***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

viernes, diciembre 17, 2010

Lo siento T-T



 Lamento mucho no haber subido capis U.U
enserio lo siento, tenia k subirlos el dia martes, pero pense  en escribir unos 3 capis y subirlos de una para recompensarlas...pero me salio peor...u_u 
por un descuido mio mi sobrino..¬¬ suprimio todos los capi k tenia hechos T_T
y tube k empezar de nuevo...y a mi me da rabia volverlos a hacer...¬_¬
 asi k tube k idearme unos nuevos y... bueno el punto es k subire mañana Okis ^^
no les prometo subir 3 capis pero de k publiko publiko okis XD....
hoy ya es tarde y no los acabe  T_T..., bueno espero su comprencion.. 
 y gracias por su apoyo chikas ^^, en especial Mitzzy, Bleenda y Natt...enserio chikas son lo maximo^^
 bueno no las aburro mas byeeeeeeee.....



3 comentarios:

  1. ohh te paso lo mismo que a mi solo que yo fui kien los borre x error xD
    en fi ahora me las estoy escribiendo y pues hare con un maraton podriamos decir y ojala lo termines pronto Bye :D

    ResponderEliminar
  2. mivida no tepreocupes a cuelquiera nos pasa esto tambiejn a ti blen no te preocupes yo lasesperare anciosa ok kisses nena

    ResponderEliminar
  3. aii te comprendo, eso me paso a mi, y si se siente mucha rabia argg, pero ya haras mejores querida, no te agobies mucho, sabes q escribis muy bien, aiq lo que sea que pongas estara genial!! bye cuidate
    kuses
    espero...

    ResponderEliminar