustav: pues estaba paseando y me dio hambre^^ y pensé en venir aki digo el dueño es amigo mio jejejejej X) y miren lo k me encontré XD

B y A: ¬¬ idiota!

Gustav: jajja….mmm ja bueno ya díganme por k están aki???- les dice serio-

Bill: ya te lo dijimos..¬¬- dice refunfuñando-

Gustav: mmm seee y k Tom y Drika estén aki no tiene nada k ver verdad???? XD- les dice burlonamente-

Alex: ..¬¬ jooooder!! K eres!!???...adivino o k??- le dice resignado-

Bill: ..¬¬ mendigo hobitt

Gustav: XD jajja lo sabia!, mm bueno ahora digan k planean ^^, y!...antes de k lo nieguen…es ovio k no están aki para contemplarlos solamente y tampoco para asegurarse de k todo les salga bien así k^^ hablen!!!!!! =)

B y A: ¬¬ metido!

Bueno Bill y Alex le cuentan todo a Gustav, el les dice k los ayudara un poko solo por ver como se pone Tom XD, y los tres entran a la cocina a poner el plan en marcha…

-------Narra Bill------
[Como saben las letras serán verdes XD]



 Cuando entramos a la cocina casi nos descubrieron…¬¬, así k fuimos al baño de los hombres donde Alex se puso una camisa blanca y pantalón blanco y me paso una camisa blanca también..¬¬, nos cambiamos y nuevamente salimos los tres, entramos y ya no nos tomaron tanta atención^^, ahí Alex se puso un delantal de cocinero y se hizo pasar por chef XD jejeje, ami..¬¬ en cambio me paso un uniforme de mesero..¬¬ y me lo tuve  k poner, me tuve k acomodar el pelo y mojarlo..¬¬ para k no se tan evidente k era yo!...>.< se nota k la peor parte me toco…U.U, luego escuchamos a un mesero pedir la orden para la mesa  de Drika y TOM ^^ y Alex hizo su maldad ^^ jejejej bueno, luego a la champaña también le pusimos algo XD jejeje, y para terminar…¬¬ se los tenia k llevar yo..T-T eso ya no me gusta!!!...¬_¬….me entrego los platos y los puse en una charola y me Salí de la cocina >_ < con unos nervios mas grandes k a la hora de mis conciertos…¬¬ joder! Eso era fácil!..pero ahora??....>\_/< , tengo k relajarme!!!!!, luego de esto Alex entrara en acción de nuevo..^^ y luego yo otra ves…¬¬ y por ultimo Gus XD jejej…siiii!!! Valor bill! Valor >_<…- decía mientras se acercaba a la mesa-

------deja de narrar Bill-----

Bueno estaba platicando con Tom de sus experiencias de adolescente XD k por cierto me causaban risa, el me preguntaba de mi país si lo extrañaba y por mis amigas y eso, se asombro mucho cuando le dije k tenia novio, pero luego volvió el egocéntrico XD diciendo: “ mm no importa!..^^ ya veras k este chico tan sexy te hace olvidar al novio ese k tienes!...así k te vienes conmigo hermosa!?^^”….¬¬ seee eso dijo lo cual me causo molestia y algo de gracia por k lo hice asustar, fingí k me enojaba con el y me marchaba y en eso llego el mesero…


Tu:…ò_ó no! TOM, Me voy…¬¬, ya me harte de tu ego!- dije seria pero muriendo de risa por dentro XD y parándome de la mesa-

Tom: >.< no! Drika!..Por favor, perdóname, fue una broma, un juego, como hace rato no te molestaste pensé k no te enfadarías y….. me pase u.u lo siento- decía tomando mi mano-

Tu: jummm..¬¬ no lose TOM - xD k mala no???-

Y llega el mesero (ósea Bill XD) a la mesa y ve y escucha la escena mientras deja los platos en la mesa…



Tom: Drika porfa!!! Quédate! Te juro k paro con mi egocentrismo y no digo mas k soy sexy, >.< pero no te vallas...- me dijo poniendo una carita de gato con botas *.*-

Mesero: :D..-( si genial ^^ Drika se quiere ir!!! Wiii…eso te mereces TOM!..¬¬ alguien te tenia k poner en línea jajajja – piensa-) – el solo los miraba y servia el champán XD-

Tu: mmmm bue..- te interrumpe-

Mesero: lo va a perdonar??....pero como si es un idiota!!!!!!!- (ashhhhhh >-< k dije??.... me deje llevar por los celos…)-

Tom:  Ò_Ó y  ATI K TE IMPORTA IMBESIL!!!!!!!!!!, esto no es asunto tuyo!!!- dijo TOM gritándole y agarrando de la camisa al “mesero”-


Mesero: O_O…..-( joder!!!!! Se enojo mas rápido de lo esperaba!!!!..>_<, ayyyy y si se da cuenta k soy yo!?? o___o….)-

Tu: Tom!!! Basta!!!!!!!! PORFAVOR, TOM DETENTE!!! – le pedí en forma de suplica pero con voz firme-

Tom: ò.ó….¬¬ esta bien, lo siento Drika..U.U – dijo eso soltando al mesero y con voz arrepentida-



Mesero: ..¬_¬ -( si claro!, ahora hace lo k Drika le pide..., mmm hermanito si ella te conociera como yo, sabría k no te quedarás así…)-

Tu: gracias =)…- le dije mirando a Tom de forma algo ¿dulce?-

Tom: *.* gracias linda!.... eres muy..- lo interrumpe-

Mesero: ja! K idiota!..¬¬ y con eso lo soluciona jummm- dice bajo pero ustedes escucharon- tan hermosa y con un idiota…

Tom:  ò__ó ashhh no este imbesil me esta cansando!!!!.... HABER CUAL ES TU PROBLEMA????!!!! – le dijo Tom furioso-


Tu: no!! Espera!!!!- le dije a Tom y mire al mesero- oiga! Disculpe pero, nos podría dejar cenar en paz??...^^-  le dije de forma cortes-

Mesero: ..¬¬ pero..- lo interrumpes-

Tu: ^^ gracias!, además los problemas entre MI NOVIO y YO!  los arreglamos nosotros ^^ bueno!?, y si le agradezco su atención pero, yo puedo con esto! gracias…- le termine de decir, para k Tom no lo mate antes..¬¬-

Mesero : o_o …T-T esta bien permiso –( Drika!!!..TTT___TTT como k MI NOVIO???....¬_¬ ahora si estoy muyyyyy deprimido….T-T)- dijo eso y se fue cabizbajo-

Tom:  X) uyyyyy no conocía ese lado tuyo jejej, se lo dijiste TODO y sin tener k ofenderlo ^^- decía muy sonriente-


Tu: ^^ sii, jejeje pero es k ya me estaban sakando de mis casillas, además pobre lo ibas a matar XD –( uyyyy siii X( de la k se salvo ese mesero..>_<, si la mirada de Tom matara, ese mesero ya seria historia…XD)-

Tom: ^^ además ya se me fue el mal humor XD jejej- dijo muyyy feliz-

Tu: ô.O asi??, y pork?? ^^ - le dije algo curiosa-

Tom: =) dijiste k era tu NOVIO!!..XD y me gusto!^^- dijo triunfante-


Tu: ..¬///¬ ammm eso… eso solo fue… para k nos deje tran..trankilos- le dije muy apenada y tartamudeando-

Tom: ^^ mmm ok!, aun así estoy feliz XD, y tu estate trankila entiendo n.n – dijo, keria responder, pero nuevamente hablo-

Tom: bueno!^^ k te parece si probamos la cena?? =) – y el se llevo un poko de pasta a la boca-

Tu: siii tienes razón ^^, haber como estará la ensalada?^^ - dije eso imitándolo y probé-

Tom y Tu: O___O – ( k diablos????!!!!! Sabe a…….!!!!)- los dos piensan eso-


------------flash back----------
 Alex: ^^ jajajaj esto! y esto también! – decía muy alegre-

Gustav: o__o todo eso solo para Tom!?? – decía algo asombrado- k no es mucho solo para un plato de pasta??

Alex: XD seee, se lo merece..¬¬ por salir con mi hermana…- decía mientras seguía agregando cosas a la comida-
Gustav: mmm ya veo U.U – y mira algo y dice- aaaaaaa Alex  toma ^^ ponle esto mas TOM lo odia :D

Alex: XD gracias hermano jajajaj, si!  Ya esta listo, agregue la pimienta, salsa picante, páprika, ajo, vinagre, mucha sal, y aceite de oliva ^_^ - dice feliz y suspirando-

Gustav: O__< como k es mucho no!?? –( ayyyy pobre TOM cuando pueble esto, va a kerer matar a todos los empleado jijiji XD, pero aun asi me muero por ver su cara-)

Alex: ahora el siguiente plato ^^

Gustav: o___O como??? para Drika también??? – dice sorprendido-

Alex: ..¬¬ si,  se lo merece por desobedecer a su lindo hermano k la kiere tanto y…- Gus lo interrumpe-

Gustav:  tu y TOM son iguales^^…..tienen un enorme EGO!!! Jajajaj XD- dice riendo-

Alex:..ja-ja!..¬¬, cállate idiota! Y pásame las cebollas!

Gustav: ¬¬ claro jefe!- sarcástico- tómalas, eso le pondrás a Drika???

Alex: =) si!!, ella las aborrece!!! Jajaja XD no mas por probar una puede enfermarse jejej y tanbien le pondré pimentones ^^ eso también no le gusta  jajajaj y deja mirame asi y pon el aceite de oliva al champán.¬¬

Gustav:¬¬ si ya voy….

--------fin del flash back------

___Volviendo con TOM y Drika___

TOM y Tu: O_____O

Tom: - escupe la pasta al plato y se limpia la boca con la servilleta- ayyyyyyy k asco!!!!!!! >___<  wakala XP

Tu: - tambien escupes la ensalada- k horor!!!!!!!! X( cebolla y pimentón X_______X ayyyyy creo k voy… a vomitar…- dices con mala cara-

Tom: si lose, x____x  funk lo mi sabe peor… DX, ayyyy kiero beber algo….-

Tu: siii x------x – mire la mesa y vi- CHAMPAÑA!!! X), Tom tomemos el champán eso nos kitara el mal sabor de boca ^^- dije feliz-

Tom y Tu: - tomaron las copas de champán y bebieron- O_______O………..>_______________< -

Los dos gritan: MESERO!!!!!!!!!


Mesero: O______O  oh-oh! >_____<….¬¬ Alex ahora kien ira!??, por k yo no pienso ir!!!!

Alex:…………


 Hasta aki es el capi^^

 Jajjaaj espero k les guste XD, nomás de imaginarme la cara de Tom  me dio risa al escribirlo jajaja, pero si pobres jejeje bueno  BLEENDA MITZZY, GABY, NATT muchas gracias por sus coments ^^ me alegra mucho leerlos XD, y GABY buena elección!! Sigue con tu fic!!^^…
Mi Bleen….^^ kiero cap nuevo x) y si entiendo perfecto k no me dejes coments asi :” jak jsyiahsh7ikdjagbill….” Jajajaj XD y por eso tratare de subir capis en las tardes okis ^^, Natt no te preocupes ^^ a  mi también no me deja comentar en algunos blogs  asi k trankis y Mitzzy XD amiga! MIA! ^^  no me reclames tu también me dejas >__< igual en tu fic XD asi k no te kejes jejejej y ovioooo k te busco en el facce okis ^^ jejejej y chikas COMENTENNNN!!!!!!!!!!! PLIS!!!!!!!!!......xD

 Bueno chikas no las aburro XD  cuídense, las kiero mucho tokithas lindas y VIVAN LA VIDA  A CADA SEGUNDO!!!!!^^ byeeeeeeee


***Dr!kä-Käul!tz***

3 comentarios:

  1. OH MEIN GOTT
    pobre drika y k mal el brother k mal, jejeje
    Tom se parece a Strify en el capitulo de la cena en el accidente jejeje como slaio de kisio jajaja
    un mate de risa total osea un re-lol
    jajaja hay drika hermosa esta ves si no me dejaste con las ganas de seguir leyendo y pues creo que mañana voy a subir tres capitulos porque no eh tenido ganas de hacerlo en fin
    mañana o el lunes lo hago bye drikis TKM

    ResponderEliminar
  2. aii pobre tom, me he d imaginar su cara, aii q divertido, escupiendo comida! aii q lindo te quedo, me gusto muchoooooo
    tkm, cuidate y ya subi capi! bye
    cc

    ResponderEliminar
  3. oye pobre de nosotros eso nu es justo jajaja
    pinche bill y alex y gustav tambien que les pasa maduren jajajajaja lo ame lo ame como es posible que tom no se diera cuenta de que es bill no no no que trauma y luego drika diciendo mi novio no no no que triste jajajaja sube sube sube sube
    te quiero amiga kisses

    ResponderEliminar