***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

miércoles, enero 12, 2011

Cap.23 “ solo quiero dormir contigo?????o_O”


Tom: XD jejej k dramática eres… jjajajaj, y bien te gusta!?? – me pregunto al verme fuera del carro y mirando al frente-

 Tu: *_________________________*… es hermoso!!!!...., nunca pensé que tu hicieras este tipo de cosas…- dije eso mirando tierna y sorprendidamente a Tom –

Tom me llevo a aun lugar parecido aun bosque en una colina, que al parecer era una mirador de la cuidad, era hermoso!...la vista me impresionante, ademas de eso, el lugar estaba lleno de lucecitas, lleno de foquitos de navidad de color azul.... estaba impresionada con todo..., no lo podía creer y menos viniendo ese gesto de Tom...

Tom: pues ya vezJ….las cosas que lograste que hiciera…- y me miro de igual forma-



Tu: - lo que Tom dijo me dolió…me dolió porque amaba a Bill- mmm…. Si ya veo, creo que yo solo te di un empujoncito…, esa ternura ya la tenias desde siempre ^^- le dije sonriendo-

Tom: mmm….talvez…, tal vez si!..tal vez no!, pero algo lo tengo claro tu hiciste que despertara o que naciera…, y quiero que sepas que te lo agradezco…, agradezco que me ayas enseñado ese sentimiento!...U.U – termino de decírmelo y bajo la cabeza-



Tu: no tienes nada que agradecerme….- el me miro- nada…, por que no lo merezco…deberías estar enfadado conmigo..- dije eso cabizbaja-

Tom: no Drika…tu no hicis…- lo interrumpí-

Tu: si!, si lo hice… y lo siento, siento mucho haber sido tan inmadura, infantil y débil…, aun estando con alguien, me deje llevar por ti, por tu encanto…, deje que pensaras que podría haber algo entre nosotros…y siendo sincera pudo haber algo…- me miro- pero…también hubo algo con Bill y termine confundiendo todo, y te lastime…como vez…tienes toda la razón para enfadarte…y odiarme – lo ultimo lo dije casi en un susurro-

Tom: yo…yo nunca me enfadaría contigo y jamás te odiaría…- dijo eso acercándose a mi y tomando mi mano-

Tu: - lo mire un poco nerviosa- Tom…. yo...- me interrumpió-

Tom: jum! No te preocupes…, ya se que Bill es el nombre que esta escrito en tu corazón…, y lo acepto!...por ahora jajajaja – me sonrío y luego me miro serio- pero, aun así… siempre estaré pendiente…y dime si Bill te hace algo!, le daré una paliza bueno?? =)

Tu: jajaja gracias…, eres un gran chico y estoy segura que serás un gran hombre…- dije sonriendo-

Tom: oye!!!.. ya soy un hombre! Y uno muyyyy sexy, sabes?? =D- me dijo bromeando-



Tu: XD jajaj ayyy Tom!!, pero… tienes razon!, eso no lo podemos negar…=)

Tom: =D….

Luego de eso solo seguimos charlando y haciendo bromas, era tan natural…no se como pero con Tom me era tan fácil sonreír, el era tan divertido jajaja estuvimos disfrutando un momento mas del paisaje y de cierta forma de nosotros tanto asi que se nos paso la hora, cuando nos dimos cuenta ya era la 1:35 am o_o, nos apresuramos y nos subimos a su auto…ya sabia que no me iba ir bien al llegar al hotel..¬¬, estaba muy cansada tenia mucho sueño,Tom iba igual, pero aun así estábamos felices, yo me sentía muyy bien, realmente quiero mucho a Tom, no les puedo negar que me atrae y que muchas veces quise besarlo…, pero! Ahora todo eso se fue…, lo quiero mucho!, pero ya no es igual que antes, ahora estoy segura que me gustaría que Tom fuera mi amigo!, yo ya lo considero como mi mejor amigo… espero que el llegue a apreciarme y verme de igual forma ^^jejeje, bueno luego de un largo, largo! Camino de regreso x__x, nos fuimos directo a nuestras habitaciones, cuando llegamos a nuestro piso vi una figura a lo lejos…, mientras mas nos acercábamos pude ver que se trataba de Bill…….

[ asi estaba bill, solo que en una puerta okis XD]

Tu: O_____O Tom!, Bill esta dormido en mi puerta! – le dije sorprendida y apuntando a Bill-

Tom:  XD seee ya lo vi!, seguro que se preocupo o mas bien le dieron celos jejejej ^^, y por eso se quedo aquí a esperarte- me dijo divertido por la escena..¬¬-

Tu: ayyy pobre!,pero por que no me llamo al celu??- mire a Tom-

Tom: ^^ pues por que supongo que pensó que te enfadarías por sus celos =)



Tu: ¬¬ ashhh mira que pasar por esto!- apunte a Bill- en vez de llamarme!, jooo cuanta confianza inspiro T.T- dije algo dramática Xd-

 Tom: jajaj me parece que no sabes cuan celoso es Bill, nop??=) – dijo mientras se dirigía a su cuarto- y si te tiene confianza!....en mi es en quien no confía…- me miro serio-

Tu: no digas eso! >.<, Aunque..¬¬ con tu fama…- me quede ida y reaccione- >_____< no! No! Aun asi, el no debía quedarse aquí!!- dije algo enojada-

 Tom: jajaja bueno si tu lo dices! ^^, Bueno te encargo a mi hermanito bueno? – me sonrío y abrió su puerta- buenas noches Drika J- y entro a su habitación dejándome sola!...sola con el Sr. Celos..¬¬

Tu: O___O..¬¬ -( ayyy y ahora que hago???, ashhh  ni modo bill tu te lo buscaste!)- y abri la puerta donde bill se recargaba y este callo hacia adentro despertándose y golpeando su cabeza-….

Bill: >….< ayyyy mi cabeza – dijo sobandose la cabeza aun en el suelo- quien abrió la pinché puerta???? – dijo algo enfadado y medio dormido-

Tu: ¬¬ fui yo!!- dije eso y Bill me miro sorprendió al ver que era yo-

Bill: o.o..Drika!..., emmm- se acordó de lo de Tom-..¬¬ Por que tardaste tanto??- me dijo aun sentado en mi! Puerta y en tono molesto-



Tu: ¬¬ pues por que si!...además estaba con Tom, no veo por que el interrogatorio…- dije en tono frio-

Bill: ¬¬ y te parece poco que SOLO estuvieras con Tom???- me dijo algo sarcástico –

Tu: -___- Bill es tu hermano!... y gemelo para colmo!, que pensabas???- le dije más enojada-

Bill: ¬///¬ pues….pues si se que es mi hermano!, pero el… es que el…- lo interrumpí-

Tu: ashhh mejor cállate Bill!!..., por favor!!, hace unas horas nos besamos! Y ya pensabas que te seria infiel con TU! Hermano!???- le dije casi en un grito-

Bill: no…¬¬, pero…- lo interrumpí otra vez-

Tu: jum! No digas nada Bill!...- suspire- mejor…mejor vete a dormir, hablemos cuando este mas calmada y menos cansada si!??- le dije fria y cortante-

Bill: pero!...o.o…cansada????...hablar que!!??? – me dijo con un gesto algo enojado-

Tu: que!!???, ashhh… sabes tal vez esto empezó muyyy rápido – suspire e iba a hablar pero me interrumpió-

Bill: No!!!!!! , No Drika!- dijo eso y apareció parado frente a mi- no me dejes!!!.....no me dejes!!!....por favor...- lo dijo en un susurro mientras me tomaba de la cintura y me acercaba  a el-

Tu: pero…., Bill…. Si tu no confías en mi… esto no funcionara…- le dije mirándolo a los ojos mientras me él me aferraba a el-

Bill: lo sé…, perdona…- dijo eso y unió su frente con la mía-  yo te amo…por eso hice esto, solo por ti sentí esto….- me dijo aun con los ojos cerrado y apoyando su frente con la mía-

Tu: sentir??.....sentir que??... le dije mientras mi corazón latía a mil por hora por sus palabras…y por él-

Bill: CELOS….- dijo eso y me miro fijamente- me sentí extraño al principio, quise ignorarlo y esperarte pero al ver que no llegabas no me controle mas….perdona- y bajo una ves mas la mirada-



Tu: y por que no me llamaste???...podías hacerlo sabes?? – le dije correspondiendo a su mirada-

Bill:  si, lo sé…, pero no lo hice por que no quería que pensaras que no respetaba tu libertad…, que descubrirás mis celos y te enfadarás conmigo…- lo dijo y giro la mirada a un lado-


Tu: o.o-( ups! Jooo T.T Tom tenia razón!!, ¬¬ como se conocen estos!! pufff..u.u)- ^^ TOM tenia razón!! Jejejej – le dije divertida-

Bil: ô.Ô Tom??... que tiene que ver él?? – me dijo muy extrañado-

Tu: =) pues el me dijo exactamente lo mismo, dijo que tenias miedo a que me enfadara…jejej y por lo que veo tenia razón!^^- le dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos-

Bill: XD jajaja, pues si el me conoce muyy bien!!!, y…ammm bueno entonces me disculpas??? ^^- me dijo mientras me apegaba mas a el-



Tu: mmmmmmmm……pues…SI!! =D jejeje, claro que si =) – termine de decir eso y Bill me planto un dulce beso….-

Bill: - beso- gra- beso- cias =) – y nos separamos- eres la mejor ^^

Tu: ^//^jajja ayy Bill tu también eres el mejor J, mm bueno Bill  no es por mala, pero tengo sueñito ^^ y ya es tarde, me voy a dormir bueno bebe??- y me solté  de el y estaba entrando a mi habitación –

Bill: - me sujeto el brazo y lo mire- nena…, mmm… podría quedarme contigo?? – me dijo algo sonrojado, pero me miro fijamente-



Tu: o////o mmm… pues….- me interrumpió-

Bill: si!???...., plissss Drika!!...solo quiero dormir contigo!!!>.< ….plisss!!!- mientras me hacia carita de gato con botas *.*-

Tu: ……………..

 Ahí lo dejo^^

Hallo, hallo chikas^^, bueno les debo un SORRY!!!! Asi enorme por no haber subido capi antesU.U pero tenia visitas familiares y posss..¬¬ no dejaban que la debiada inspiración me llegara…¬¬ sin decir que mi primo me quitaba la compu T.T …., pero bueno el caso es que ya paso! U_U, mmm y bueno chikas espro que les guste el capi y una ves mas SORRY y gracais por la paciencia, y bleen ¬¬ no soyy cargosa… ni amargada…solo que keria que subas capi XD jejej okis hermani loka!!! ^^jajjaj  y Mitzzy lokita XD jajj no!no kero k me mates!!! ^^ asi k ahita tu capi!!! X) y Natt ya vessss k subi! Capi! J y sorru por no responderte =), neta amiga perdon! L… bueno ya tokis ahí las dejo byyee


P.D: pasense por esta fic ^^ esta muyyyyy buena!!!!  Ahora sip byeee =)

http://unangelseenamora.blogspot.com/ es de Bill ^^ siganla sip!?? Yy……


“ VIVAN LA VIDA A CADA SEGUNDO”


***Dr!kä-Käul!tz***

3 comentarios:

  1. jum! no eres cargosa ni amargada
    en tu fic eres un angelito pero aun asi te enojas feo *cof*amrgadacof*amargada*
    aea se viene el reden ok no xD
    Drika pa k veas k soy buena hermana te coemnto pero tu tamto jodias con el capitulo que lo puse y ni comentas
    osea como tamos u_u'
    yo que me ezforce bastante de no entrar a la internet y tu ni comentas que mal eh que mal
    y si eres una amargada y si te pones amargada no me vas a hacer subir capi ya que trato de ponerte feliz :P
    asi que siguele la fic e no la dejes solo proque te dije eso de Bill
    ah te cuento dicen que los vieron a Bill y a Tom con una chica y Bill estaba como medio acaramelao pero no se sabe aun si es verdad pero solo te aviso Bye!*

    ResponderEliminar
  2. hello!! sha vi, ahh q bn sha me preocupabas eh, crei algo, mm y bueno, aii el señor celos, q lindoo, me encanta tu capi y no digas q no comento eh, bueno chauuuu
    te cuidas
    diviertete

    ResponderEliminar
  3. hay osea el señor celos me encanto y como se conocen tom y el super divertido y drika como no te voy a matar no subiste capis en siglo!!!! (hay pero si el burro hablando de orejas u.u ya tengo los capis de las dos fic's y no has comentado la de vampiros T-T pero creo que asi mejor asi no me querras matar espero 0.0)bueno me encanto tu capi y me encantan tus fic`s y me encanta tu amistad y me pregunto solo dormiran???????? sigel leyendo si quieres saber el final jajajajajajaja que pasara que pasara

    ResponderEliminar