***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

martes, enero 04, 2011

Cap.22 “gracias...”… “sorpresa????.....”


Tom: por k…. todo lo k me hiciste sentir y vivir…para mi…fue especial, y lo recordare eternamente…- dijo en susurros y con la mirada baja-



Tu: …Tom…para mi también fue…especial, ver a ese hermoso chico k estaba escondido en tu interior…fue muy lindo…y te kiero…te kiero mucho! …- TOM alzo la mirada y me vio fijamente al igual k Bill-…pero…no te amo…U.U- lo ultimo lo dije muy bajo y derramando unas lagrimas…pero el lo escucho-

Tom: ….lo sé.., se… k no me amas y no voy a forzarte a sentir algo por mi…, tu eres importante para mi y también kiero tu felicidad…y me alegra k el hombre k tenga tu corazón sea..Bill ^^, el lo merece…es un buen chico… a diferencia de mi..=) jejeje…- miro a Bill y dijo- Felicidades hermano ^^ ya tienes novia!!! =D- he hizo una sonrisa algo forzada-

Tu: =D…gracias…- y me seque las lagrimas y abrasé a Tom-

Bill: =´D gracias hermano!!..., enserio gracias…u_u…yo no me lo merecía, traicione tu confianza… y te lastime, pero aun así tu me perdonas y te alegras por mi felicidad…, eres el mejor hermano Tom ^^ - dijo muy emocionado y abrazo a Tom-



Tom: =)…jajja si ya sabia k era el mejor XD…eso nadie lo duda! Jajaja, y además claro k te perdono!,…eres mi mejor amigo, y mi único hermano =)…y además tu me has perdonado muchas mas XD jejejej- dijo sonriendo sinceramente con Bill-

Tu: ^^ -( estaba ahí contemplando  la hermosa escena de mis twins, jejej eran my tiernos, y Tom una vez mas me demostró el gran hombre k es! J lastima k me haya robado el corazón Bill =) jejeje…estoy segura k le espera una gran chika!! =) jajjaja)-



Alex: Ey!!!! Drika!..- me llamo-

Tu: sip!,k paso – dije acercándome a el-

Alex: ven aki!!!! – dijo eso y me atrapo, y me abrazo muy fuerte- ayyyyy pulga!! k haría sin ti!!!! Jejeje…- me miro serio- te kiero hermana!..., siempre te apoyare y estaré contigo!...SIEMPRE!- y me volvió a abrazar-



Tu: T----T yo también te kiero hermano!!!!..., y nunca dudaría k estarías conmigo..=) eres como mi papa, mi angelito guardián jajjaj^^ siempre me cuidas…aunque a veces te pasas eh…¬¬, pero te recontra kiero ^^ hermanito!!! – y me puse a llorar como tonta-

Mientras yo arruinaba la maravillosa demostración de cariño de mi hermano y los twins me veían algo preocupados pero alegres por k lloraba de felicidad, apareció Gus ^^, nos miro algo asombrado y confundido, pero luego de k le explicáramos todo,


 nos felicito  a Bill y a mi =), luego todos  salimos del restaurante, jejeje Alex, Bill y Guss se disculparon por sus travesuras y como el dueño era amigo de Guss no hubo problemas XD jejeje…pero al estar ya afuera del restaurante, no pude evitar ver k repetidas veces la mirada de Tom se posaba en mi, sin mencionar k estaba algo nervioso…,O.O uppsss!!..., ya! lo recordé!! Supuestamente Tom tenia una sorpresa para mi después de la cena >.<..jooooo T-T y yo haciéndole todo esto!..., seguro estaba asi por eso…creo O.o…, ya no di mas de curiosidad y mientras esperábamos k el ballet nos trajera el auto, me arme de valor y me dirigí a él…para preguntarle pero..¬¬ me gano…

Tom: emmm Drika… podemos hablar?? – me dijo un tanto inseguro-

Bill y Alex: O.o…..¬¬

Gus: ….¿?..O.ô

Tu: mmmm claro Tom ^^, dime?...- me hice la del otro viernes-

Tom: se… que ahora estas con Bill, eso…lo tengo claro, así que pienso que tal vez no debería seguir la segunda parte de la cita…- dijo muy apenado y mirando disimuladamente a Bill-

Tu: mmm claro Tom no hay problema…^^ entiendo…- y me interrumpieron-

Alex: ^^….-( ayyyy ya no saldrá con Tom..XD esa es una preocupación menos…^_^ )-

Bill: no!, mmm Tom si lo que te preocupa es que me pueda molestar…, no es el caso…, además tu inicialmente saliste con Drika…y yo lo estropee así que pueden terminar su cena ^_^…- dijo con una sonrisa forzada y no muy convencido-

Tom: ^^ enserio!???..., Bill eres genial…- Bill lo interrumpe-



Bill: jejeje si lose^_^… pero no te mociones aun, primero hay que ver si Drika acepta… o no? Amor?? K opinas- me miro y me sonrío muy extraño-

Tu: :S mmm bu..- otra ves ..¬¬ me interrumpió…¬__¬

Bill: ^__^ mm lo siento Tom, Drika no kiere! =) – lo dijo muy rápido y feliz-



Tom: -___________________-….¬¬



Tu: -_____- así?....¬___¬…pues yo si keria saber que era la sorpresa de Tom- dije haciendo pucheros-

Bill:¬¬ esta bien, puedes ir T-T

Tom: XD gracias hermano – y abrazo a Bill- te prometo que no te arrepentías-

Bill: eso espero..¬_¬

Tu: >.< ayyyyyyy Bill….e_e si nosotros tenemos una cita mañana..¬¬, no kerias que Tom la arruinara y no dejara que la terminemos o no?? – le regañe-

Bill: …U__U perdón!....esta bien pero mañana será únicamente para los dos =)- y me abrazo de la cintura y me planto un dulce y largo beso-

Gus: ¬_____________¬ ya! paren!.. no coman pan delante de los pobres…- dice eso mirando a TOM-



Tom: T____T…..

Tu: =P jejejej lo siento gus ^^, bueno nos vemos mañana

Bueno luego de k tuve que explicarle con manzanas y peras  a Bill y Alex..¬¬ a que me refería con: “ nos vemos mañana”-, pues Tom y yo nos subimos a su Audi R8 XD jejejej y el me vendo los ojos…¬¬, si es lindo de su parte, pero soy muyyyyyyy >_______< impaciente, así que me jodio un poko…., bueno anduve  todo el camino hablando, riendo y jugando con Tom, aunque tenia los ojos vendados, además así tranquilizaba mi curiosidad jajjajaja…, luego de haber manejado 45 minutos, Tom o Tomy..XD como le digo para hacerlo enojar…XP apago el motor y me informo…..

Tom: ^^ llegamos…



Tu: enserio???.... no me di cuenta…- dije sarcásticamente aun vendada-

Tom: -__-…mmm mejor te kito esto [habla de la pañoleta], ahora bajemos ^^

Tu: >.< ayyy no veo…T.T esa pañoleta tuya estropeo mis ojitos..¬¬- dije haciendo pucheros aun en el carro, ya k veía todo borroso y negro-

Tom: XD jejej k dramática eres… jjajajaj, y bien te gusta!?? – me pregunto al verme fuera del carro y mirando al frente-

 Tu: *_________________________*

Ahí lo dejo XD……. Ke sera???... XD yo si lose!!!! =D


 Hallo chikas ^^, jejejej ya se k algunas me kieren matar… ¬¬ bueno una en especial por haberme tardado tanto tiempo en subir capi nuevo XD pero neta mi mama esta LOKA!!...¬___¬ ya hasta atento contra mi compu…T-T, según por k me paso todo el tiempo ahí…-___-, eso es mentira también escucho música y veo tv XD jejejeje…. Ya!, pero bueno, enserio empezare a subir capis mas regularmente como antes, enserio…U.U, pero sk tengo 3 vicios!!

1.      TOKIO HOTEL…*.*..XD ( como todas!! ^^)
2.      leer Fic´s de TH…T-T
3.      ver, dibujar, pintar… animes..T-T…. ( sto lo hacia desde chika..¬¬)

Bueno como ven soy muy vaga XD, y además como k ultimadamente estado muy volada y no podía escribir…X___x…

Y POSS BLEEN ^^ SE KERO MI REGALO DE CUMPLE =) Y MITZZY LOKITA…YO NO TE PERVIERTO…XD jejejeje YA ESTABAS ASI!!! Jajajajaj…, Y POSSSS SI ME GUSTO TU CAPI HOT ^^ CREO K PONDRE MAS FOTOS PARA K TE ME INSPIRES ASI… jajajaja  BUENO ENSERIO CHIKAS GRACIAS!!!!
Y ya saben “ VIVAN LA VIDA A CADA SEGUNDO” okis byeeeeee

***Dr!kä-Käul!tz***


6 comentarios:

  1. si ya se que kieres eso para tu cumple pero no se cuando es xD
    y si las madres amenazan a las computadoras como si ellas hicieran eso con nuestras madres que incomprendidas son las compus xD

    ahora comentando sobre el capi:

    Sabes no no creo que sepas pero me dio penita Tom u_u como Bill le arruino la cena trampeandose con la Drika y la Drika no se keda atras eh ¬__¬
    XDD no mentira pero pobre de el eh! ademas le tuvo que felicitar al hermanito eh y el bien pendejo de Bill le dice k es wen hermano solo xk Tom le dijo que no habia problema
    pero en fin para eso estan los hermanos y gemelos aun mas ;D

    y una cosa esta va contra a ti:
    COMO MELAS ME VAS A DEJAR ASI, SI QUE ERES MALA NO MALA CREO QUE ES POCO TU ERES CRUEL ¬___¬
    COMO SE TE OCURRE DEJAR EL CAPI AHY QUE SE TE ZAFO UN TORNILLO O QUE TODA LA FERRETERIA? OK NO
    me pase pero me dejas intrigada eh .______.

    ResponderEliminar
  2. O______________________________O
    blee.....??
    ...T__________________T das miedo!!!!..
    ..¬________¬ joooo no era pa k me grites y digas
    k se me safo toda la ferreteria...T-T...
    ¬¬ y no soy cruel....nomas floja XD jejeje me dio flojera subir el siguiente capi...¬¬ mas k todo por k tenia k terminarlo primero jejeje XD...
    pero neta tu coment ja! no es comentn!!!...
    ...ES TESTAMENTO!!! pero XD me encanto..¬¬ aunk no mucho lo k veia sobre mi..T-T pero aun asi
    te kero ! XD y posssss segui coementandome aun sean asi de largos ... me encantan!! okis byee küsses.... ^^

    ResponderEliminar
  3. aww no te hagas broncas conmigo yo no tengo problemas sino que dije huy voy a seguir leyendo ahora k pasa y como si me daran un bitch slap en mi mejilla y leo esto:

    Ahí lo dejo XD……. Ke sera???... XD yo si lose!!!! =D

    cuando sera que hablemos aunke sea por feisbuk?

    y me kede flipada y dije nononono drika me debe estar jodiendo y por eso te reclame pero fue de joda nada mas porque ya se k tu eres asi y me dajas asi ¬__¬
    pero en fin y si mis comentarios no parecen coments y son asi de largotototes xD

    ResponderEliminar
  4. bueno que te pasa acasdo quieres que te mate o te haga escribir la continuacion en un hospital!!!!!jajajaja por que lo dejas alli eso no es justo me quede asi picadisima no crees que eso es m,uy injusto y luego en la otra me dices que subes o que escribes y no veo nada T-T T-T ya quiero leer te voy a acecinar aaaaaaaaaa y lo del capi hot
    ooooooo pues que tu tienes la culpa me inspiraste ^^ buno espero vern capi nuevo por aca y yo me voy por que si no al rato la que va a tener testamento voy a ser yo por que tu y otras me mataron por no subir T-T jajajajaja chao

    ResponderEliminar
  5. cuando vas a subir niña??!!! espero q pronto x q sha quiero saber q mas pasa ok, aii de veras, por fiss ya subbeeeeeeee. te cuidas
    ah y algo mas, no me respondiste U_U jum! veras
    bye

    ResponderEliminar