***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

domingo, diciembre 05, 2010

Cap.16 “cena con Tom??... aliados de guerra??”



Llegamos al hotel, subimos a nuestro piso y antes de entrar me despedi de ellos, tom solo me dijo nos vemos, me guiño el ojo y entro a su habiatacion, encambio bill apenas  me dijo adios, y se fue a “descansar”…¬¬, bueno no le diimportancia, fui al cuarto de Alex y toque varias veces y nadie salia…¬¬, seguro seguia por ahí, asi k decidi verlo mas tarde y total si se enojaba el!... iba ser su culpa! Pues yo lo vine a buscar y no tengo la culpa de k no aya estado…XP jeje jasi k me fui a mi habiatacion para arreglarme para mi cita conTom ^^……


------Narra Drika-------

Entre a mi habitacion aun era temprano por k tom kedo en venir por mi a las 8:00, me heche en mi cama y me puse a pensar en Tom, realmente su comportamiento de hoy me habia sorprendido mucho, jamas me hubiera imaginado a Tom kaulitz tan tierno y relajado y mas sin ninguna intencion e insinuación hacia una chika!,…siempre pense k solo era como decian las rebistas o en las entrevistas,  pero…no era asi, no sabia k pensar realamente hoy lo habia visto reir, jugar, charlar y tan feliz ^^, desmostrando sus sentimientos, su personalidad, y su sensibilidad, era tierno!, tom  era tierno jejejej recordar su  mirada y su risa, en fin  esa tarde, hacia k se dibuje una enorme risa en mi rostro y sin mas mi sonrisa se fue…recorde a bill, el habia estado muy raro en la tarde, si es verdad k al principio estaba tan feliz como Tom y yo, pero luego se puso serio, luego de k me fuera con Tom cuando me invito a cenar…k por cierto no le pude decir de la cena..¬¬, algo  me decia k no debia decircelo, jooooo T-T por k me importa tanto la opinión de bill??,… solo se k me encanta su compañía, me trankiliza saber k hace, donde esta, y mas verlo a mi lado…, y su sonrisa y esa mirada k amo!!! Me traen paz!..U.U, pero Tom tambien me causa ternura, dulzura, hace k me den ganas de  abrazarlo muy, muy fuerte!, y decirle k lo kiero^^ jejej me provoca darle muchos besitos asi komo un niño XD…realmente esos twinces me confunden..pffff…, pero solo se k  no me gusta ver esa mirada en el rostro de bill..u.u, me gusta verlo feliz y con ese brillo en su mirada…pero hoy lo vi con la misma mirada k vi en esa entrevista…¬¬ donde le preguntaron sobre el amor, >.< ayyyy kisiera hacer algo!, pero k!???...ay! bueno ya pensare en eso luego, ahora me alistare 



----deja de narrar Drika-----


Bueno luego de eso te fuiste a bañar,  elegiste tu ropa, encontraste un vestido muy bonito k te kedaba genial y luego te pusiste tu ropa interior, el vestido y te arreglaste el pelo, lo dejaste suelto y te makillaste  para salir de noche, aunk nada muy llamativo, después de todo solo seria una cena con un amigo^^,  ya estabas lista, solo te faltaba ponerte brillo y eso hacias, te estabas poniendo  el gloss y tocaron tu puerta^^, viste la hora y eran las 7:45, seguro era tom k se se adenlanto y terminaste de aplicarte el gloss tomaste tu bolso y fuiste a  abrir la puerta, pero no era tom..¬¬…..era  bill >.<
[ asi estabas tu ^^]



Tu: o.o….^^ hola bill- dije tratando de fingir mi nervioismo-




Bill: o.o  hola drika^^, estas hermosa..:Q___... saldras????....^^.-( joder! K linda estaba :Q___..¬¬ kon kien diablos iba  a salir????...ashhh estos celos!!)-aun en la puerta-

Tu: jejej gracias bill^^, y si saldre jejej- ( ayyyy y ahora k le digo??>.< ojala no pregunte kon kien!!..T-T y si le digo k kon Alex..¬¬???,ushhh no! Mejor no!)- seguían en la puerta-

Bill: mmm k bien^^, y con kien saldras?? Jejej claro si se puede saber jejej ^`_´^


Tu: kon kien!???..mmmm -( ayyyyyyy nooooo!!>.< ay ya k le dire...)


Bill: si con kien.^`_´^- decia fingiendo una sonrisa-

Tu: mmm saldre…con.. Tom >.o- dije algo temerosa por su reaccion-

Bill: o.o …kon Tom!???, te arreglaste asi para salir con Tom??..-( esto era el colmo!!!.>.< saldria nada y mas y nada menos k kon mi hermanito…¬¬, k por cierto ya se  adonde va con esta “cena” ashhhh >,< TOM!!!!!!!!!..ò.ó..)-

Tu: siii >.<, bueno me invito hoy, y pues acepte después de todo el tambien es mi amigo y…- te interrumpe-

Bill: ..¬¬ see y yo tambien soy tu amigo y no cenas conmigo…


Tu: .. :O ja!..¬¬ por k no me has preguntado si keria salir a cenar kontigo…¬_¬, asi k no te kejes!, ati tambien te aceptaria una cena! Jumm asi k no me salgas con “celos absurdos” ok!- dije haciendo comillas al aire-

Bill: mmmm ok..¬¬ entonses kisieras salir a cenar conmigo??? –( mmm creo k me presipite al pedirselo…pero por otro lado keria saber su respuesta…)-

Tu: o.o mm nop!..¬¬

Bill: o_o pero! Por k no!??..T-T, además tu me dijiste k si aceptarías una invitación mia..¬¬- dijo hacianedo pucheros-


Tu:^^ jajjaa si lose :P, dije k no!, pero nunk dije k no saldria contigo! Jejej =) si saldremos pero otro dia okis!!?, hoy tengo la genda llena jejeje XD – le dije bromeando-

Bill: …ok..¬¬, espero nose te olvide!, entonses mañana paso por ti a las 8:00 ok?^^- dijo riendo-

Tu: ok, pero… solo lo hago por k eres tu! Ok^^, bueno yo creo k ya deb…- me interrumpe-

Xxx: …¬¬ bill k haces aki??- dijo de mala manera-

Bill: ¬¬ vine a ver a Drika, pero veo k saldran no!?, …mmm por cierto Tom donde la llevaras?-( la llevara a cenar o a otro hotel..¬¬?)

Tu: -(..¬¬ ya van a empesar)- mmm Tom nos vamos?^^ jejej- dije tratando de ahorrame el pleito de los niños..¬¬ y cerrando la puerta-

Tom: mmm si vamos^^,por cierto estas hermosa Drika *.* muy linda! Ahora nadie dudara k estas conmigo xD, estas tan sexy como yop =),  bueno nos vemos hermanito =P – dijo molestando a bill y creo k tratando de sacarme de mis casillas-





Tu: Tom…para kieres!?... parecen niños..¬_¬

T y B: no  somos niños!!! Jumm..¬¬- dijeron al unisono haciendo pucheros –


Tu: jajajajaj si! Se nota! XD, bueno vamos?, nos vemos bill ^^- y le di un beso en la mejilla-

Bill: - me beso – si!^^ nos vemos!, cuidate drika cualkiercosa puedes llamarme ^^- dijo sonriendome-

Tom:..¬¬ bueno vamos – dijo mirandonos-

Bill: adios hermanito ^`_´^, cuando vuelvas hablamos ok jejej y espero ver  a Drika completa >:]

Tom: .l. mmm claro bill ^`_´^..¬¬ - y me tomo del braso y nos fuismos al ascensor-


------------Narra Bill--------------
[ todo lo k narre bill sera  verde okis XD]

Se  despidieron de mi y vi como entraban al ascensor, si ya se fueron u.u, realmente no me gusta nada esta “cenita con Tom”..¬¬, pero k podia hacer?, total Drika no era nada mio como para k la detenga y aun kisiera k argumento tendria??...y Tom..¬¬ nunk me hace caso!>.<…esto es frustrante…puffff- decia aun parado en el pasillo- ashhh esto es horrible – dije agarrandome la cabeza- no puedo creer lo k voy hacer!!!..ò_ó- y entonses me eche a correr por las escaleras para alcanzar a Tom y Drika…esk los celos me mataban..¬_¬- cuando llegue  al lovi del hotel note k Drika reia con Tom de manera ¿coqueta?..see podria decir..¬¬, me escondi detrás de unas plantas k habian por las escaleras y de ahí los veia…>.< diablos si k estaba loko!!!, pero k hago!!???... no puedo seguirlos toda la noche!?...>.<…..o si!?O.ô..no! no!>_<, eso solo loharia Alex…¬¬..o.o…..ALEX! eso es!!! seguro el^_^ no dejaria k Drika salga kon tom- [ y desde atrás de bill se escucha k alguien lo llamaba por su nombre pero bill estaba ido ]- si! Pero donde encuentro a Alex cuando lo nesecito!?? >.< - [ y alguien se le acerca ]


Xxx: BILL!!!!! Estoy aki!!..¬¬- dijo gritando detrás de bill-

Bill: ahhhhh >.< k susto! Alex!..¬¬ k hacias ahi???- dije por k me pudo oir-



Alex: pues lo mismo k tu..¬¬ según veo, ver k hace mi dulce hermanita*.* con esa cosa..¬¬- dice mirando a tom-

Bill:..¬_¬ seee esa cosa!...pero por k piensas k yo estoy viendo a Drika y a tom??- dije haciendome el loko-

Alex: por el monologo de celos k dijiste hace rato!???..-.-

Bill: >///< joooo me escuchaste!..diablos!..¬¬, y no me piensas pegar!??..>.O – dije temiendo su reaccion-

Alex: =D pues nop!^^, por k aki el mas peligroso es esa fotocopia mal hecha k tienes, tu no eres mucho problema..¬¬ ademas nesecito tu ayuda J

Bill: D: …T-T y para k me nesecitas???

Alex: para k me acompañes a seguir a esos dos^^, y para arruinar esa cena X), asi k me ayudas???- dijo mirandome en forma de suplica-

Bill:..¬_¬ mmm bueno esta bien!, pero solo por k yo tambien pensaba hacerlo y tambien te iba a necesitar..- acepte, después de todo el idiota!..mm digo mi futuro “cuñado” me habia leido la mente-

Alex:  genial!^^, bueno sigamos los y vemos komo arrinar su cena para k sea  la peor cena  k drika recuerde y no kiera ver mas al raperito okis^^- dice muy alegre y con un asonrisa makiavelica-

Bill:..mmm see pero no le digas raperito!..¬¬ aun es mi hermano, aunk ^^ no por esta noche XD- dije riendo de nuestro plan-

Alex: bueno sabes a donde iran??

Bill: mmm nop^^,por eso los estoy sigui…o.o joder!!>.< - mire hacia donde estaban drika y tom y ya no estaban T.T-

Bill: ya se fueron TTT---TTT  y ahora k hacemos

Alex: L…aaahhh yase!:D, la llamare y le preguntare donde esta!, y ovio me dira por k me hiermanita es una nena buena*.*- dice con cara de tarado-

Bill: siii lose *.* es linda!!..:Q___- jejej see me uni a el y puse esa misma cara de tarado XD-



Alex: …¬¬ callate bill!, y agarra un basito no!?..digo para tus babas..- dijo riendose después-

Bill: ja-ja- ja- k gracioso…



--------mientrastanto con Tom y Drika---------


Tom  y yo salimos del hotel el muy caballeroso me abrio la puerta de su auto, muy lindo por cierto^^,el tambien se subio y arranco el coche, ibamos por una autopista y pues no sabia k decirle el estaba muy guapo*.* y habia un silencio incomodo, me ponia nerviosa, pensaba como romper el maldito silencio, pero  el me gano J



Tom: ^^ enserio estas muy hermosa!- dijo sonriendome muy dulcemente-


Tu: ^///^gracias,me arregle asi por k realmente nose a donde vamos y kise estar bien jejej- dije algo nerviosa y sonrojada-

Tom:  jejej de k hablas? Tu siempre estas divina! ..- dijo mirandome fijamente-



Tu:  ayy  k lindo!^^, sabes Tom?, eres muy dulce cuando kieres jejejj

Tom: ^//^ mmm puede k tengas razon, pero nadie lo nota… por k basta con lo sexy k soy XD- dice bromeando-

Tu: ayyyyyy tom  cuando mno sale el egocentrico? Jejejej – dije riendo-

Tom: uyyy k paso??- me dijo mirandome sorprendido- no te enojaste por k dije k era sexy…o.o


Tu: jajjajaj si lose!^^, pero esk esta ves no me molesto me causo graciaJ y además no me puedo molestar por k….¬///¬ seria la verdad- dije eso muy bajito y sonrojandome-

Tom:……..

 Hasta ahí lo dejo chikas ^^



ESPERO K LES GUSTE EL CAPI CHIKAS ^^, Y NO HACE FALTA DECIRLE K LAS KIERO MUCHO Y BLEEN  XD NO CREO K LA GRIPA VIAJE POR EL INTER JEJEJJ PERO SIIIII POBRE DE MI L, aaaaaa Y SI LE DARE UNA PARTE A BILL ^^ NOSE PREOCUPEN K YA VIENE JEJEJ XD  Y POSSS NOSE OLVIDEN COMENTENNNNN!!!!!!!!!! PLISSSSSSSS ^^.
BUENO CHIKAS CUIDENSE VIVAN LA VIDA CADA SEGUNDO XD!! LAS KIERO MUCHO TOKITHAS BYEEEE…=)


***Dr!kä-Käul!tz***




4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu k wen kapii jeje ese Bill bn pendejo en seguirnos xD
    ah y subi capi kreo k ya lo debes estar leyendop :D en fin
    y k bueno k la gripa no viaje x el internet xD pero aun asi mejorate shii y sube mas seguido y si puede ser un poco mas temprano ya k soy somñolenta y me kedo dormida rapido y me acuesto temprano xD
    y ese Tom bien vivo ese no no pierde el tiempo xD
    wenu como dije tengo sueñiito y me voy a dormir mañana tengo examen final y el miercoles vagaciones wiii bye!!! un beshiito y adios drikita hermosha muah! un beso BYE!!!

    ResponderEliminar
  2. otra vez decepcionandote querida drika, lo lamento, pero bueno, ojala que te cures pronto y animos siguue y que bueno que tus amigas te insistieron para subir en el otro ehh, bueno me encanto ahora si, enserio tratare de visitarte mas seguido enserio bye, cuidate y ay subi uno corto ok, gracias bessos

    ResponderEliminar
  3. drikiita hermosa disculpame pero le toy haciendo propaganda a una amiga te dejo su link espero que leas su fic k segun yo esta muy buena porque a mi me gusto xDD
    unchoquedeldestino.blogspot.com ahi ta miralo y si puedes la sigues la lee o le comentas ok Bye!

    ResponderEliminar
  4. queonda con bill y alex no no no y a mi ya em olvidaste buuuuu TT_TT jajajajaja no es verdad oye si la gripa si viaja por internet si no por que me enferme si yo soy muy sana jajajajaja genial el capi me gusto a una cosa mas volvi!!!!!!!!!! despues de dos semanas de estres volvi para escribir durante mucho time jjajajaja espero verte en mis fics bueno adeu

    ResponderEliminar