***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

viernes, marzo 04, 2011

Cap.28 “ ¿¿que hace él aqui o_O??”…”

----------Conexión Telefónica-----------

Cielo: hola…?- dice despistada-

Xxx: hola Cielo!, soy Carlos….

Cielo: ahhh! Ola! Y dime ya tienes la respuesta?, te dieron permiso??--- dije ansiosa-

Carlos: pues me dijo que… no puedo!, por lo menos no hasta dentro de 1 mes y 2 semanas…. Que es cuando termina un entrenamiento militar por las vacaciones…, así que lo siento Cielo, no sabes cuanto deseba verla…pero ya será luego…

Cielo: ….mmm si, no te preocupes, nosotras la cuidaremos y pues es verdad ya la veras luego…- le dije tratando de animarlo-

Carlos: se, lo sé, mmm y dime cuanto tiempo se quedaran en Alemania?- me dijo algo mas animado-

Cielo: emmm pues hasta finalizar vacaciones, yo creo que serán unos 2 o 3 meses…, por???- le dije curiosa-

Carlos: pues..^^ solo quería saber si seguirían por aya para cuando yo vaya =), solo eso… jajja emm bueno Cielito nos vemos, que tengas buen viaje, y recuérdale a mi Drika que la amo! Okis?- dijo eso con una felicidad forzada-

Cielo: si, yo le digo, y gracias…tu también cuídate y por Dios! Pórtate bien!, por que ya sabes como te va si haces algo malo! No??...¬¬ - le dije jugando-

Carlos: XD jajja si lo sé! No tienes que recordármelo, bueno ahora si te dejo, buenas noches, bye..

Cielo: si buenas noches, sueña con Drika XD, byeeeee….- y cortamos-

-------Fin de la Conexión Telefónica------



 No se por que, pero la noticia de que no fuera el Kamba me tranquilizo, sentí un alivio en mi conciencia,  pero aun así seguía muy preocupada por esos dos (ósea Drika y Carlos), que será lo que hizo Drika?? Y yo! diciendo a Carlos que sueñe con ella, y que le sea Fiel! >.<, a veces soyy muy impulsiva!..¬¬, pero bueno ya esta echo así que ya solo me queda esperar a mañana, mañana será un día muyyyyyyyy largo y estresante…- así Cielo se preparo para dormir y así fue-

---- Volviendo Con Drika-----



Bueno ayer toda la tarde me la pase pensando, llorando y durmiendo, y claro ya al anochecer me trate de despejar, mejorar mis ánimos para cuando llegase Bill, pero fue inútil, pues cuando Bill llego noto mi tristeza, quiso saber el por que de mi llanto, pero la verdad no quise decírselo, no  quería que pensara que me causo dolor o problemas, por que seria un error!, él me llena de paz en estos momentos tan angustiantes para mi…, luego de unos momentos cursis y depresivos de mi parte Bill logro que me estabilizara 
                 


emocionalmente y que sonriera, me platico de su largo y estresante día, lo anime y pues le di su sesión de mimos del día XD jajja y como era de esperarse con tanto mimo se quiso quedar conmigo nuevamente, a lo que no me puede resistir, pues si el no me lo pedía, yo se lo iba a proponer…
Nos acostamos relativamente temprano jajja X), además Bill se notaba cansado y con mucho sueño, así que lo abrase muy fuerte, el hizo lo mismo y luego dormimos……

 Ala mañana siguiente desperté sintiendo la suave respiración de Bill en mi cuello, estaba acurrucado hacia mi, se veía tan lindo *.*, tan tierno!, cogi mi móvil muy despacio tratando de no despertar a Bill, mire la hora y eran las 10:35 am, ya era buena hora de empezar el día XD, pero luego pensé en que Bill tendría que irse >.<, me sentiría sola,  y eso daría oportunidad a que mis pensamientos surjan y llore, y pues la verdad no quería que otra ves Bill me tuviera que consolar, aguantando mis estupideces, y para colmo no se por que sentí que precisamente esa no era una buena mañana, una razón mas! Para no dejar que Bill despertara, así que me gire muy cuidadosamente y lo ábrase mientras planeaba seguir durmiendo, cerré mis ojos y….


Bill: que no piensas despertarme como ayer?? Jajaja X)- oí la vos de Bill-

Tu: - abrí lo ojos- mmm nop! =), no quería despertarte…- le dije con una sonrisa juguetona-

Bill: jajaj pero si a mi me gusta despertar junto a ti hermosa!- dijo eso y me beso-

Tu: jejejej si a mi también me gusta, adoro que estés conmigo….u_u por eso mismo no te desperté! No quiero que te vallas! >.< - se lo dije y escondí mi cara en su pecho mientras lo abrazaba muy muy fuerte-

Bill: o.o emmm era por eso?- pregunto con vos serena-

Tu:  si…- dije en un susurro aun con mi rostro escondido-

Bill: Drika?....- dijo y me hizo mirarlo- no me iré! Hoy tengo el día libre =), pero saber esto me hace muyyyy feliz… te amo- dijo eso y me beso apasionadamente-

Tu: =) también te amo Bill!, y que alegría que hoy te quedes conmigo! ^^, hoy serás solo mío!!!!- dije muy feliz mientras jugaba con Bill-

Bill: XD jajaj solo tuyo?? Ô.o…. =) esa idea me gusta XD- dijo jugando-

Tu: XD jajaj basta no seas bobó!.. ^^ k no quise decir eso! X) jajajj – dije sonriendo y levantándome de la cama-

Bill: eyyy!!! Espera! – dijo eso y me jalo de la mano haciendo que me acueste de nuevo- quedémonos un poco mas… - me dijo con una carita de niño pequeño *.*-

 Tu: emm bueno *o*…., pero que planeas?,  quieres seguir durmiendo!?? ^^ jajaj -le dije mientras acariciaba  rostro y jugaba con su cabello-

Bill: ^-^ emm pues por ahora si!, solo quiero estar acostado, contigo a mi lado y mirándote fijamente….- dijo mirándome..¬¬ fijamente….-



Tu: .____. Emm ok, pero >.< plisss no me mires asi..... me pone nerviosa >////< -le dije-

Bill : pero a mi me gusta!... y yo quiero verte asi...- me dijo serio y mirándome ¬_¬-

tu: -______- .......

Bill: XD jajaj ok, ok amor ya no te miro asi... ^^jjajaj aunk te ves linda cuando te poner rojita XD jajaj - dijo riendo-

Tu:¬_¬ bueno ok, quedémonos pero……………pero, no tienes hambre???, Tom no te buscara?? – le dije con un poco de  duda-

Bill: nop ^^, no me buscara, ayer le dije que hoy!.... solo seria para nosotros dos… ^^, y sobre el desayuno XD podemos pedir servició a la habitación! ^^ jeje y que te parece si mas tarde nos vamos a la piscina  y por la noche…nos vamos a cenar! =)… acuérdate que me debes una cena!! XD- dijo sonriendo-

Tu: o.o ayyyy por Dios!! >_< la CENA!!!..., perdón Bill!!, lo siento, ayer con todo mi drama olvide por completo que teníamos la cena!.. u_u, de veras lo siento… no fue mi in…- me interrumpió-

Bill: no te preocupes amor…., además yo también estaba algo cansado y ….tu no estabas muy animada, la cena no hubiera salido tan bien como lo planeé =) así que es mejor que sea hoy X) jajajaj así que no te disculpes… se nos paso a  los dos ok? – dijo eso y me dio un beso dulce pero corto-

Tu: ^^ jajja ok, entonces esta noche saldremos XD

---- Narrador “X” ------

Bueno Drika y Bill  estuvieron así unas horas mas, luego se levantaron  bañaron ( por separado okis XD) y se  fueron luego a pasear por el hotel =), luego se fueron a poner sus bañadores y estuvieron la mayor parte de la tarde en la piscina, ahí también estaban Geo y Tom , Gus estaba tomando una larga siesta  según ellos XD jajja , así estuvieron divirtiéndose con las estupideces que decía Tom y como eso twins maquiavélicos molestaba a Geo diciéndole hobbit y Hagen  XD jajja……




*Mientras en ( tu país) con Cielo *

---- Narra Cielo----

Eran las 2:05 pm

Estaba  sentada en el jardin de mi casa, pensando en Drika y en todo y recorde que tenia que llamar a Sara para pedirle que me diera la direccion y nombre del hotel donde esta Drika, pero en ese instante me llego un mensaje al movil… era de sara…

+++ MENAJE +++

“ ola cielo,  emm sabes creo saber por que actuas asi, pero yo pienso que estas actuando impulsivamente, no creo que aya pasado nada…, bueno de cualquier forma dime a que hora sale tu vuelo?... ^^ quiero despedirme de ti…”

Luego de leer el mesaje me tranquilise mucho mas, bueno supongo que ahora que Sara parece aceptar mi viaje, creo que le pedire al direccion en el aeropuerto, ^^ además tendremos mucho tiempo hasta que llegue la hora de que aborde…=) –pense eso y conteste-

“ ola ^^ Sara, y pues tal ves tengas razon, tal ves estoy actuando muy impulsivamente pero ya lo decidi, u_u…pero gracias por entenderlo =) y pues mi vuelo sale  a las 10:45 pm , quisiera que vallas un poco mas temprano para pasar el rato conmigo, XD que dices???....”

 Y me contesto:

“ ok, no hay lio estoy aya a las 8:30pm  =) nos vemos, bye…”

  Asi estuve durante un rato mas pero luego me dieron ganas de pasear por las calles cerca de mi casa, ver mi colegio y despedirme de ellas pues 3 tre meses son 3 meses… u_u y se que lo extrañaria…
Estaba paseando por un parque que esta en la parte posterior de mi colegio, estaba mirando la hermosa fuente del parque, cuando  alguien me jalo del brazo!, me gire rapidamente muy asustada para ver  quien era, cuanod vi quien era me sorprendi, pero mas me sorprendio ver con quien estaba


Cielo: >.< idiota!! Me asustaste!!!!......

Xxx: XD jjaj lo siento…

Cielo: o.O emmm que hace él aquí!?????... emm mejor dicho que haces TU con ÉL!!!!???? – dije algo alterada-

Xxx: ……………..



 HALLO CHIKAS ^^ AKI LES SUBO UN CAPI =) , ESTA ALGO ABURRIDO ..¬¬ PERO YA SE PONDRÁ MEJOR Y UNA VES MAS  DISCULPEN POR MI FASTIDIOSO RETRASO ..T-T.... ya les subo mas capis okis ^^ byeeeeeee

*** Drika -Kaulitz***


1 comentario:

  1. bueno que la pasa a cuelo acaso esta loca!!!!!!!!!!! ok no pero no por que no me puede entender que yo me enamore de bill y no hay nada que ella pueda hacer y eso de llevar a carlos ash la quiero como que acesinar jajaja ok no
    drikis mi manita chula jajaj lo de ayer era broma queria ve ruqe tanto me reclamabas y si fue bastante jajajajaa ok perdon no lo vulavo ahacer te lo juro que bueno este nerte por aca otra vez que gusto y siento mucho lo de tu secuetro jajajaja aaa ya quedan 39 capis antes de que se acabe el fic asi los voy a ir contanto el final no creo que sea normal ni comun espero bueno te veo luego por face o por aqui vale te quiero mucho manita vera el siguiente capi

    ResponderEliminar