***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

martes, enero 18, 2011

Cap.24 “ deseo???....solo mia???? “


Bill: - me sujeto el brazo y lo mire- nena…, mmm… podría quedarme contigo?? – me dijo algo sonrojado, pero me miro fijamente-



Tu: o////o mmm… pues….- me interrumpió-

Bill: si!???...., plissss Drika!!...solo quiero dormir contigo!!! >.<….plisss!!!- mientras me hacia carita de gato con botas *.*-

Tu:  >.< ashhh Bill!! No me mires así..¬¬ no es justo!! T.T – dije muy frustrada por que como resistirme a esa carita-

Bill: =D mmm eso es un si!!?? – me pregunto muy animado-



Tu: ..¬¬ no sé!, además tu habitación es la de alado!!..¬¬ que te cuesta dormir ahí!!!, prácticamente estarías a mi lado XD – le dije bromeando-


Bill: ..¬¬ muy graciosa!!!...., pero <(  si me voy no podría abrazarte….y no podría…- lo interrumpí-

Tu: Bill!!!  Aun si duermes conmigo no harás nada!!!! Ok!? – le dije en un tono elevado-

Bill: o.o…. eso lo sé!... u.u pero hoy fue un día muy raro, en la mañana eras un sueño imposible de lograr, en la tarde eras mi amiga y en la noche la cita de mi hermano..¬¬ y pues nunca pensé que todo terminara así!, que mi deseo se cumpliera ^^….- lo interrumpí-



Tu: Bill no te preocupes…, todo es real… y no..- me interrumpió-

Bill: ese es el punto! U.U tengo miedo de que no sea real y que cuando despierte todo aya sido un sueño… y  aun si me convencieras de que es verdad todo, sigo inseguro….- me dijo y volteo el rostro-

Tu: inseguro de que Bill?..... de mi??? – le pregunte algo confusa-

Bill: no,… de ti no!, pero si de mi, y con eso no quiero decir que dudo de mi amor  asía ti, sino que…viste hace un momento como me puse y casi logro que te enojes conmigo U.U…, Drika quiero que quede claro que no quiero que eso pase… no quiero perderte!... ni ahora, ni nunca- me dijo  mirándome fijamente-

Tu: o////o –( no puedo creer que Bill me diga esto!! >.<, ayyy siento que mi corazón estallara de felicidad, es tan tierno, tan perfecto!! Que  me mata con solo su mirada….pero jamás pensé escuchar esto de sus perfectos labios… lo amo!!, Bill te amo! )- Bill…. Yo también  no quiero perderte….te amo – le dije eso y  esta vez YO lo bese-

Bill: - me correspondió mientras me sujetaba  y me aferraba mas a el-…. Adoro escuchar de tus labios eso….- beso-  y aun amo mas sentir tus dulces y suaves labios….- beso-...ahora dime, si me dejaras quedarme contigo??? =)- me lo dijo en un tono súper sexy y dulce *.*-

Tu: *Q* ….. mmm si!, pero conste que  no es por que yo quise..¬¬ es por lo lindo que te vez ahora! ^^- le dije eso y pasamos a mi habitación-

 Bill se sentó en mi cama, mientras yo buscaba mi pijama en el closet y luego tome mi pijama y me fui a cambiar al baño.



Ya cuando me termine de cambiar, aun dentro del baño me di cuenta de: “ con que dormiría Bill????” O.O…., y me acorde que según las entrevistas y todo lo que sabia de la banda era que el dormía en boxers >.<, y si era así jooooo que vergüenza!!!, además como quieren que me controle con un chico tan lindo junto a mi!, en boxers y de paso si me besa o abraza!!!??? >.< AUXILIO!!!! T.T , bueno ya que! , a resistir!, Salí del baño y cuando alce mi mirada vi a Bill  de espaldas, sin camisa …=Q___, al sentir mi presencia giro y me dijo:




Bill: o///o mmmm ola ^^

Tu: ^/////^ola, mmmm que haces???? –  le dije yo muyy tonta..¬¬ si era obvio-

Bill: pues me cambio…, pero Drika te quería preguntar si no te molesta si duermo en boxers??? u/////u- me dijo algo apenado-

Tu: o///o en boxers????- le dije algo apenada- ….emmm pues no, no me molesta…>////< - ( ayyy por que dije eso???...¬¬ es por lo lindo que se ve sin camisa :Q__...>.< joooo)-

Bill: =) jejejj que bueno, gracias amor ^^- me dijo eso y se termino de quitar el pantalón y los zapatos *.*-

Tu: ^///^ jjej si tu estate cómodo, bueno yo ya me acostare ok?, buenas noches Bill ^////^- dije eso, me acosté, tape y me despedí-




Bill: buenas noches amor…- se me quedo viendo así acostada- que linda te vez….hoy sentiré que me dormí en compañía de un ángel- dijo eso mientras me acariciaba la mejilla mientras yo dormía…o eso intentaba..¬¬-

Tu: - sentí las caricias de Bill y oí lo que dijo- Bill….para mi eso eres tu!....un ángel…- lo mire y el me beso y se recostó sobre mi-

------Narra Bill------

Cuando Drika se acostó, la vi tan tranquila y serena que pensé que se había quedado profundamente dormida, empecé a decir cosas y a acariciarle la mejilla y de la nada ella abrió los ojos y me dijo algo muy lindo, algo que me lleno el alma y el corazón , fue tanto mi deseo, mi ansiedad que la bese frenéticamente...


 mientras me  acostaba sobre ella, el beso era mágico, bese cada centímetro de sus labios, acaricie cada milímetro de su rostro…nos faltaba el aire así que nos separamos, la mire fijamente, contemple su mirada y me cautivo con todo el amor y cariño que me transmitía en ellos, pero mis labios aun pedían mas y al ver que ella aun seguía algo agitada, no me contuve y me lance a besar su cuello...


ella se estremeció al contacto de mis labios con su piel, ella  con una mano jugaba con mi cabello mientras la otra acariciaba mi espalda de arriba abajo con mucho cuidado, realmente debo decir que sus caricias eran la gloria, y en ese éxtasis en el que me encontraba no pude evitar que mis manos se escabulleran al interior de su solera, empecé a tocar toda su espalda y su vientre luego fui subiendo mas hasta llegar al principio de sus senos….tenia tantos deseos de tocarlos, acariciarlos…., quería hacerlo!, mientras me debatía entre si debía o no, sentí como sus caricias pasaron de mi espalda a mi pecho y de ahí al contorno de mi boxer…eso hizo que me encendiera aun mas y ese lado caliente de mi surgió y ni lo pensé y solo empecé a tocarla, pasaba mis manos por todo su torso delineaba cada parte de su pecho, mientras la seguía besando una y otra vez, algunas veces creí lograr oír pequeños gemidos de sus labios, estaba realmente en descontrol, empecé a bajar mis manos por su cintura hasta su cadera de ahí la afirme mas a mi y mientras la sujetaba con mi mano izquierda , mi mano derecha fue bajando por su pierna suave y sensualmente, a momentos la miraba y ella solo me miraba algo ruborizada pero en sus ojos veía el mismo deseo que sé que ella veía en los míos, mientras la calentura subía desenfrenadamente por nuestros cuerpos empecé a quitarle sus shorts ( o pantalones cortos) ella solo me besaba y me acariciaba y de ves en cuando me susurraba al oído “ Bill…te amo…te..Amo”... 


yo solo esbozaba una sonrisa y le decía “yo aun mas…te amo aun mas…” y la seguía besando…mis besos recorrieron sus labios, su cuello, sus hombros y parte de su pecho…mientras mis manos no dejaban de recorrer su cuerpo sin dejar un lugar sin ser tocado, finalmente esos shorts fueron historia, antes si amaba la tanga que traía por de bajo de aquel, ahora me estorbaba...


y aun mas excitado la besaba, dejaba mi huella en cada partícula de su cuerpo y ella asía lo mismo me besaba desesperadamente, al ver que ya no podía seguir alargando mas la situación, pues mi amigo ya estaba mas que animado y estando solo con mis boxer era imposible ocultarlo y mas con el contacto con su piel eso solo hacia que mi deseo aumentara, empecé a levantar su solera para sacársela…introduje mis manos a ella y sentí como con movimientos algo confusos evitaba que lo haga, quise ignorar eso y seguir con lo mío, realmente no pensaba, no quería hacerlo….solo…solo quería que fuera mía… solo mía…, ese era mi único deseo, mi mente solo estaba concentrada en 3 cosas, ella, placer y deseo….pero creo que debí de olvidarme de algo por que…..



Ahí lo dejo ^^…..

Hallo chikas ^^ espero les guste el capi, pues ayer tenia k subir el capi pero no pude…¬¬ sufri de un secuestro familiar -__- y puesss cuando llegue ya era tarde T.T y se k hoy tenia k subir el capi a las 7:00 pm ..¬¬ lose yo lo prometi pero tuve otro contratiempo familiar…T.T, y me fue imposible terminar los retoques del capi y pues solo por cumplir sikiera mi promesa de subir hoy no alargue mas el capi como era mi intención U.U, el capi esta un poko hot..¬¬ y raro según mi opinión XD pero espero k COMENTEN MUCHO!!! =) y me digan k os parace!!! ^^ okis???? bueno tokithas lindas cuídense y…..

“ VIVAN LA VIDA A CADA SEGUNDO”

P.D:..¬¬ bleenda k diga esto de vivir la vida no kiere decir k lo hagas asi..¬¬ okis!!????...., Mitzzy y Natt espero k les guste!!! ^^

***Dr!kä-Käul!tz***


4 comentarios:

  1. en mi opinion no me gusto el capi...
    me encanto!! je, no te asustes, pero xq le dejas ahi'?? queres un paro?? ahhh, justo le paras ahi, injusticia!!
    y ps no te preocupes, si te secuetraron familiarmente es dificil safarse, pero lo importante esq sha subiss, Bravo, y bueno.
    espero q sha tengas tiempo, para subir y pasarte x la mia, q esta solita U_U
    bueno, le seguis pronto xq no se vale dejarme asi, bye te cuidas
    y besoss muac!! tKm

    ResponderEliminar
  2. entonces no jodas y deja de poner eso!!!!
    de pierde la vida en segundos bah da lo mismo
    mira me dejaste plantada como novia en facebook y ni sikiera subiste el capi y te estuve presionando ya asi k ni digas k un secuestro familiar ni tanta webada!
    y buu no pude subir mi foto en el aich siempre me olvido su nombre de ese centro donde hay muertos
    ya ahi mismo aja aja donde me tome esa foto con el guachiman :B' que era buena onda no como....
    ya no digo :P
    y k bueno que cielo y yo seamos asi en tratar de convencerte de algo pero no te celes que hay bleen pa todas :B'
    okei eso sono gheí(MOMENTO GHEÍ)
    si si ya se me dira que toy loca pero este coment creo que no tiene nada que ver con la fic es mas bn pa hacer vida social aca xD
    no se dime algo en mi blog porque ni idea si me de cuenta de que me hablas por aca xD

    ResponderEliminar
  3. juat? como dices que esta raro y ese Bill bien violador salio no? y rara estaras tu pero dale con que mania se te da por corta hasta ahi el capi no?
    eso lo has sacado a mi no? desde esa vez que te vengaste con que asi estamos no ya ya ya vas a ver hermani-mala jum!*
    mierdo mis comentas ya no son tan largotototototototes como antes sera xk toy con la gripa y me lele la cabezhita por el brillo de la compu u_u' abu TKM y ojala la gripe no viaje x la internet y no te enfermes Bye!*

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeeee resucitado de entre los caidos!!!!!!!!!!!
    jajajajajajaja oye me puedes explicar por que carajos lo dejas asi me dejaste picadisima no es h¡justo se ve que no necesitas mi ayuda para hacerlo eres muy buena y si no terminas este capi como dios manda voy hasta tu casa y te dicito cada palabra que debes poner jajajajaja
    muy bueno eeee
    muy bueno
    gracias por preocuparte por mi amiga y no pasa nada es que asi como tu yo tuve un secuestro familiar masivo TT-TT y no me hasn dejado escrbir agusto ademas de que se borro toda inspiracion no se por que pero que crees que ya regrese cargadita como para recompensarte por no estar y no subir capi nuevo repiro
    EEEEEEEEEEEEE RESICITADO DE ENTRE LOS CAIDOS!!!!!!
    y ahora me siento muy feliz estoy llena de energia ok te veo luego en el face va te quiero milloenes de años luz
    chael si estoy loca jajajaja paro ya me extrañaba asi ^^ aaaaa
    y sube pronto capi quieres¬¬ ^^adios

    ResponderEliminar