***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

sábado, diciembre 18, 2010

Cap.19 “ Plan B…, Sr. CELOS???...”



Mesero: O______O  oh-oh! >_____<….¬¬ Alex ahora quien ira!??, por k yo no pienso ir!!!!

Alex: mmmm pues k vaya otro mesero ^^- dice con una risa traviesa-

Bill y Gus: ¬¬ idiota…..

TOM y Tu: - gritan otra ves- MESERO!!!!! >__________<

Alex: o___o ESA ES LA SEÑAL DE SALIDA!!!!!!! CORRAN!!- dice eso y los 3 salen disparados al baño de chikos-

----------volviendo con Tom  y Tu-------------

Se nos acerco un mesero, k por cierto no era el mismo k nos atendió y nos sirvió el champán..¬¬, Tom puso una queja sobre la cena, pidió k retiraran la comida y la cuenta, el mesero se disculpo con nosotros y nos dijo k por favor nos quedáramos, ya k no querían k nos fuéramos con tan mala impresión del restauran, nos ordeno otras ( nuevas) cenas XD y champán y todo lo k quisiéramos por cortesía de la casa, para enmendar el mal momento ^^,  nosotros aceptamos, yo estaba algo mal y me fui al baño un momento para relajarme, maquillarme y…tal vez  vomitar >_<…por lo k probé :P, Tom hizo lo mismo XD y luego nos sentamos a esperar nuestras “cenas” nuevamente^^, platicábamos……

Tom: XD jajaja hubieras visto tu cara jaja cuando probaste la comida^^- decía riendo y molestándome-



Tu: >__< ayyy ni me lo recuerdes k estaba  horrible, …¬¬ pero tu no te quedas  atrás he???

Tom: siiiiii >_< lose!!, estaba k o vomitaba o me moría x_x….pufff pero creo k lo vale ^^ - dijo sonriéndome muy lindo-

Tu: O.o…mmm a k te refieres??? X) – dije algo confundida por su comentario-

Tom: ^^ a k si este es el precio k tengo k pagar por cenar contigo ^//^ lo pago!! – lo dijo muy feliz y relajado-



Tu: o////o mmmm TOM…estas bien????....- le dije algo confundida y muy nerviosa-

Tom: =)…….- no me respondía solo me miraba fijamente y sonriéndome…>.< muyy lindo por cierto *.*-



Tu: >//////< ya! no me mires así
!!!....k tienes???? O k tengo???- dije muy nerviosa, ya k no aguantaba más su mirada-

Tom: nada! =) no pasa nada, y tu! Estas perfecta…^^, solo te veía…

Tu: ^///^ mmm esto…estas bien!???- pregunte algo extrañada-

Tom:  si, solo veía lo linda que eres, eres muy dulce… C:

Tu: >///< mmm gracias, pero…por favor para…de.deci- me interrumpió-

Tom: tranquila…- decía eso mientras se acercaba a mi- solo…digo la verdad- dijo eso y puso una mano en mi rostro y lo acariciaba-

Tu: *///*….- ( dios! Estaba completamente ida!..Ese era realmente Tom??...por k en mi vida había visto esa mirada…esa dulce voz…, estaba soñando??)-

----------- en otro lugar al mismo tiempo---------

Alex: +_+…k esta haciendo ese IDIOTA!!!!!???? Ò.ó

Bill: TTT____TTT….ya no soporto ver esto!!.. =(

Gustav: ¬¬ ustedes si que son celosos no??



Alex: cállate!!!..¬¬  y no estoy celoso… es solo k debo cuidar a mi hermana pequeña, y se lo debo a mi amigo..¬¬ ok!!

 Gus: ..¬_¬ see, como digas..Sr. CELOS!!! XD

Bill: XD jajajaj bien dicho Gus! ^^




Alex: ..¬¬

Gus:  no te rías Bill ^^, k tu no te quedas atrás!!!, k si de celosos hablamos tu serias el Campeón mundial  en celos!^^ jajajaj

Bill: ..¬¬

Alex: XD jajajja cam…jajaja campeón jajajj XD mundial jajaj – se reía mucho-

Gustav: ..¬¬ ashh para de idiotas!, haber dejen sus celos en paz y sigan con el
plan ^^ okis X)???

Alex: ..¬¬ esta bien, yo seré Romeo ^^ ok?? – dijo muy confiado-

Bill: no!!!!... yo hare eso..¬¬, además me saldrá mejor…no tendría que mentir cuando hable…¬¬

Alex: ja! si claro!!!, como si yo te dejara hacer ese papel y decir esas cosas..¬¬

bill:  :( y entonses yo k hago ??? - dice triste-

Alex: =) poner en marcha el plan "B" ok!?? :D

Bill : ..ashh..ok ..¬¬, pero Gustav hace lo k yo le diga esta bien ?? - dice resignado-

Alex : esta bien :)..., bueno adiós yo me voy =D- y se va -

Gus: ..¬¬ y ahora k hacemos jefe!! - dice con sarcasmo-



Bill: =D pues!, esto ......... [ jajajaj luego sabrán k hará Bill ^^, me pregunto si le hará caso a Alex??..XD jejej]


Y Alex se preparo para el plan ^^, y salio XD, mientras  que Bill  y Gus también hacían su parte XD….

---------volviendo con Tom y Tú--------

Tu: mmm Tom??...- le dije algo apenada-

Tom:  dime..^^ - me dijo aun acariciando mi rostro y mirándome –

Tu: creo… creo que…- decía y Tom se acercaba mas a mi >_<, estaba a centímetros de mis labios- que… seria bueno… ir…- me interrumpieron-

Xxx: amor…?? Eres tu!???... – pregunta con un tono dulce y asombrado-

Tom y Tu: O.O… ¿?...

Tu: mmm me habla a mi???..0.o – le dije algo confundida-

Xxx: ……….
 

Aki lo dejo el capi ^^

Hola chikas ^^ y pues sorry por mi retraso, le juro k odio no subir capi >_<, pero como ya me explike tuve un pekeño accidente U.U y para colmo mi vieja anda dándome lata con la compu y no me da el tiempo suficiente para escribir y publicar...T-T asi k por eso no les subo ahora todos los capis pero kisa mas tardecita les suba uno mas XD okis...
Y muchas gracias por su apoyo chikas^^, Bleen, Mitzzy, Natt ^^ las adoro!! *.* , son mis amigas del alma!! XD jejejeje bueno haber k les parece este capi, yo creo k no esta bien...¬¬ y k el k escribí primero estaba mejor...U.U pero hice lo k pude...,aun asi Natt gracias por los ánimos XD ..., bueno tokithas lindas cuídense y..
NO OLVIDEN VIVIR LA VIDA A CADA SEGUNDO !!!! ^^ okia byeeeeeee 

P.D: XD aki les dejo un regalito para navidad ^^ 





***Dr!kä-Käul!tz***

4 comentarios:

  1. me gusto mucho el regalito de navidad oye que mas quisiera yo que estuviera ese aqui en mi casa jajajaja seriedad seriedad señorita-...........
    haber dirka que nos quieres matar de un susto o que que tal que es carlos?!!!!!!!!!!!!!!!! no no
    no eres capas o si?! no
    oye que crueldad nunca me puedo dar un beso con los kaulitz ya me lo meresco no jajajajaja ame tu capi pero recuerda que yop soy la reina del suspenso jajajajaja XD eso que muy bueno el capi espero el otro eee te quiero amiga del alma loca mia ya te agrege pero nunca estas conectada TT:TT o no se que paso buuuuuuuuuuuu bueno hay nos vemos un dia de esto s cuidate kisses
    te super mega quiero loquis!!

    ResponderEliminar
  2. OMG Drika se que es un mal defecto mio pero como cortaste el capi ya estaba hablando mal de ti pero despues me calle al ver tu regalito que es mas regalon de navidad mejor me lo hubieras puesto con todo y toda la aprte de su anatomia pues (hablo de tom en la foto) xDD
    a drika hermosa jajaja
    ese Bill pendejo que mierdas ira a hacer jajaja sube el siguiente pronto okis :D

    ResponderEliminar
  3. mmmmm primita esta bien jejejeje xD a ver si en el otro yo te ayudo :P a ver si vienes a mi casa para continuar sin molestias :)

    ResponderEliminar
  4. mmm me gusto el regalito...oye me acorde que tambien tenes q dar el de año nuevo jiji, bueno, me encanto el capi!! y am gracias por votar mill mil gracias, sos genial! y el capi te quedo bien, que planearan esos! ui ya quiero saber, me gusto eso de sr. celoss, aii los dos la ganan juntos!!
    bye
    cuidate
    besoss sos genial

    ResponderEliminar