***THE PAIN OF LOVE***

*+*+ THE PAIN OF LOVE+*+*

El amor es bello...El amor es triste...Y aunque triste y bello...El amor existe...no dejes de buscarlo...puede estar mas cerca de lo que crees...

sábado, marzo 05, 2011

Cap. 29 “ una amenaza?....”, “ un amigo es un apoyo…^^”

Cielo: >.< idiota!! Me asustaste!!!!......

Xxx: XD jjaj lo siento…

Cielo: o.O emmm que hace él aquí!?????... emm mejor dicho que haces TU con ÉL!!!!???? – dije algo alterada-



Xxx:  emmm pues nos encontramos el otro dia en el centro comercial, y nos hicimos amigos y hoy quedamos…- dijo muy relajado-

Cielo: ¬¬ se te olvido quien es él????, además de cuando aquí te cae tan bien, Daniel!???- dije muy enojada-


Daniel: pues, si sé quien es! y pues si me cae bien, ahora que lo eh tratado veo que Rafael es un buen amigo y….- lo interrumpí-

Cielo: que!????????? Ya se te olvido que le puso los cuernos a drika???? No a cualquier chika!! Si no A DRIKA!!!!!, que eso te vale ahora?? – le dije casi gritando-

Daniel: no! No se me olvida, pero ya hemos hablado de eso y fue un mal entendido, además eso es agua pasada, y también es asunto y tema de  él y Drika!, no mio!...- dijo muy serio-

Cielo: jum! Ok, esta bien si asi lo piensas aya tu!, me da igual lo que hagas después de todo no eres amigo mio, supuestamente eres amigo de Drika…-le dije mirándolo fijamente con algo de rabia-

Daniel: si, eso piensas no puedo hacer nada para cambiar de idea, bueno adiós cielo, vámonos Rafa- se despidió y dijo eso al idota ese que estaba con él-


Rafael: emm no, espera tengo que preguntarle algo- le dijo a Daniel y me miro- oye, dime donde esta Drika??, en que ciudad de Alemania esta?? – me dijo con una sonrisa algo?.. cínica!..-

Cielo: ò.ó y por que debería decírtelo???, además eso no es de tu incumbencia!!!..- dije enojada-

Rafael: jum!  Pues si es de mi interés!, es mi novia!!!-lo dijo! Eso dijo el idota! >.<-

Daniel: Rafa! Eso sabes bien que no es cierto!!!! ¬¬

Rafael: cállate!, y si es cierto! Yo jamás corte con ella!...- lo interrumpí-

 Cielo: pero ella contigo si!!!!!!!!!! Y no quiere verte mas!!!, tu la perdiste por idiota! Por esa otra estupida! Por esa pu**! Asi que acéptalo! Drika ya no te quiere!!!...- le grite-

Daniel: o_____o ……

Rafael: no  acepto!! Y es mas conmigo nadie termina hasta que yo lo diga! De acuerdo muñeca! – dijo eso y me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara el muyy imbesil- y pues aun si no me dices donde esta yo tengo mis formas de saberlo, además ahora ya el idota de Carlos ya no es una molestia, el esta muy lejos de ella jajaja- dijo riéndose  y aproveche y me solté de el-

Cielo: te equivocas!, podrán estar lejos pero aun asi sigues juntos!, ella no volverá contigo nunca, además olvidas lo mas importante… tu también estas muy lejos, de hecho massss lejos que nadie por que ni hablas con ella, en cambio Carlos si habla con ella a diario…- me interrumpió-


Rafael: de eso me encargare yo mismo! y muyyy pronto! Ese idiota me las pagara, me debe muchas y me las cobrare una por una! Ya lo veras!! Y más vale que le andes diciendo estupideces a drika sobre mi!, por que lo podrías lamentar….- dijo eso y junto a Daniel se fueron dejándome muy…. Asustada y furiosa…-


Esto ya! estaba que estallaba!!! >.< mi cabeza ya no daba mas!!!, todo daba vueltas “ lo de Drika, Carlos, Sara y mi viaje y ahora el estupido este de Daniel que esta con el maldito de Rafael! >.< y para colmo  parece decidido a volver con  Drika y no se por que pero parece que va enserio la amenaza contra el Kamba!..., ahora mas que nunca apoyo los rumores de que Rafael usa drogas… u_u, y tanto que lo defendía Drika… si ella lo viera….u_u, ahí será que le avisó a Carlos lo que dijo el idiota ese???...o.O, ayyy no lose!! Es tan impulsivo que podría él mismo ir a buscarlo para armarle bronca! >.<, mejor viajo, veo a Drika y luego de ver que pasa con ella le cuento esto, y ya que ella decida si le dice o no a Carlos esto… después de todo ella le conoce mas…

*Mientras en otro lado con Carlos *

----Narra Carlos-----


 Estaba en mi mi cama viendo unos videos musicales de rock, pop, reguetón, etc, tratando de distraerme de la idea de que dentro de unas horas, Cielo la mejor amiga de mi novia y amiga mía también se iría a ver a Drika, y yo!??..... aquí como un estupido crío sin poder salir!!! >.<, esto era frustrante…quizá debería tomar una maleta, llenarla de la mayor cantidad de ropa y accesorios que pueda y salir por esa puerta e irme con Cielo para ir a verla……pero… pero no tengo dinero suficiente para lso pasajes y para mi estadía aya, pro eso necesito al mi padre! Arggg!!!!!.. >.< odio esto!!!... no puedo ir aunque quiera, no tengo dinero, de donde podría sacarlo?, quien me lo daría???...o_o emm esperen!!! ALEX!!!!!!!!!! Si el es mi mejor amigo seguro que a el no le importaría prestarme algo de dinero y compartir  habitación conmigo! Además sabe que su hermana se pondría muyyy feliz de verme y lo quería mas…¬¬ pero bueno el punto! Es que la podría ver!!!!! Por fin un rayito de esperanza!!!!...- y Carlos saca su cel y marca a Alex-



----Conexión telefónica------

Alex: hola hermano!!- dice alegre-

Carlos: ^^ ola!!! Que hay!?, todo bien? – dije algo nervioso-

Alex: see todo bien, y dime tu como estas?, tanto tiempo sin hablar jajaj te estarás portando bien no!?- dice jugando-

Carlos: estoy bien hermano!, y pues obvió! Que me porto bien, no le haría eso a tu hermana, ella es especial y lo sabes!...-  le dije con tono enamorado-

Alex: o.o ….- se acordó de Bill y Drika- emmm claro se que no harías nada parecido y aprecio la forma en la quieres a mi hermana, pero no me refería a eso…u_u, me refería a que yo también tengo que estará presente para que hagamos joda! XD jajajja- dijo con vos nerviosa-

Carlos: emmm sii…, oye estas medio raro, te noto nervioso, tienes  algun problema?, estoy siendo inoportuno??? – le dije algo preocupado-

Alex: no! No! Para nada, si no que me duele la cabeza es todo, tu sabes el hotel y las bebidas XD no me resistí ^^ jajajjaa, pero bueno Kamba dime a que se debe el honor de tu llamada!??.. ^-^por que tu no me llamarías i no fuera para salir a tomar o para hablar con mi hermanita, que paso no et contesto el cel, de nuevo???? O.o – dijo algo burlón-

Carlos: no, no es eso tonto!..¬¬, y bueno en parte si, necesito un favor!, u.u pero no es ninguno de los que mencionaste, es debo decirlo mas grande! >.<…..- dije muyyyyyyyy nervioso-

Alex: O.ô emm pues dime!, te juro que si puedo te ayudare en lo que sea..^^, venga vamos que para eso somos los amigos!! =) – dijo eso y me tranquilizó y me dio la confianza para decirlo-

Carlos: =) gracias hermano!, bueno quería que me alojes ^^ y me prestes un poco de dinero.. –me interrumpió-

Alex: que????, aloje??, que te votaron de tu casa?, si es así Carlos sabes bien que ahora la casa es de mi padre, y que pronto la venderá, nos e si pueda recibí..- loo interrumpí-

Carlos: no! No es nada de eso!, deja te explico, necesitó que me alojes, pero no en tu casa, si no en Alemania, en tu hotel, en tu habitación….. y necesitó también que me prestes dinero para poder estar ahí durante 3 meses, por que necesitó y quiero ver  a tu hermana…, puedes??? – dije con un poco de esperanza-

Alex: o_________o…………… emmm pues…. Pues…pues.. ay no se hermano! >.<, mira sobre compartir la habitación sabes que no habría lio, dormirías en el sillón..¬¬ y eso no estaría a discusión! Ok?, pero sobre el dinero, no se si podría darte mucho, ya no manejo tanto como antes tal ves no seria suficiente para que salgan mucho con mi hermana, por que tendría que dividirlo para ti y para mi, comprendes?, además ya le dijiste a mi hermana que vendrías?? – dijo algo serio-

Carlos: si entiendo, u_u pero no te pido que me des mucho, solo lo necesario para pasarlo ahí en el hotel, además yo se que tu hermana lo comprenderá, después de todo el punto no es salir, si no pasarla juntos U.U por lo menso así pienso yo, y sobre el viaje pues np, aun no se lo dije…- dije serio-

Alex: emmm comprendo, pero bueno dime como cuando pensabas venir?, supongo que vendrás con las chicas no?, dentro de 4 días?? – dice afirmando eso-

Carlos: emm bueno no, si me haces el paro (ósea favor) que te pedí, pues me iría hoy en la noche, en el ultimo vuelo con junto con Cielo ^^, ya que ella viajara hoy…- me interrumpió-

Alex: o_o que!??????? Hoy!???, están locos!!?? ….. arggg…. Puff y dime por que tan rápido??, drika ya sabe que Cielo llegara hoy?? – dijo algo desesperado-

Carlos: espera! Espera! Pro que te pones asi!??, y si asi de rápido apenas Cielo me avisó ayer por la tarde que tendrían y k ella se adelantaría hoy, y que si yo no quería ir con ella para aya!..., por eso es que estoy en estas por que si no sabes que mi familia me daría el Money pero no tuve chance de hablar con mis padres y convencerlos… con eso de la escuela militar mas.. >_< mi padre esta loco!..¬¬ y sobre lo otro no sé! No se si Cielo le habrá dicho que hoy viaja, a que hora llegaría aya?? – le pregunte-

Alex: o____________________________o emmmm pues llegarían a eso de las  6 o 7 de la mañana….- dijo medio ido-

Carlos:  mm ok es un viaje largo, y bueno amigo dime me harás el paro?, por favor, dímelo ya! por que el crédito ya se me fundió y seguro se corta cualquier rato esta porquería.. >.<- dije ansioso-

Alex:…………………………



*mientras en otro lugar al mismo tiempo*


Xxx: oye! Seguro que aquí vive!???

Xxx2: seeee..¬¬, estoy seguro! Y dime que piensas hacer?

Xxx: por que?, porque!! Necesitamos saber mas, y para darle su sorpresita….

Xxx2: mmm sabes no se si deberiamos…. Si se enterará que fuimos nosotros no nos quria ver nunca mas… >.<, entiendes eso??

Xxx: si, lo entiendo, pero……no dejare que el se salga con la suya, y si para evitarlo tiene que odiarme!.... pues que em odie!...

Xxx2 sabes!, no te creo, y tu deberias repetirtelo unas 100 veces para convencerte de ello!, por que si no mirate….

Xxx: YA CALLATE!!!!!!! Y AYUDAME A SUBIR EL MURO!!

Xxx2: .¬_¬ ok vamos pues…..

 ahi lo dejo ^^.......


 Bueno chikas ahi ta otro capi espero le guste, ^^ ya esta cerca el momentod e k llegue cielo y k pasa con Sara?, con carlos?, kien son esas personas!??? >.< jajajajaj XD bueno yo si lo se!!! buajajajajaj >:D y posss se tendran que esperar a que suba el next capi, que nose si sera mañana o el otro viernes pues tengo que actualizar mi otra fic XD..... bueno THX A TODAS LAS K COMENTAN!!!!!! BLEEN, MITZZY , NATT!! chikas miles de gracias y sorry por fallarles tanto!! U.U espero que sigan la nove.. ^^ bueno cuidense, Küsses bye...

*** Drika-Kaulitz***

3 comentarios:

  1. 0ò que pedo con la vida de cielo y carlos no saben la dreprecion que me casusaran osea que les pasa en fin por que me dejas asi en suspenso que te pasa aaaaaaaaaaaa como me haces esas cosas dios en fin espero capi nuevo HOY!!!!!!!!!!!!!!!!! y no nos fallaste niña tonta jajaja yo te entiendo jajaja bueno espero capi nuevo hoy eeeee bie manita te quiero muchito ^^

    ResponderEliminar
  2. hay ya se Rafael y Daniel e,e
    esos wones no se kedan felices no?, que pedo me cagan esos e,e
    y ya Drika rica, hermosha, ya te comente FELIIIIIZ? bueno pues que weno que hayas subido si no ya te hubiera sacado las tripas n.n

    ResponderEliminar
  3. ahhh diosssssss, porque asi de malaaaaaaa
    ya vez, te digo, jeje
    aaaaaaaaaaaa subeeeee massssss ;)
    besosss

    ResponderEliminar